Maschine redobla las pulsaciones durante "REC"

Yoritoken
#1 por Yoritoken el 10/05/2021
Hola, chic@s

tengo un problemilla con mi nueva Maschine Mk3 que no consigo resolver por más vueltas que le doy. La cuestión es la siguiente:

si cargo cualquier sonido en los pads se me reproducen sin problemas al pulsarlos, de modo que puedo tocar una secuencia o un ritmo sobre otro. Es decir, el sonido suena una vez por cada pulsación de pad cuando tengo el proyecto en "PLAY". El problema empieza cuando le doy a "REC". A partir de ese momento, cuando toco los pads me suena el sonido varias veces por cada pulsación, como si estuviese activado "note repeat" y lo dejase pulsado un poco, que no es el caso, o como si lo redoblara.

Ejemplo: si tengo sonando una melodía y quiero probar una batería encima, puedo tocarla y escucharla tal cual la toco mientras el proyecto está en "play". Cuando le doy a "rec", por ejemplo la caja que estando en play suena "ta", cuando le doy a "rec" suena "trrrra". Sin embargo, la secuencia midi se graba sin esos redobles, es solo a la escucha.

¿A alguien le ha pasado? He mirado ruteos, sensibilidad, buffer, en la web de Native... y no doy con la solución.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 10/05/2021
Tienes Note Repeat activado y tienes Quantize habilitado a una tasa de repetición muy alta, por eso no se ajusta a la cuadrícula. Echa un vistazo al manual.
Subir
1
Yoritoken
#3 por Yoritoken el 11/05/2021
#2 Hola, muchas gracias por tu respuesta. Realmente no tengo activado "Note Repeat" (NOTE RPT apagado), y tampoco la cuantización del proyecto (Quantize MODE None). En el manual no encuentro nada relacionado con esto. ¡Igualmente te agradezco la información!
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 11/05/2021
#3 Pues te aconsejo entonces que lo reportes a NI bien a través de sus foros o al soporte técnico. Suelen responder rápido.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo