¿Mantenemos las críticas en los MP3?

¿Qué hacemos con las críticas a los MP3?
Quitemos las críticas (dejando la opción de debate en foros)
Dejémoslo como está
Votos totales: 48
Motero
#46 por Motero el 04/05/2006
Un día planteé un hilo,en el que comenté ,que había cierto tufillo a"pasteleo",entre las críticas de temas,y faltó poco para que me mandaran al patívulo.
Esto es algo que se palpaba en el ambiente,y ha habido otros hispasónicos que han comentado lo mismo.(Una cosa es que un tema malo,malo...que los hay..se comente que es mejorable,y otra que se diga..."joder,eres un mostrúo tío...sigue así".
En fín, cada uno puede hacer,y criticar ,lo que quiera.Y en todo caso,que ponga una coletilla..."No Coment",y yá está.
A mí particularmente ,me gusta más éste sistema encriptado y anónimo de crítica.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#47 por mrBEAT! el 04/05/2006
Pero... yo aún no me entero de cuál es el problema y de por qué se hizo este cambio. Por el antiguo sistema, no tenía uno siempre la opción de escuchar el tema sin criticar, así como de subir el tema sin enlazar al foro de crítica de temas?
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 04/05/2006
El cambio se hizo para mejorar aquel desastre organizativo que era la antigua sección de música, y para poder filtrar los MP3 que llegan y evitar la publicación de temas comerciales. Aparte, hay otras muchas mejoras, que a mí me parecen evidentes, pero no tienen por qué gustar a todos, claro.
Subir
DUCREIN
#49 por DUCREIN el 04/05/2006
Yo dejaría el sistema tal como está, creo que los beneficios del cambio superan con creces a los problemas originados. Eso sí, como ya comenté en otro hilo, creo que sería más cómodo si el reproductor se abriera en una ventanita aparte tipo pop up.
Subir
fede+
#50 por fede+ el 04/05/2006
A mi me parece muy cómodo el hecho de poder opinar en la misma página donde he escuchado el mp3. Eso, unido al reproductor flash y al orden segun genero me parece un avance muy bueno en hispa. Gracias por el esfuerzo!
Subir
rlazo
#51 por rlazo el 04/05/2006
DUCREIN escribió:
creo que sería más cómodo si el reproductor se abriera en una ventanita aparte tipo pop up.


Así es como esta haor mismo, no? Vosotros llevais más tiempo aquí, y si se hace este cambio por algo será. A mi me gusta como esta salvo el aspecto de tener que estar pendiente en ambos sitios de las opiniones aunque tiene la ventaja de que al ser anónimo es más fácil que la gente de su valoración.
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 04/05/2006
Anda que si antes lo digo.... :oops:
Fantástico ese reproductor "autónomo"
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 04/05/2006
Sin descalificar los buenos motivos que os lleven a cambiar de criterio, a mí me parece que un efecto indeseado es que ahora todo díos se dedique a verter juicios sin que tenga que dar ni un poco la cara: es como dejar tu casa con las ventanas abiertas todo el día sin necesidad.
Ahora se puede seguir abriendo un hilo de debate; pero existe la posibilidad de la crítica anónima.
Que la crítica en hilo tiene un poco de pasteleo, puede: los que no les gusta nada lo que has hecho se reservan la opinión y los que, por el contrario, hayan apreciado uno o muchos aspectos de tu obra te lo valoran. No veo en eso nada más que cordura y civilización. Yo mismo, fruto de un hilo en el que decía " acepto cualquier tipo de crítica sobre estos temas", me animé a colgar otros temas del mismo artista, algunos en fase casi embrionaría. Si los añadí fue porque venían al hilo ( nunca mejor dicho) y así fueron entendidos por los 4 o 5 que se tomaron la molestia de criticármelos. Los colgué porque tenía una serie dudas de enfoque y hasta de la calidad de mi producido.
Ayer me encuentro aun chavalete, que por cierto suscribe su juicio, que me dice en una crítica:
"Puntuación: Malo
Crítica: yehhhhhhhh pretencioso!!!! bien producido no está nada mal pero esque pareceis unas locas pero no te preocuopes es problema de la mierda de produccion el tema está bien.......firmado o.g.t producciones)"
Y en otra ( se ve que matizando):
Puntuación: Excelente
Crítica: "yehhhhh pretenciosooooooooo vaya tela anda sera mejor que vegais a grabar a o.g.t producciones .... vaya maquetita no hay quien se la coma ni con patatas fritas".
No es qe tenga demasiado pudor en ninguna faceta de mi vida ni que me sintiera particularmente orgulloso de mi artista ni de mi producción; pero, fuera de contexto, el tema era una invitación al insulto. Por cierto no me importa el uso de cualquier palabra de nuestro rico idioma ( incluída polla o cojones) y no voy, como se verá en más de un hilo, de pacato por la vida; pero esto es un poco ofensivo: La verdad es que la quíté al instante porque en su contesto tenía una lógica; pero, estando sin acabar, lo cierto es que no me apetece que lo acribillen otros que ni se ha enterado que no somos un grupito de adolescentes necesitados de un buen"O.G.T.; sino una serie de temas en fase de producción, mezcados y producidos por uno que tiene 47 tacos a otro que tiene 30 y que tengo los santos huevos de mostrar de una forma más o menos selectiva para que gente como Jerrymann o Mvial me ayuden con sus críticas constructivas.
Ayer coloqué otro nuevo que acabo de grabar a una pianista,: las tres críticas muy buenas, pero me hubiera encantado poder contestar al que se ha tomado la molestia de de echar de menos algún "fraseo más bop", o de replicar, agradecido, al que dice que los platos se apagan muy pronto, cuando el set de platos era de tal duración que había que apagarlos con la mano, lo cual era un efecto pretendido en los cortes.
Vamos, que los temas que voy colgando tienen un motivo ilustrativo para quién quiera verificar algo después de haberme leído o en los casos citados antes, se trataba de una puesta en común entre camaradas "a calzón quitado". No busco el aplauso porque ni yo ni los artistas que he colgado ( salvo el mastering de Camarón) nos lo debemos merecer, pero un cierto derecho a la réplica, sí que me gustaría.
Por cierto, subí desde el viejo sistema al nuevo el citado de Camarón y no lo veo: Tengo facturas de haberlo hecho yo
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 04/05/2006
Si está proliferando ese tipo de críticas, ofensivas y encima con publicidad, desde luego no tardaré en eliminar el sistema, o impedir los comentarios. Es una pena, pero siempre tiene que haber un vándalo reventandolo todo.
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 04/05/2006
Ok ya he localizado al usuario. Todos sus comentarios eran ofensivos: un troll de libro. Está expulsado ya.
Subir
Dorian Gray
#56 por Dorian Gray el 04/05/2006
Sin descalificar los buenos motivos que os lleven a cambiar de criterio, a mí me parece que un efecto indeseado es que ahora todo díos se dedique a verter juicios sin que tenga que dar ni un poco la cara


Completamente de acuerdo un tema malo y que alguien diga joder es la ostia y puede ser un niño de trece años que no tiene ni idea y ha escuchado tres temas en su vida, no se si se hubiera hecho de otra forma tal vez seria mejor, quizas no hubiera control total pero seguramente criticas mas adecuadas al menso asi creo yo
Subir
eloydelpalacio
#57 por eloydelpalacio el 04/05/2006
Pues yo sinceramente pienso que lo de criticar de forma anónima no tiene mucho sentido y que seguirán apareciendo críticas de usuarios como el citado. Las críticas es mejor dando la cara, no? Es que escondiéndose no le veo mucho sentido... si Hispasonic se llena de personajes como el que citáis esto se va a convertir en un caos y alguna gente dejará de subir mp3...
Sólo es mi humilde consejo...
Subir
eloydelpalacio
#58 por eloydelpalacio el 04/05/2006
Además no sé si me equivoco, pero creo que hay que estar registrado aunque sólo sea para puntuar "malo, regular, bueno, excelente", no?
Pues qué sentido tiene que un usuario registrado luego no aparezca su nombre? Yo he entrado en webs de bandas sonoras a las cuales se puede votar poniendo de 1 a 5 estrellas anónimamente, pero para ello no hace falta registrarse.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#59 por eloydelpalacio el 04/05/2006
Votar de forma anónima para poner un tema "a parir" me parece una cobardía...
Subir
shintuza
#60 por shintuza el 04/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Votar de forma anónima para poner un tema "a parir" me parece una cobardía...


Una verdad como un templo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo