Un Mac Por 500€ ?

bonguilongui
#76 por bonguilongui el 20/12/2009
buena informacion altcala, me viene muy bien. =D>
Yo me he comprado un ordenador , me lo dan esta semana, bueno ordenador no... unas piezas,
Me lo voy a montar yo, he tratado de hacerlo siguiendo una pagina que lei, en la que te comentaban los componentes que
son compatibles con Mac Os.
Por 650 euros: pantalla de 24", pentium core dos duo, 500gb, 4gb de RAM, tarjeta grafica de 1gb. :mrgreen:
En cuanto lo monte pienso intentar instalar el mac os, antes que windows.
Ya os contare que tal el experimento.
Sino siempre me quedara el....Güindous.. :( :(
Espero que me salga bien porque lo de win lo llevo muy mal, me parece una ponzoña que te cagas,..
por razones básicas: estabilidad, virus,spyware,sencillez, funcionalidad, etc....
Y lo digo como usuario de ambos S.O..Tengo un macbook desde hace dos años, el windows llevo con el desde windows 3.11 y uso el xp a diario en el curre, asi que se lo que digo.
Si me sale bien tendre un ordenador que no le envidia en nada a un macbook pro en cuanto a componentes pero por 650 pavos y encima con una ins. de windows para poder jugar a saco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#77 por solker el 20/12/2009
altcala escribió:

He encontrado otro bootloader "facilón" para la instalación de Snow Leopard llamado Empire EFI, su web es http://prasys.co.cc/2009/10/empire-efi/#more-2127 y es totalmente gratuito, nada de pagar 50$ por el asunto. De hecho en la web el creador levanta algo de polémica al afirmar que lo de Psystar es un engaño ya que venden algo cuyo código ha sido robado y posteriormente encriptado para que no se sepa. El de Empire EFI también comenta que su solución es más completa y compatible, y puesto que encima es gratis, es infinitamente mejor.
Prometo bajarlo y probarlo. Y luego contar.
Igual abro otro hilo en offtopic para comentar las pruebas que haga con este asunto, al margen de polémicas.


Eso es ... en el mundo hackintosh, ha sido muy comentado el tema del RebelEFI, comentando esto mismo.

Yo lo que he hecho es pillar componentes que se saben compatibles y con un bootloader que me baje para placas Gigabyte y un par de parches a funcionar. La verdad es que en cuanto a rendimiento es una bestia (he montado un Quad) lo que antes de montarlo en mi futuro estudio he de testearlo un poco mas, ya que de vez en cuando, y en condiciones distintas me ofrece un maravilloso kernel panic.
Subir
WouBaH
#78 por WouBaH el 20/12/2009
Buenas! A ver, a mi me encantaría poner Mac OS X Leopard o Snow Leopard en mi equipo... pero a ver, lo que se compra en la tienda Apple es una actualización a Snow Leopard... Necesitas el Leopard no? Es que en la tienda no lo encuentro por ningún lado... ¿No se puede comprar? No se puede probar ni nada claro... Es que es una movida comprarlo y que luego pruebe esto y quizá no funcione... porque correr MAC OS en mi ordenador sería lo mejorcito... Tengo un HP ProBook, en principio me imagino que se podría hacer pero bueno, a ver si me aclaráis estas dudillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo