Xone DX o Reloop jockey 3

melak
#1 por melak el 08/12/2012
Buenas me venden una xone dx por 450e pero la jockey vale poco más, que hariais?
Subir
musicelectro
#2 por musicelectro el 08/12/2012
echale un ojo al buscador saldras de dudas
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 08/12/2012
Lo bueno de la Xone es la ecualización y que tiene cuatro canales. Lo bueno de la Jockey es que es mixer y compatible con Traktor (la DX trabaja con el soft ICTH).... o sea, que depende de lo que busques en una controladora.
Subir
melak
#4 por melak el 08/12/2012
busco sobre todo poder pinchar a mas de 2 decks, usar loops, samples, grabar sampler de voz con el microfono por ejemplo y poder usar pitch si no quiero usar solo el sync, Con la dx se puede pinchar sin necsidad de pc? por ejemplo con un mp4 ? creo que no pero bueno...
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 08/12/2012
Huy menuda ganga , pero primero a ver que tal esta la XONE DX de uso por $450 esta de tener cuidado pues nuevecita vale como $1000 o $1100 si no mal recuerdo , hay que ver como andan los Knobs y los faders si hay algun botón que tenga falla si alguna vez ya fue reparada de cualquier fallo etc etc , si lo que te llama la atención es lo de los 4 canales físicos la RELOOP Digital Jockey 3 tiene unos swith's que te permiten manejar 4 decks aun cuando físicamente solo tiene 2 canales , si a eso le sumamos que puedes añadir dos CDJ's si es que no quieres usar tu laptop pues tiene la función de ser mixer sin la necesidad de ordenador y otras tantas funciones que tiene con traktor , mi opinion ( Mia sola ajajaja ) la jockey 3 es mejor opción pues seria nuevecita .
Subir
melak
#6 por melak el 08/12/2012
la dx esta nueva, garantizado, mi pregunta es, se puede usar la xone dx también con cdjs externos?
Subir
melak
#7 por melak el 08/12/2012
x cierto la dx ahora vale 700 y pico de euros. Saludos
Subir
melak
#8 por melak el 08/12/2012
tambien he barajado otras posibilidades, como por ejemplo 2 xone 1d, y un mixer tipo ecler. Tambien he mirado una xone k2 con un mixer tambien, y los kontrol x1, pero no se me tira mas algo compacto tipo controladora. decirme please.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 08/12/2012
melak escribió:
se puede usar la xone dx también con cdjs externos?


Mira a ver en las especificaciones técnicas de la Xone. Si dispone de mixer externo para enchufar CDJs sí se podrá; pero creo recordar que la Xone esa solo era controladora midi y no tenía mixer stand alone. La Reloop Jockey III, que yo la tengo, sí lo tiene.
Subir
shoot
#10 por shoot el 08/12/2012
La xone en componentes y calidad de audio es mejor que la reloop,sobre todo la eq,lo bueno de la reloop es que sé puede usar como mixer normal,tienes que pensar en los pros y contras de cada una,y valorar lo que más te interesa o sé adapta mejor a tus necesidades,las dos puedes usar con traktor,serato o virtualdj sin problemas.
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 08/12/2012
shoot escribió:
La xone en componentes y calidad de audio es mejor que la reloop,


¿Estás seguro?
Subir
charlss
#12 por charlss el 08/12/2012
#11 hombre por precio sería de suponer no?
Una preguntilla que tengo : todos sabemos que la calidad en modo interno de traktor es mala, tanto en ecualización como en sonido, con una controladora como la reloop que también es mixer externo, ¿ puede usarse el traktor en modo externo SOLO con la controladora o solo es una función válida para añadirle cdj y/o platos ?
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 08/12/2012
charlss escribió:
hombre por precio sería de suponer no?


Pues no. Ni en material (faders, knobs, perillas, pitch, botones, etc) ni en construcción (no es de plástico) ni mucho menos en calidad de sonido (lleva una tarjeta de 24 bit/96 kHz y unos convertidores AD/DA con el sistema BurrBrown). Suena y es de lujo. Además, es barata.

Si asocias precio a la calidad, mal vas.
Subir
melak
#14 por melak el 08/12/2012
ragonar has usado alguna vez la xone dx??
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 08/12/2012
#14

Yo estaba hablando de la Reloop no de lo que no pruebo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo