¿Mantenemos las críticas en los MP3?

¿Qué hacemos con las críticas a los MP3?
Quitemos las críticas (dejando la opción de debate en foros)
Dejémoslo como está
Votos totales: 48
Soyuz mod
#31 por Soyuz el 04/05/2006
Stoniano escribió:
No me gusta ese reproductor, ahora no me puedo bajar los temas de mis hispasonicos favoritos :evil:


Podrás hacerlo con facilidad si ellos te lo permiten (pueden añadir un enlace externo); creo que es lo justo, dar la opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
StudioThos
#32 por StudioThos el 04/05/2006
Personalmente, el tema de las críticas debería ser opcional, hay gente que no quiere tener ningun tipo de comentario, y una de las razones es posiblemente, que influyen al oyente. Si uno quiere críticas o no, debería tener esa opción.

Si soy partidario, por ejemplo, de un sistema de puntos de "1 a 3" o de "1 a 10", dependiendo si ha gustado o no, pero los comentarios, siempre a parte.

El problema reside en que cualquiera puede poner con o sin sentido lo que opina, con o sin fundamento, y algunos nos hemos cansado de ver comentarios como," yo lo haría..." o "lo dejaría de hacer...", o "mejor si..." y al final, si uno hace caso, el tema se convierte en todo menos en tu tema.

En mi caso particular yo he subido por ejemplo unas ideas, hechas en un par de horas, simples bocetos para mostrarlas a alguien en concreto,y me he encontrado con comentarios de como debería hacerlo, al final lo que han conseguido es distraer la atencion del oyente.

Entiendo que haya gente que quieran críticas y comentarios sobre sus temas, es más, hasta me parece genial, ya que hay hispasónicos que son verdaderos maestros y colaboran desinteresadamente dando consejos impagables, pero he de recordar que no todos saben dar consejos acertados, es más, como he comentado anteriormente, no todos queremos esos juicios.

El nuevo sistema me parece genial, más ordenado, más directo, realmente felicito esta evolución.

Mi ánimo no es cambiar las cosas, simplemente intentar poner otro punto de vista.

En concreto si alguien quiere o no quiere ser criticado debería libremente tener esa opción.

Un saludo: Thos
Subir
protrackerbeni
#33 por protrackerbeni el 04/05/2006
Alguien escribió:

Si soy partidario, por ejemplo, de un sistema de puntos de "1 a 3" o de "1 a 10", dependiendo si ha gustado o no, pero los comentarios, siempre a parte.



exacto.


-yo no entiendo por que hay dos sistemas de criticas, musica a debate y luego debajo del tema.

-tenemos la necesidad de saber que piensa la gente con puntuaciones anonimas, es lo que hasta ahora no nos da musica a debate.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 04/05/2006
Protrackerbeni, las puntuaciones y críticas se publican anónimamente, como pedías en este post:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/nueva-seccion-musica-id-pasando-vuestros-mp3/99252/pagina3#post815073 ... ht=#815073[/url]
Subir
StudioThos
#35 por StudioThos el 04/05/2006
No es que haya necesidad de saber lo que piensan, pero sera mas facil si la opinion es numerica que si es expresada, no todo el mundo sabe expresarse adecuadamente y si esto es obligatorio prefiero este sistema.
Subir
protrackerbeni
#36 por protrackerbeni el 04/05/2006
Alguien escribió:

tenemos la necesidad de saber que piensa la gente con puntuaciones anonimas, es lo que hasta ahora no nos da musica a debate.



jeje, supongo que me he pasado, no es que tengamos la necesidad, pero creo, que es algo de lo que hasta ahora no podiamos disfrutar.

seria por decirlo de alguna manera, dos funciones diferentes, tu escuchas un tema, y puntuas tranquilamente a ver que te ha parecido sin tener que alagar o tirarle la faena por los suelos a nadie, ademas de la comodidad que supone hacerlo instantaneamente, y no tener que pensar un discursito para soltar.

o eso creo yo.
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 04/05/2006
No es necesario escribir nada en la crítica, puede enviarse sólo la puntuación.
Subir
StudioThos
#38 por StudioThos el 04/05/2006
Si pero si se puede hacer ya da pie a que el diablo golpee con el rabo...
Subir
protrackerbeni
#39 por protrackerbeni el 04/05/2006
pues bueno, ahora creo que ya esta mejor, si quieres darte a conocer, debajo de la critica pones tu nombre y ya esta, que no pues vale, y si no quieres ni criticar como yo hare (criticare en musica a debate) pues lo dejas vacio y ya esta. Ahora creo que esta muy bien, puedes hacer lo que quieras.
Subir
petop63
#40 por petop63 el 04/05/2006
Buenas...entonces ya que se está mejorando todo, pues si se cambia lo de criticar el tema, me parece bien, creo que se convierte en familiar la formula anterior y solo entran a valorar a favor, los amiguetes, porque a veces es asi y ademas nos escusamos de leer tanto comentario, que muchas veces, llega al insulto, algunas veces por parte del que pone el mp3 y otras por parte del que no está de acuerdo con lo que dice el que pone el mp3. Asi que plenamente de acuerdo con la nueva propuesta.

Un saludo
Subir
void
#41 por void el 04/05/2006
Todos los cambios implican excepticimos pero ya sentados los cambios no vale la pena por que ello implica mas cambios y mas excepticimos.A mi personalmente me votaron mal una cancion por que le di caña uno y el me la devolvio sin salir su nombre pero que quieres que te diga que le den si no le gusta que se joda que bien guapas que estan ale ahi queda eso
Subir
quark
#42 por quark el 04/05/2006
Se supone que la mayoría de gente que sube su música a hispasonic lo hace para compartirla con el resto. Con lo cual se me hace difícil entender que esa persona no le interese saber que opina el resto de gente sobre su música, y por tanto que mejor que un apartado para comentar el tema.
Bueno, esa es mi opinión.
Saludos.
Subir
protrackerbeni
#43 por protrackerbeni el 04/05/2006
a ver, poniendo ejemplos pero sin apuntar a nada ni nadie,

subes un temazo, pero como no caes muy bien o no tienes muchos colegas, el tema sencillamente pasa desapercibido, sin ninguna critica olvidado en la multitud.

subes una gran mierda pero como tienes tantos amigos recibes mogollon de criticas (estan casi obligados ha hacerlo), y claro, son tus amigos, no te van a decir lo mierda que les parece el tema.

yo lo que quiero es saber la verdad, si el tema es una mierda pues que lo digan, que es bueno pues tambien, la verdad y muy sinceramente, prefiero un comentario tipo, -no me gusta demasiado, podrias cambiarle esto o lo otro, a uno que dice, -tio que temazo, nada mas.

y no, aunque subamos la musica para mostrarla, algunos como yo, solo la subimos para que nos digan los defectos que tiene, luego aparte, claro que nos gusta que nos digan que les a gustado el tema y tal, claro que se agradece y mucho, pero eso es secundario, lo que queremos ver, son los puntos flojos.

creo que mi criterio es suficientemente valido, o en su defecto, tan valido como el de cualquier otro, como para saber si un tema es bueno o no. si alguien corrobora que lo es se lo voy a agradecer, pero si me dice que no le gusta la idea poz vale, a mi me gusta y eso es lo que cuenta, y realmente subo un tema a criticas para que me corrijan los errores que quizas yo, no soy capaz de percibir.

ufff... que taladro, me repetido como el ajo,bueno, que me parece bien como esta la cosa ahora.
Subir
rlazo
#44 por rlazo el 04/05/2006
Bueno yo como usuario recien incorporado la verdad es que es un poco lío tener ambos sitios donde poder poner la opinión del tema. Creo que lo mejor es subir el mp3 como esta ahora, y poner en el foro las opiniones en incluso el autor puede poner una encuesta para que la gente te lo puntue (aunque ya sabemos q eso no es muy fiable). Así que yo voto por quitar los comentarios de los mp3.

Luego por otro lado, entiendo que cuando une sube su tema lo hace para que la gente lo escuche y tiene que estar dispuesto a que lo critiquen tanto positivamente como negativamente y saber encajar las críticas que para gustos los colores.
Subir
BAC
#45 por BAC el 04/05/2006
acabo de llegar y todavía no me he enterado muy bien de como va el sistema nuevo, pero por lo que he ido leyendo creo que esto es un adelanto.

Si necesita que se le aplique mas horas de trabajo pues adelante.

Pero dejar las cosas como estaban, sería dar un paso atras y estancarse. Creo que esto tiene que ir siempre para adelante, y si ahora tiene errores, hay que tratar de corregirlos, pero no podemos olvidar las posibilidades del nuevo sistema solo porque aparezcan un par de dificultades.

Yo voto por seguir con el sistema nuevo y probarlo y mejorarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo