¿Mantenemos las críticas en los MP3?

¿Qué hacemos con las críticas a los MP3?
Quitemos las críticas (dejando la opción de debate en foros)
Dejémoslo como está
Votos totales: 48
micol
#61 por micol el 04/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Votar de forma anónima para poner un tema "a parir" me parece una cobardía...


Entonces si la crítica es mala ponemos la firma, si es buena que sea anónima :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 04/05/2006
Espectacular el nuevo reproductor!
Ahora si...
Subir
StudioThos
#63 por StudioThos el 04/05/2006
El problema es muy simple, no todos son cordiales, comedidos o tienen una etica constructiva a la hora de hacer un juicio.

El hecho de que cualquiera pueda añadir un comentario es como permitir entrar a una panda de grafiteros a un museo.

No todo el mundo esta preparado para entender el hecho de poder criticar un tema.

Con esto no estoy descalificando este nuevo sistema, se que las intenciones son evolutivas y en general buscar una mejora a la hora de mostrar los trabajos de todos.

Un saludo
Subir
protrackerbeni
#64 por protrackerbeni el 05/05/2006
Alguien escribió:

Votar de forma anónima para poner un tema "a parir" me parece una cobardía...



precisamente estoy diciendo que anonimamente sabremos que piensan los cobardes...

esos cobardes que no tienen huevos a decirte a la cara lo mal que les a parecido, y que por lo tanto no recibes una critica constructiva en musica a debate.

a ver, yo no veo cual es el problema, estais diciendo que no os parece bien, sin dar ningun motivo, y sin dar ninguna propuesta.

a ver, si quieres dar la cara, debajo de la critica pones, "firmado pepito" y ya esta, entonces cual es el problema?

CRITICA DE TEMAS NO DESAPARECE, entonces cual es el problema?

propones dejar criticas dando la cara, vamos, otra vez critica de temas como el de siempre, ahi si que le veo yo un problema...

¿para que quieres tu dos apartados de critica de temas?

y ya por ultimo, evidentemente no te puedes fiar de las votaciones, pero ahi esta la historia cree lo que quieras creer al igual que te puedes creer las pasteladas que aparecen en critica de temas de toda la vida.
Subir
WAYAVAYAW
#65 por WAYAVAYAW el 05/05/2006
Puntuacion:
En mas de un sitio de musica estoy seguro de que algunos compositores votan negativamente a los otros para que sus temas destaquen , para mi opinion esto resta credibilidad a la pagina y puede hacar que muchos no se sientan comodos o simplemente no participen.
Criticas:
para eso esta "musica a debate".
Salud....
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 05/05/2006
aguilar-ricardo escribió:
Puntuacion:
En mas de un sitio de musica estoy seguro de que algunos compositores votan negativamente a los otros para que sus temas destaquen , para mi opinion esto resta credibilidad a la pagina y puede hacar que muchos no se sientan comodos o simplemente no participen.
Criticas:
para eso esta "musica a debate".
Salud....



Lo has dicho en pocas palabras
Subir
protrackerbeni
#67 por protrackerbeni el 05/05/2006
Alguien escribió:

Puntuacion:
En mas de un sitio de musica estoy seguro de que algunos compositores votan negativamente a los otros para que sus temas destaquen , para mi opinion esto resta credibilidad a la pagina y puede hacar que muchos no se sientan comodos o simplemente no participen.
Criticas:
para eso esta "musica a debate".
Salud....


bueno, no se que decirte, quiza tengas razon, pero perdona que discrepe, porque es que si solo se puede votar una sola vez, una y solo una, y tengo que votar negativamente a los 100.000 temas de los demas, no creo que alguien pueda ser capaz de hacer destacar su tema, ademas de que con un solo voto no vas a cambiar un promedio de un centenar de votos.

Ademas, no creo que la gente tenga tanta mala fe, pero bueno, eso no se puede asegurar, pero es que no le veo el sentido a votar mal a otro solo por ridiculizarlo.
Subir
eloydelpalacio
#68 por eloydelpalacio el 05/05/2006
protrackerbeni escribió:
a ver, yo no veo cual es el problema, estais diciendo que no os parece bien, sin dar ningun motivo, y sin dar ninguna propuesta.


Pues yo el motivo que doy es el mismo que aguilar ricardo, yo pienso que esto se llenará de niñatos adolescentes que votarán a piacere negativamente las obras de los demás para que sus obras de estilo "pum pum cachapum chimpun, pum pum cachapum chim pun pum pum recatrapun chimpun cata cata cata cata cata cata cata cata pum chim pun chiripu y requetechiripun" destaquen sobre las demás
Saludos :)
Subir
protrackerbeni
#69 por protrackerbeni el 05/05/2006
Alguien escribió:

Pues yo el motivo que doy es el mismo que aguilar ricardo, yo pienso que esto se llenará de niñatos adolescentes que votarán a piacere negativamente las obras de los demás para que sus obras de estilo "pum pum cachapum chimpun, pum pum cachapum chim pun pum pum recatrapun chimpun cata cata cata cata cata cata cata cata pum chim pun chiripu y requetechiripun" destaquen sobre las demás


pues asi no debe de preocuparte, la musica esta dividida por secciones.
Subir
eloydelpalacio
#70 por eloydelpalacio el 05/05/2006
Bueno, a lo mejor es algo exagerado lo de decir que se va a llenar de adolescentes descerebrados, pero tampoco hacen falta 100 votaciones para provocar un mal acto, con una sola basta, recordemos lo que le paso al amigo aguilar ricardo... :)
Subir
protrackerbeni
#71 por protrackerbeni el 05/05/2006
Alguien escribió:

Pues yo el motivo que doy es el mismo que aguilar ricardo, yo pienso que esto se llenará de niñatos adolescentes que votarán a piacere negativamente las obras de los demás para que sus obras de estilo "pum pum cachapum chimpun, pum pum cachapum chim pun pum pum recatrapun chimpun cata cata cata cata cata cata cata cata pum chim pun chiripu y requetechiripun" destaquen sobre las demás



y repito, cual es el problema?

ponemos por el caso que tus temas seran votados muuuuuy requetechinpun negativamente, que problema hay?

te pondras a llorar? dejaras la musica solo por las votaciones?

no tienes suficiente criterio para valorar tu musica por ti mismo?

solo tienes que ir al primer puesto de techno de sound click y ver la basuraq de tema que hay ahi, yo subi un tema y al tiempo estaba en el puesto 24985903784, y no paso nada, ascendi unos puestos y me di cuenta que de este modo al menos obtube algunos votos a favor (o al menos 1), con eso estuve contento.

creo que los cobardes soys vosotros que os da miedo lo que pueda pasar.
Subir
eloydelpalacio
#72 por eloydelpalacio el 05/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Bueno, a lo mejor es algo exagerado lo de decir que se va a llenar de adolescentes descerebrados, pero tampoco hacen falta 100 votaciones para provocar un mal acto, con una sola basta, recordemos lo que le paso al amigo aguilar ricardo... :)


Ahh, no! era al amigo gegel!
Subir
eloydelpalacio
#73 por eloydelpalacio el 05/05/2006
Ponerme a llorar?
No... pero pienso que un foro que ha sido de gente mas o menos civilizada se puede caotizar un poco con esto de las votaciones anónimas. Nada más empezar el nuevo sistema y a gegel ya le pasó eso, pues yo pienso que va a pasar cada dos por tres, y muchos perderemos la afición por el foro, que no digo por ello la afición por la música, claro está.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#74 por eloydelpalacio el 05/05/2006
Y que conste que no tengo nada en contra de las personas a las que les guste la música pum pum pum...
Subir
protrackerbeni
#75 por protrackerbeni el 05/05/2006
bueno, no se, hacer lo que querais, yo ya lo he dicho y repetido todo varias veces, y la verdad es que tanto me da como se quede la cosa, aunque me gusta eso de las votaciones anonimas.

ademas piensa que hay que registrarte para votar, ¿no confias en los hispasonicos?

en fin, me voy de aqui que este hilo ya apesta, siempre que digo algo a la parte de abajo del foro se lia con gilipolleces...


en fin un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo