MadridHifi - Desatencion al cliente

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 18/04/2021
Tenth Planet escribió:
Y por cierto, se te ve el plumero, disculpa si me equivoco.

Si te refieres a que trabaja allí ya te digo que te equivocas pero de pleno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 18/04/2021
Tenth Planet escribió:
Lo que tú dices no se corresponde para nada con la hora que estuve allí, jamás volveré, yo solo compro cables online en ese sitio, paso de ver sus caras.

...no conozco tu caso.

...yo he comentado mi experiencia con ellos y desde hace muchos años. Son mis principales proveedores entre todas las tiendas tanto físicas como online donde compro mi material, tanto para mi empresa como para mis clientes donde les monto los equipos.

...entre los vendedores de Madrid Hifi, algunos han pasado de ser "dependientes" a ser amigos después de tanto tiempo. Repito que tu caso lo desconozco y como tal no puedo decir nada. Pero en general, son muy atentos con los clientes y te ayudan en lo que está en su mano.

Tenth Planet escribió:
En la ciudad del buen rollo!!!

...las tiendas de Madrid Hifi, desaparecieron hace mucho de Madrid capital. Actualmente se concentra su venta física en una nave "Show Room" situada en Leganés.

...las ciudades no tienen ningún rollo. El rollo es de la gente....y gentuza la hay en todos los sitios. No creo que en Madrid Hifi haya gente de mal rollo. Conociendo a los dueños y a los empleados....ya te digo yo que no, aunque haya algún caso aislado como el tuyo que comentas.

Tenth Planet escribió:
Y por cierto, se te ve el plumero, disculpa si me equivoco.

...por tu equivocación, disculpado quedas :birras:
Subir
berni20
#33 por berni20 el 18/04/2021
Madrid Hifi ha sido la tienda donde mas cosas he comprado fisicamente desde hace 20 años y siempre bien, esta claro que no todos los dependientes son iguales y unos son mas majos que otros pero siempre con profesionalidad.

Tras bastantes años sin comprarles hace unas semanas les compré un cable y conoci su show room, a pesar de que no te dejan pasar por el covid se ve que siguen siendo un referente en Madrid.
Subir
Frank-F
#34 por Frank-F el 18/04/2021
Yo tambien he comprado en diversas ocasiones ahi y nunca he tenido problemas de nada, al contrario, muy profesionales, eficientes y amables.
Supongo que sera cosa de algun dependiente que habria entonces o algo de eso.

Yo solo puedo recomendarla.
Subir
Carlos Agudo Rivilla
#35 por Carlos Agudo Rivilla el 27/04/2021
La tienda no está mal a primera vista, los precios son competitivos y todo parece ir bien hasta que tienes algún problema con un artículo recién comprado, entonces empieza el infierno. El servicio de post venta y la atención al cliente son infames, al menos online.

Ojalá hubiera visto todos estos comentarios o hubiera leído bien este hilo antes de gastarme cientos de euros en su tienda:
https://es.trustpilot.com/review/www.madridhifi.com

Os cuento mi experiencia concreta con compra online por si a alguien le sirve, pero basta con investigar un poco en google para entender que es una práctica habitual:

Envié un monitor Focal al servicio técnico y me lo tramitaron ellos, se ofrecieron a hacer el envío por escrito porque estaba en garantía (recién comprado) y yo acepté, presuponiendo que eran una empresa de gente decente, por ahorrarme un trámite de un minuto y no enviarlo yo directamente al servicio técnico, ya tenían mis datos, era más sencillo así. Maldita la hora. Era la primera vez que compraba con ellos tras 20 años trabajando en el sector, y la última claro. [captura1]

Lo recibieron en su almacén y me informaron que procedían a reenviarlo al servicio técnico [captura2]. Pues resulta que lo abrieron y manipularon, sin mi consentimiento y a pesar de haberme puesto por escrito que lo reenviarían al servicio técnico directamente. Y a partir de aquí ya todo mal.
En la siguiente fase de la trampa me pidieron dinero por devolvérmelo a las dos horas de haberlo recibido (imposible que lo enviaran al sevicio técnico en ese tiempo), lo habían "revisado" ellos y alegaban que no tenía ningún defecto, sin aportar ningún informe y ni siquiera preguntarme qué le ocurría.
Me enteré a través un mensaje tipo de tres frases, y una de ellas era para pedirme más dinero, con un link para hacer el pago extra en solo dos clicks con los datos bancarios que tienen ya memorizados de la compra anterior [Captura2]. Todo diseñado para que caiga en la trampa el mayor número de personas posible, son solo 12 euros y si pagas son dos clicks, si reclamas te espera el infierno de respuesta automáticas sin información en bucle, y no hay más salidas. Lo que no me cuentan en ese mensaje es que en ningún momento se plantean si quiera intentar entender cual es el problema.

En las observaciones del envío yo puse que el monitor tenía un ruido. Nunca me preguntaron que tipo de ruido era, ni en qué condiciones ni cuando aparecía ese ruido.

Ahora que me he quejado más de sus irregularidades, me dicen que en el servicio técnico también lo han visto mágicamente de repente, [captura3] ¡asombroso! pero me aportan cero datos y no responden a ninguna de mis muchas preguntas directas que les hago en repetidas ocasiones, obviando todas mis dudas.
Cualquier servicio técnico emite un informe con los datos técnicos si revisa un monitor profesional siempre, comparándolo con los datos técnicos del modelo, me ha pasado más veces, y sobre todo intenta ofrecerte una solución a tu problema o al menos preguntarte cual es el problema. Pero otra vez recibo de MadridHifi solo un mensaje tipo con 3 frases y una de ellas es para pedirme más dinero con el link en el que con solo dos clicks puedo ceder a su extorsión. Tampoco me indican a qué servicio técnico lo han enviado ni cuando.

No me queda otra opción que pagar el envío extra que me exigen para recuperar mi monitor, ceder a su extorsión, y así poder enviarlo por mi cuenta después al servicio técnico oficial y encontrar una solución, sin contar el riesgo que supone que mi monitor ande dando vueltas por ahí y haya sido "revisado" por personal no cualificado, y todo el tiempo de trabajo que estoy perdiendo. ¡Para volverme loco!

Y todo esto a través de un chat en su web, en la que solo responde con mensajes copiados y pegados, premeditadamente desesperante todo para que te aburras y no reclames.

Y para cerrar la película de terror descubro ahora que en estos días que me han hecho perder con esta trampa, el tiempo para hacer una devolución por desistimiento ha expirado, casualidades de la vida. Aunque no pensaba hacerlo, yo solo quiero que lo revisen en el servicio técnico oficial por una mínima anomalía que he detectado y comprobado. Ya he leído a varias personas diciendo que te piden una burrada de dinero por el reenvío y luego tardan semanas o meses en hacerlo efectivo, y como algún embalaje tenga una mínima rayita te hacen pagarlos otra vez de vuelta, es otra de sus trampas al cliente. Yo compré un par y los problemas los tiene solo uno, ¡y necesito volver a trabajar cuanto antes!.

Y para poner la guinda al pastel después de ceder a su extorsión y pagar 12 euros más para que me devuelvan mi monitor, este tarda una semana en llegar, y ya no se ni cuanto llevo sin poder trabajar por su incompetencia.
¡Qué mala ostia! Pase lo que pase, no compres nunca en esta tienda. ¡Huye! y si ya te han estafado como a mí reclama en Consumo como voy a hacer yo.

Ahora ya he charlado con otros amigos del sector y todos sabían ya que esta tienda da muchos problemas. A mi no me vuelven a engañar, basta con buscar un poco en google para saber que es una práctica habitual. Si tienes suerte y el producto te llega en perfectas condiciones vale, pero como no sea así prepárate para el servicio de atención al cliente más desesperante que se haya diseñado jamás para una empresa del sector.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-04-26 a las 20.59.14.png
Captura de pantalla 2021-04-26 a las 21.01.33.png
Captura de pantalla 2021-04-26 a las 21.10.50.png
Subir
2
Nel-Ectron
#36 por Nel-Ectron el 27/04/2021
Vaya situación... Nada deseable y totalmente desesperante.

Tengo que preguntar a un amigo que compró también allí y tuvo un problema, creo que al final desistió, pero tengo que informarme mejor antes de decir nada.
Subir
1
Carlos Agudo Rivilla
#37 por Carlos Agudo Rivilla el 27/04/2021
#36 Ya te digo. Voy a estar con el estudio parado al menos dos semanas por su incompetencia, voy a pagar 12 euros extra y a asumir el riesgo de que un producto tan delicado haga dos paseos en mensajeros. Una maravilla, y encima para quedarme exactamente igual que estaba en el mejor de los casos.

La idea era que un servicio técnico autorizado y profesional revisara mi monitor recién comprado y me explicara por qué en ciertas ocasiones emitía un ligero zumbido continuo, algo muy leve pero extraño que, puede tener mil explicaciones, pero desde luego no lo hacía su pareja comprada a la vez, ni cambiando sus cableados y posiciones.
Entiendo que si no tiene ningún defecto debo pagar los gastos de envío, ese no es el problema. Lo de menos son los 12 euros, los habría pagado con gusto su hubieran sometido mi monitor a las pruebas pertinentes y me pasaran un informe con profesionalidad, como hacen todos los servicios técnicos oficiales para demostrar sus afirmaciones técnicas.

Y además voy a volverme más loco todavía de tratar de trabajar con auriculares, que no estoy nada acostumbrado.
Subir
______________
#38 por ______________ el 27/04/2021
Supongo que el ruido ese seguía existiendo cuando te lo han vuelto a mandar, y lo has enviado tú al servicio técnico oficial. Si es así, y tiene un fallo verificado, con esa prueba vas y les pides el dinero a la tienda, con toda la razón de ser, y que se disculpen, o ahí tendrás pruebas para ir a consumo a denunciar, ... si no tiene fallo ninguno según el servicio técnico pues igual tienes que disculparte tú. Suerte, espero que se aclaré la verdad.


Yo mande una tarjeta recién comprada con un fallo en un canal, ningún problema.
Subir
Carlos Agudo Rivilla
#39 por Carlos Agudo Rivilla el 27/04/2021
#38 Yo NO me quejo de tener que pagar el envío de vuelta, son 12 euros para un monitor de más de 400. Ese no es el problema. Yo me quejo del trato, la mentira y la desinformación premeditada en su servicio de atención postventa.

En ningún momento he dicho que el problema sea que me han vendido un monitor en mal estado, solo he pedido su revisión por el servicio técnico oficial, a la que tengo derecho por la garantía. Y me han engañado. Me dijeron por escrito que tramitarían el envío al servicio técnico y no lo han hecho.

Si está bien y tengo que pagar los gastos de envío yo encantadísimo, ¡ojalá! pero es que no lo han enviado, lo han revisado ellos, la tienda, no el servicio técnico oficial que yo pago al comprar un producto Focal. Que en sus condiciones dice que si no hay anomalía debo pagar yo el envío, encantado, pero es que ni siquiera se lo han enviado, no hay informe, no responden a mis preguntas.

Solo quiero recibirlo y comprobar que al menos no está peor que antes. Ayer pagué la extorsión y tarda una semana en llegarme de vuelta. Para pedir disculpas estoy yo.
Subir
______________
#40 por ______________ el 27/04/2021
#39



Carlos Agudo Rivilla escribió:
Si está bien y tengo que pagar los gastos de envío yo encantadísimo, ¡ojalá! pero es que no lo han enviado, lo han revisado ellos, la tienda, no el servicio técnico oficial que yo pago al comprar un producto Focal. Que en sus condiciones dice que si no hay anomalía debo pagar yo el envío, encantado, pero es que ni siquiera se lo han enviado, no hay informe, no responden a mis preguntas.



Cuando mi tarjeta falló nueva, me dijeron creo recordar que lo comprobase bien, porque si el fallo era mío, debería pagar esos gastos de devolución, eso parece ser que han hecho, que pueden haberlo comprobado mal, si, pero si ellos no ven fallo atribuyen, erróneamente o no, a que no lo comprobaste bien tú, y no le envían al servicio técnico.


Carlos Agudo Rivilla escribió:
Solo quiero recibirlo y comprobar que al menos no está peor que antes.


Pues si tiene un fallo cuando te llegue, envíalo tu directamente al servicio técnico, ¿ como que solo quieres comprobar que no está peor que antes ? si ese servicio oficial es serio asumirá ese ruido, pero claro si no hay fallo, tu pagarás gastos de envío. Habla con ellos por teléfono antes y se lo comentas.
Subir
Carlos Agudo Rivilla
#41 por Carlos Agudo Rivilla el 27/04/2021
RAS escribió:
Pues si tiene un fallo cuando te llegue, envíalo tu directamente al servicio técnico, ¿ como que solo quieres comprobar que no está peor que antes ? si ese servicio oficial es serio asumirá ese ruido, pero claro si no hay fallo, tu pagarás gastos de envío. Habla con ellos por teléfono antes y se lo comentas.


Si, claro, en cuanto me llegue lo chequeo y lo envío al servicio técnico de verdad. Quería decir que este asunto me tiene tan desquiciado que solo quiero que me llegue de una vez para poder empezar a avanzar por otros lados. Y que me han creado tal desconfianza que ya me espero cualquier cosa. De verdad que los gastos de envío me dan exactamente igual, no es ese el problema.
Ya os contaré como me llega mientras veo pasar 6 días más sin poder trabajar por su incompetencia.
Subir
1
______________
#42 por ______________ el 30/04/2021
Carlos Agudo Rivilla escribió:
Y que me han creado tal desconfianza que ya me espero cualquier cosa.



Te entiendo, a mi me pasa con el mundo en general, jhjh que todo se solucione.
Subir
LMSN
#43 por LMSN el 03/05/2021
Yo creo que todos en algun momento de nuestra vida hemos comprado alguna o varias cosas en madrihifi. Sobre todo años atrás....

antes de q existiera Amazon, Thomann, Musictore y un largo etc de tiendas, pues...no había muchas más opciones,
o si las había no las conociamos o te daba miedo eso de comprar un aparato en el extranjero. (claro eso era antes)

Lo cierto es q todo es muy bonito 🌻y muy Happy, cuando el aparato o lo que has adquirido va bien.
Pero realmente donde se ve y se demuestra la calidad de una tienda, es en eso, en el servicio postventa.


Mi primera compra importante fué una pareja de monitores Alesis.
Y lo hice en Musicstore tienda que como ya sabes, está en Alemania.

Porqué? pues en parte gracias a :hispasonic: porque me inspiraba confianza todo lo que leía y las opiniones de la gente del foro, que estaban empezando a comprar allí.

Así que me decidí a dar el paso y.....

que pasó a las pocas horas de encender los altavoces?....je...je......jjjj..e... :-? :| #-o glumm.... :bua:

pues que explotó uno de los monitores recién estrenados nuevecitos, tal cual... :-& ](*,) <---- (si, este éra yo aquel dia)
osea! fue una miniexplosión pequeña, un chispazo interno, salió una luz azul y todo.

Vale...estoy bien jooodid#.... pensé. :-? ...me an timao....estos frankfurts estan a 2.000Km...y me han enviado un producto usado, :-o o hiiiijosdep......etc,etc...(pensé)

Bueno pues tras llamarles por teléfono, y contarles lo sucedido un tal Mike escribia un informe de lo que había sucedido,
total que a los dos dias (tras estudiar mi caso) me manda un correo diciéndome que les envíe los altavoces, q ellos se hacían cargo de los gastos de devolución y me enviaban otro par.

Apartir de ahí...todas mis siguientes compras siguieron siendo en Musicstore por varios años.
Luego vi que los de Thomann también funcionaban bien.
Y claro, luego ya...Amazon rompió el molde de todo.

En fin... una experiencia que quería compartir por aqui! 1saludoooo ☘️😃🖖
Subir
berni20
#44 por berni20 el 03/05/2021
#43

Experiencia similar a la mia, Madrid Hifi en época pre-internet y luego basicamente thomann y musicstore....
Subir
tonioh
#45 por tonioh el 10/06/2021
Yo como cliente solo he tenido una experiencia con Madrid Hifi, y no volveré a comprar allí jamás,
Cuando tienes un problema es cuando de verdad se ve lo que hay por dentro.
Logicamente la experiencia de cada uno es lo primordial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo