Xone DX o Reloop jockey 3

melak
#31 por melak el 08/12/2012
pero tu sabes hacerlo? como se mapea eso????
Subir
Ragonar™
#32 por Ragonar™ el 08/12/2012
No hay que mapear nada. Es como te he explicado... en el manual de Traktor lo explica. Sólo tiene que conectar el micro, poner efecto (si deseas como hace DJ Angelo) y crear loop con tu propia voz. Lo arrastras al nicho que quieras y se reproduce
Archivos adjuntos ( para descargar)
grabarvoz.png
Subir
melak
#33 por melak el 08/12/2012
am vale vale q wapo no lo sabia :))
Subir
melak
#34 por melak el 08/12/2012
ya solo queda como se añade un microfono xDDD
Subir
Ragonar™
#35 por Ragonar™ el 08/12/2012
El Manual de Traktor tiene todas las respuestas a tus dudas. Es un prodigio...
Subir
Ragonar™
#36 por Ragonar™ el 08/12/2012
... pero eso ya es entrar en offtopic.
Subir
aleph2u
#37 por aleph2u el 09/12/2012
La DX está discontinuada...
Subir
melak
#38 por melak el 09/12/2012
discontinuada q es?
Subir
aleph2u
#39 por aleph2u el 09/12/2012
Ya no la fabrican. Dejan de darle soporte para el nuevo Serato. Y a la larga supongo que dejarán de dar soporte a nivel general y a nivel de actualizaciones.
Subir
melak
#40 por melak el 09/12/2012
Es una pena, xq es una pasada de controladora
Subir
tantee
#41 por tantee el 10/12/2012
La Xone Dx es la controladora con mejor sonido de todas las que he tenido, actualemnte tengo una S4 y la Dx va sobrada de todo, eso si, vas a tener muchos problemas para que te vaya bien con Traktor, la gente te dirá que les va bien pero hazme caso... va como el culo. Si te fijas sólo he hablado de compatibilidades con Traktor, no me gusta ITCH y por eso la vendí, pero te aseguro que es calidad 100%. Hoy por hoy si pudiera buscaría una S4 de segunda mano con garantía o si la quieres nueva a por la Reloop, pero la Xone DX es simplemente... EGGPEGTACULARRR!
Subir
Ragonar™
#42 por Ragonar™ el 10/12/2012
tantee escribió:
pero la Xone DX es simplemente... EGGPEGTACULARRR!


Siempre la puede encontrar en el mercado de segunda mano.
Subir
melak
#43 por melak el 12/12/2012
me decanté por la dx desde el lunes, he visto los videos del vendedor y está impecable, me gusta bastante la controladora. Saludos
Subir
Ragonar™
#44 por Ragonar™ el 12/12/2012
#43

Que la disfrutes. No dejes de colgar tus mezclas en cuanto te hagas con ella. A darle duro... :dj:
Subir
melak
#45 por melak el 18/12/2012
Al final tuve problemas de entendimiento con el vendedor, me quede sin movil y le dije que me escribiera a otro numero de telefono que le facilité, pero me escribió al mismo número y como no le respondía, no me envio la xone dx. Hoy ha salido mi reloop jockey 3, de segunda mano desde barcelona (la que hay en segunda mano) y nada he visto el numero de seguimiento y ya está en transito. A ver si me echas una mano ragonar con ella, en el tema de mapping para utilización con traktor y cualquier otra cosa que resulte de interés. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo