Xone DX o Reloop jockey 3

Imnotiko™
#76 por Imnotiko™ el 22/12/2012
Ragonar™ escribió:
El truco estaba en eso, que nos querían vender la moto con dos unidades


....si es que sois unos impacientes! ainss ainss.... yo estoy poniéndome al día con los remix decks, con cosillas hechas 100% por mi en Fl estudio y Cubase partiendo de 0...y de momento, tiro bien con el ratón...no uso mas de 2 o 3 o samples o loops en cada deck, y de momento, me apaño bien....tiene su aquel eso de meter algo que diferencie la forma de trabajo de cada uno y su individualidad...es interesante y entretiene bastante.

... Aunque creo que no descargare mas remix sets (descargue 3 y suenan a librería electro que asustan)...me gusta currarme mis propios samples y loops.

Max escribió:
la Reloop Jockey 3 en poco tiempo ha demostrado que es mucho mejor que otras controladoras que salieron como "la panacea" (S4,por ejemplo).

...ojalá sacaran la Jockey 4 con 4 canales y unos pad para hacer la competencia la los nuevos modelos de Pioneer.

...yo sigo sorprendido con su funcionamiento sin ningún problema desde que la compré. Y ahora va a hacer un año.



La verdad que acertamos de pleno...recuerdo cuando llegué a Hispa que preguntaba sobre la ergo, las vestax y alguna mas, y cuando vi la reloop, leí sus especificaciones, vi las posibilidades de configuración que tenía y vi el primer vídeo, apenas me quedó duda...

Unos días despues de tener la Rdj3 en casa, toqué la ergo...y la verdad que aunque me pareció aceptable, al mismo tiempo la vi como muy "de mentira"...todo fachada pero nada que ver con la reloop en el concepto general...y me pasó lo mismo con la vci-400, la N4 y alguna mas que tenían por allí... hay que reconocer que se paga mucho solo por la marca en algunas ocasiones...

....si los cdj rmp3 alpha tuvieran la pantalla de los cdj 2000 o una similar a la del nexus....yo ni me lo planteaba....habiendo tocado uno hace meses, me dejo pillado...es difícil notar diferencias en la lectura con distintos archivos y de diferentes fuentes, respuesta de jogs, play, cue, hot cues, loops, efectos (a veces me pregunto si pioneer y reloop no son lo mismo, palabra...aunque el precio me choca)...extremadamente buenos, y por 500 pavos...tan duros y fiables como los pioneer de gama alta.

Si Reloop sacara una "digital Jockey-TE (traktor edition)" con las calidades de la jockey 3, las mejoras en cuanto a prestaciones de la Sx de pioneer y un precio similar o mas barato incluso... borraba del mapa de un plumazo a casi toda la competencia en el segmento de las controladoras para dj (pioneer, vestax, stanton...)... y en algún foro alemán, se rumorea sobre la incorporación de módulos (royo F1) de la marca Reloop.... y queda bien poco para el Namm2013....sería un boom....

...Y aún esperando a los de behringer....que imagino a éstas alturas, pretenderán sacar sus módulos para el año que viene presentándolos en el namm2013 con el "superlavado de cara"


Siguiendo con el hilo.... apuesto por la reloop también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo