Madonna - 'Plagios' on a dancefloor

cualkiera Baneado
#31 por cualkiera el 04/12/2005
coño!! su propia biografia, no me acuerdo como se llamaba el libro, mi hermana se lo leyo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cualkiera Baneado
#32 por cualkiera el 04/12/2005
Alguien escribió:
Al llegar a Nueva York fue violada lo que habría marcado su obsesión por los temas sexuales. Asimismo, revelan sus biografías que la cantante se habría realizado 11 abortos, incluyendo la época de su matrimonio con Sean Penn.


http://www.chicos.net/chicosnet/html/co ... ica124.htm
Subir
76543210
#33 por 76543210 el 04/12/2005
Pues así no te lo discuto.
Pero en el "gúguel" , de 15, en ninguna me ponía nada de eso.
Subir
marky2004
#34 por marky2004 el 04/12/2005
No es que ella sea tan lista. Es que hay por ahí mucho tonto.[/quote]

Lo he dicho, envidia de ella y de sus fans, que se lo pasan bomba.

Ella no es la "material girl", y ni ella ni su música son superficiales. Tiene sustancia, tiene un punto de vista, y tiene una forma de expresarse y reflejar su manera de ver las cosas que no tienen muchos.

Hay gente que canta mejor, que sabe tocar instrumentos y lo que tu quieras, pero sólo saben demostrar habilidades, no son capaces de "conectar" con nadie. Te puedes pasar años intentando aprender más de composición, intentando perfeccionar la técnica de lo que sea, pero cuando te falta "ese punto de vista" que te hace ser diferente y especial, cualquier esfuerzo es en vano en cualquier campo artístico.

Sólo te queda resentirte y dedicarte a entrar en los foros a criticar a Madonna, Eminem y Marilyn Manson, mientras ellos se forran a costa de la gente que no va de intelectuales por la vida y se limitan a comprar lo que les gusta!!!
Subir
Alcadissar
#35 por Alcadissar el 04/12/2005
Alguien... escribió:
Por cierto, el primer single me parece una bazofia, con ese sample tan ya quemado de Abba (aunque este si fue legalmente extraido)


Lo más chungo es que se dice que los ABBA (o quien quiera que tenga la potesdad de hacerlo) les cedieron GRATUITAMENTE los derechos de ese tan quemado sample, ya que creían que "no sería para tanto...". Ahora se deben de dar cabezazos contra la pared.... Revivals rules.
Subir
pepinillo
#36 por pepinillo el 05/12/2005
marky2004 escribió:
No es que ella sea tan lista. Es que hay por ahí mucho tonto.

[/quote]

Lo he dicho, envidia de ella y de sus fans, que se lo pasan bomba.

Ella no es la "material girl", y ni ella ni su música son superficiales. Tiene sustancia, tiene un punto de vista, y tiene una forma de expresarse y reflejar su manera de ver las cosas que no tienen muchos.

Hay gente que canta mejor, que sabe tocar instrumentos y lo que tu quieras, pero sólo saben demostrar habilidades, no son capaces de "conectar" con nadie. Te puedes pasar años intentando aprender más de composición, intentando perfeccionar la técnica de lo que sea, pero cuando te falta "ese punto de vista" que te hace ser diferente y especial, cualquier esfuerzo es en vano en cualquier campo artístico.

Sólo te queda resentirte y dedicarte a entrar en los foros a criticar a Madonna, Eminem y Marilyn Manson, mientras ellos se forran a costa de la gente que no va de intelectuales por la vida y se limitan a comprar lo que les gusta!!![/quote]


Por mi te puedes tragar toda la basura que te echen. Yo también hago música comercial con la sana intención de ganarme la vida con ello y cuanta más gente la compre, mejor. Todos los que has mencionado no son más que productos de márketing para las masas. No te voy a discutir que sea un producto bien elaborado, excelentemente mezclado, masterizado etc...pero en el fondo el contenido es de lo más fútil, por eso todos ellos quedarán relegados al olvido. No se trata de ser pedante, pero si los sobrevaloras de tal manera en el aspecto estrictamente musical quizá es porque no tienes capaciad para apreciar la música de los grandes compositores y entonces te buscas los ídolos a la altura de tus circunstancias. No pretendas hacerme creer que son músicos carismáticos, todos sabemos que la polémica vende, y mucho, está a la orden del día en la telebasura, y ya ves, hasta ahora mismo yo estoy perdiendo el tiempo hablando de Madonna. Lo único que puedo valorar seriamente de esta mujer es su capacidad para mantenerse en el negocio durante tanto tiempo. En cuanto a la envidia... yo tengo muy claro lo que quiero en esta vida y no pierdo mis energías alimentando ese tipo de sentimientos. Además realmente no he conocido a nadie digno de envidiarse. Me importa un rábano cuantos discos venda o la pasta que tenga esta gente, simplemente creo que hay que tener una visión un poco más objetiva de las cosas. Me alegro de que haya tanta gente que opine como tu, con poca personalidad y fáciles de manipular. Me conviene.
Subir
Briar
#37 por Briar el 05/12/2005
marky2004, me parece intuir que no tienes ninguna imaginación y menos gusto y por eso te amparas tras artistas masivos que te dan un sentimimiento de pertenencia a algo más grande que tú y tus limitaciones... Probablemente hayas nacido para seguir al rebaño y por eso defiendes a tus generales... Siento decirte que hay muchos músicos que buscan otras cosas que dudo que jamás entiendas y puedas compartir, ocupado en el cajón de rebajas musicales y la inmadurez musical... ¿Punto de vista diferente? No me hagas reir, anda... Deja a Madonna sin su ejército de esclavos y comprobarás que la única mujer de esa edad que puede "conectar" con el público adolescente es J. K. Rowling o así, a la que Madonna ha tratado de imitar ya sin ningún éxito... Pero claro, para eso ya hay que leer libros y tenemos que dejar a un lado la identificación y provocación ramplonas, las mallas, la Ausonia Alas y el maquillaje...

En fin...


:roll:
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 05/12/2005
Briar escribió:
marky2004, me parece intuir que no tienes ninguna imaginación y menos gusto y por eso te amparas tras artistas masivos que te dan un sentimimiento de pertenencia a algo más grande que tú y tus limitaciones... Probablemente hayas nacido para seguir al rebaño y por eso defiendes a tus generales... Siento decirte que hay muchos músicos que buscan otras cosas que dudo que jamás entiendas y puedas compartir, ocupado en el cajón de rebajas musicales y la inmadurez musical... ¿Punto de vista diferente? No me hagas reir, anda... Deja a Madonna sin su ejército de esclavos y comprobarás que la única mujer de esa edad que puede "conectar" con el público adolescente es J. K. Rowling o así, a la que Madonna ha tratado de imitar ya sin ningún éxito... Pero claro, para eso ya hay que leer libros y tenemos que dejar a un lado la identificación y provocación ramplonas, las mallas, la Ausonia Alas y el maquillaje...

En fin...


Mejor dicho ... imposible! :D
Te aplaudo, tio! :plasplas:
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 05/12/2005
Solo acotar una cosa ...
Que gente como Eminem, Marilyn Manson o Madonna ...
Tienen el don de la conexion ... si si ... EL DON DE LA CONEXION CON LOS MULTIMEDIOS MUNDIALES ... mucha pasta PARA PAGAR DIFUSION CONCERTADA, APARACIONES DE SUS VIDEOS EN LA TV (en los primeros puestos), DIFUCION EN LAS RADIOS MAS IMPORTANTES, ETC. En fin ... un aparato de marketing muy muy bueno que sin duda alguna sube el liston de cualquier estrella.

Eso no quiere decir que no tengan meritos como musicos o como Showman / Showgirl. Pero creo que las cosas son como son ...
Cadavez que Madonna saca algo nuevo, es que la veo y la escucho hasta en los sitios mas insolitos. Por mas que uno no quiera, se termina enterando por cojones lo que la tia edito, a que suena, etc.

Eso si, lo que logro con William Orbit en Ray of light me dejo muy impresionado. Es el unico disco de ella que tengo.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Soldat
#40 por Soldat el 05/12/2005
Estos regentes mediaticos lo que tienen es el don de estar en el momento adecuado, con la persona adecuada = suerte , a ver si ahora no va a haber miles de cantantes o raperos mejores o con mas estilo que madonna o eminem .

La tia se lo monta bien si y quien sabe, igual britney spears o bisbal en 20 años , si la industria discografica no se ha ido al garete aun ,puede que sean las nuevas leyendas ,es solo cuestion de que el Orbit o algun otro mega productor les haga un disco de puta madre a alguno de estos .
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 05/12/2005
Madonna está por encima de Madonna.....es el Zara de la música...es una firma, un logo, una canción en la pista,...tan parecida y tan Madonna como todo lo que Madonna es.

Es una PopStar en el sentido más espectacular (dicho esto en sentido situacionista), convencional, mercantil de la palabra.

El resto de cosas que podamos pensar o decir de ella son meras anécdotas...su música, su producción, su video de tal o cual tema,...su disco, su ropa, su culo, sus ventas, sus tetas, su sonrisa, su edad, su casa, sus cifras,......todo forma parte de la mercancía, y hace que emane la misma.

Madonna es una Tendencia...siempre lo fue y siempre lo será....es la Coca Cola de la música. Concretamente, en la tendencia esperada, en este disco además es que aporta absolutamente nada al panorama...cosa que antes, podía disimular de una manera a divertimento más lograda....esta vez resulta rancia, estéticamente demodé..con ese revival breaker ochentero, de hace año y medio o dos años...del under de under...

Un poquito de flashdance, un poquito de petardo cutrlux a la neoyorquina, un poquito de buen rollo discotequero, un tantito de relook sexy despreocupao, de casual attitude a la neoyorquina de nuevo, un poco de snobismo londinense, hiphoperos ochenteros (hace 2 discos le dio por el rollito negros guapos de MTV...así como si hiciera iconoclastia, pero en poco....), con lo de moda que está en todos los hámbitos...y

cualquier tiempo pasado fue....anteayer.
Subir
Bitelchus
#42 por Bitelchus el 05/12/2005
Lo que nunca he llegado a comprender es porque te dan todo el ketchup que quieras y ... ¡ la mayonesa te la cobran aparte !

:shock:
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 05/12/2005
a mi juicio, el último de madonna es una puta mierda... y el que busque innovación en la música de esta chica, o es que está confundido o es que le falta más cultura musical que a fraga...

por cierto...los que hablan de "conectar con el público"... os habeis dado cuenta que la presentación de su nuevo disco salió en todos los telediarios?????????!!!!!!! :o ni u2....
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 05/12/2005
sivsfa escribió:

por cierto...los que hablan de "conectar con el público"... os habeis dado cuenta que la presentación de su nuevo disco salió en todos los telediarios?????????!!!!!!! :o ni u2....


... a eso me referia justamente! Como no se pretende quela tia venda, si te la meten hasta en la sopa???

Saludos walerianos! 8)
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 05/12/2005
Pero vamos...realmente anonada que nos quiten tanto tiempo y esfuerzo Madonna y Enya....aquí en los foros. prefiero que me cultiven sobre otras cosas.
De todos modos, siempre son iguales las cosas estas....y las minorías tb pertenecen al mercado..y las sensibilidades alternativas, a veces son aún más fingidas que las de la masa.

Quiero decir que por ejemplo cuando 50 Cent, ese tipo de goma recauchutada que fabricaron entre los sótanos de la MTV bussiness rapera, y el productor ejecutivo de turno y oficio; sale con un Bentley, y unas zapas último modelo, y unas mujeres neumáticas..es el mismo concepto empresa de la NBA, y el mismo rollo de..."en esta sociedad de mierda yanki, donde soy un negro sin futuro y medio analfabeto, mi única aspiración es ser mejor que tú de la manera que sé/ me dejan/puedo...teniendo más pasta que tú, follando modelos en el jacuzzi, y siendo un tipo más duro que nadie. Lo que no resuelve mi dinero, lo resuelven mis pistolas....realmente conecta con el público...y ahí habría que preguntarse si es sólo una cuestión de "lo que mola", lo que hay que escuchar/comprar/pertenecer a,....o hay algo más peligroso a la larga.

No en vano, CocaCola es el principal vendedor de Agua del mundo!!...y esto incluye paises de todo tipo. Las tendencias, son todo lo que quienes las lanzan quieran que sean. Madonna da buen rollo...y está comprometida...y bla bla bla.

No sé, me interesa sólo la parte sociológica y económica de estas cosas...la musical, la obvio...pero sin fliparme. Realmente lo de sensibilidades musicales y etcs....en fin; como si los burgueses culturetas diversos, o los "alternativos" al mainstream no fueran a veces más simples que una patata....y dijeran tb lo que saben que sus públicos quieren oir.

Madonna es como el rey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo