Marcas de Mesas Preferida (Encuesta Buena)

¿Que marca de mesa de mezclas te gusta mas?
Pioneer
Rodec
Allen & Heath
Formula Sound
Vestax
Ecler
Korg
Rane
Numark
Otras
Votos totales: 126
DJ_Sergi
#1 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Como se suele debatir mucho el tema de marca de mesas, a ver cual es la que se lleva el gato al agua. No he puesto modelos, sin mas he puesto las marcas, en plan general. A ver que sale y cuantos detractores y aficionados hay de unas y otras.

A ver que resultado da!!

ESTA ES LA BUENA ENCUESTA

No creo ya que haya marcas mas decentes que estas...he metido Numark así de rellenito jeje. Sólo deja hasta 10 opciones, aquí van 9!!

Creo que con estas suficientes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 21/08/2009
Yo he votado por Allen & Heath, aunque entre mis favoritas tambien rondan Rodec y Formula sound :D
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
como en la de antes... a&h

seguida muy de cerca por rodec... (siento que me repito :lol: )
Subir
DJ_Sergi
#4 por DJ_Sergi el 21/08/2009
:oops:

Era por meter mas marcas que habían comentado que hubiera, ahora creo que están todas, pensar que el otro no existía :lol:

Huele un poco a ajo... :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
jajajaja tranki, pero numark y rane?? me da a mi que esas se quedan en 0 votos...

las korg grandotas también me molan mucho por cierto...

y pionner quizas la djm800, pero no es fruto de mi devoción para que engañarnos...
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 21/08/2009
A mi la que me gusta más es la vestax que para algo es la mia :mrgreen:

Se que no es la mejor pero el post es de la que más te gusta
y a la mia todavia no le encuentro defectos =P~
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
por curiosidad... que vestax es?
Subir
DJ_Sergi
#8 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Habían pedido que metieramos Rane por ahí, si veis ya que no hay alguna le dais a otras :lol:
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 21/08/2009
ulambator escribió:
por curiosidad... que vestax es?



la vestax pmc 280 :mrgreen:
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 21/08/2009
Vuelvo a colocar lo del otro hilo:

Que pasa Sergi!... jeje, te cuesta decidirte por que mesa quedarte ehhh! :P , mi voto es para A&H porsupuesto, y los motivos son todos, dejando de lado los efx, en lo demas creo que es superior a todas, ademas de sus unicas cualidades como son sus filtros y EQ de 4 bandas, sus 2 auxiliares, etc; En cuanto a calidad de sonido esta bastante muy por encima de todas las marcas menos de la Rodec y FS, osea que en este ultimo aspecto yo no la veo ni superior ni inferior, simplemente diferente, las 3 mesas tienen una calidad suprema en cuanto a sonido :wink:

Saludos.
Subir
DJ_Sergi
#11 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Pues nada neng!!! De momento mientras no me urga el dinero no me vendo :lol:

Coméntame a la tarde por MP eso que me querías decir, que me intriga! :lol:
Subir
capitan calamar
#12 por capitan calamar el 21/08/2009
Buenas,

A&H de cabeza... seguidas de Formula Sound y Rodec.

Saludos,

Calamar
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 21/08/2009
En cuanto a sonido (pese a su aspecto "espartano") Formula Sound y Rodec sin ninguna duda, especialmente la primera. Después agregaría A&H...
Subir
ak-47
#14 por ak-47 el 21/08/2009
Puntualizo después de mi anterior respuesta ya que bajo mi punto de vista el tema es demasiado vasto como para centrarme exclusivamente en una única marca. Si busco relación calidad/precio y prestaciones pues mi voto sería para A&H, Vestax y Pioneer (Basándome en las que he poseído/probado: xone 92, Vestax "Carl Cox", djm-800 y djm-909 ). Respecto a las mesas con midi la verdad es que la korg zero 8 me está soprendiendo y mucho... Como no he tenido oportunidad de probar las Ecler EVO en este ámbito mi voto sería para A&H y Korg.

Un saludo
Subir
DJ_Fantastic
#15 por DJ_Fantastic el 21/08/2009
yo he votado rodec...por el sonido, y por el tacto supersuave de los faders.

El otro dia toque los faders de una xone 42 ...y estaban duros (escucharla no la pude escuchar....lastima).

Espero que los faders de la xone 92..(la reina de las a&h y del foro), no esten igual de duros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo