Me están tomando el pelo en Musicasa, no?

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 26/07/2005
Hola a todos...

Soy nuevo como usuario del foro, aunque hace bastante tiempo que lo leo...

Hoy me he decido a escribir porque este tema me está sacando ya de mis casillas. Hace casi un mes hice una compra, la 1ª que les hago, a Musicasa, y me tienen más que harto.

Como el tema ya me aburre, y no me apetece escribir más de este tema tan coñazo, os pego el E-mail que les pienso mandar mañana mismo, a ver que me podeis decir de ellos...


Sres. de Musicasa:

Soy XXXXX

Por favor, cancelen a la MAYOR brevedad posible mi pedido
***** XXXXXX

Dicho pedido fue realizado el día 4 de Julio. es decir hace más de tres semanas, y a fecha de hoy no tengo la menor noticia del mismo y ni ustedes parecen siquiera saber si tienen o no los artículos en stock.

Después de haberles llamado y hablado con ustedes 7 u 8 veces en vano, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, he decidido optar por otro distribuidor que en tan sólo una tarde ya me ha atendido y tramitado el envío de los productos solicitados.

Dudo si el trato recibido de ustedes será el habitual con todos los clientes, pero siento decirles que me ha parecido todo este asunto una auténtica tomadura de pelo.

En más de cinco ocasiones me han prometido que se me llamaría informándome del estado de mi pedido, y todavía sigo esperando una simple llamada o un E-mail informativo. Asi mismo, en al menos tres ocasiones me han asegurado que ese mismo día los productos solicitados saldrían hacia mi domicilio particular, y obviamente, tampoco ello se ha cumplido

Resulta francamente "grotesco" que presuman ustedes en su Web, cito literalmente, de lo siguiente:

"Asi, cuando compres algo verás que nuestro servicio es el mejor de Europa, nadie te asesorará y cuidará mejor que nosotros."

[...]

Me reservo la posibilidad de denunciar este enojoso aunto ante la OCU, la Junta Arbitral de Consumo o cualquier organismo competente en asuntos comerciales en su Comunidad Autónoma, así como en diversos foros de discusión de Internet especialiazados en Música Lo que queda absolutamente claro es que han perdido ustedes para siempre un cliente que podría haber sido fiel usuario de sus servicios

Confirmenme por favor la recepción de este E-mail, la cancelación del pedido, y la supresión de mis datos personales en su base de datos.


Atentamente:
XXXXX
Subir
76543210
#2 por 76543210 el 26/07/2005
pues yo no conozco a musicasa pero creo que está muy bien ese escrito.

Suerte y espero que te digan algo ahora. Yo que tú enviaba eso por fax con comprobante de envío para que no digan que no les llegó.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 26/07/2005
Joer, que tengas suerte.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 26/07/2005
Si aún no has pagado el cacharro y lo has pedido contra-reembolso yo esperaría a que llegase, lo tendría las 2 semanas de rigor esperando en el almacén de la empresa de transportes y después que se lo vuelvan a llevar xD
Subir
travelling
#5 por travelling el 26/07/2005
Al bateria de mi grupo le pasó lo mismo, estuvo más de un mes llamandoles y pasaban de él, al final le dijeron que como su pedido no llegaba a los 1000 euros no lo consideraban prioritario, canceló el pedido por supuesto, parece que no son muy serios, saludos y suerte
Subir
CarlosPepeillo
#6 por CarlosPepeillo el 26/07/2005
gracias a todos por vuestros comentarios.
Visto lo visto, no he esperado más y les he mandado el E-mail sin esperar un minuto más.

Lo que más me molesta cuando compro por Internet es que me traten como si fuera imbécil, y estos tíos de Musicasa llevan un mes haciendolo...
¿quien se queja luego de que tengamos que comprar a los alemanes...?
Subir
answer
#7 por answer el 26/07/2005
Menudos [...], a mi me pasó lo mismo pero a la hora de hacer un pedido,ni si quiera me contestaron,el pedido era un final s.,unas agujas,vinilos para fs y no me acuerdo que más (creo que pasaba por poquito los 1000 euros).
El caso es que me ignoraron completamente,ni un mail ni nada.Se cagan en todo.No era una supercompra,pero era un buen pico.No entiendo esa manera de perder dinero tontamente.¿Que pasa,que los [...] ya sacan dinero por un tubo y se permiten el lujo de deshechar posibles clientillos más pequeños?...No lo entiendo.

[...] gente así para que trabaja al público joder....sino que especifiquen que a partir de tanto dinero te empizan a hacer caso !

MUY MAL POR ELLOS

Suerte Carlos!


un saludo...
Subir
pacoarribas
#8 por pacoarribas el 26/07/2005
Yo tuve también mi pequeño affaire con Musicasa. Lo mío fue con una guitarra. La encargué por teléfono (era el segundo pedido que les hacía ya que con el primero no había tenido problemas) Pues despúés de muchísimo esperar (mientras tanto ellos con mi pasta pues ya sabes que hay que soltarla por adelantado) me contaron no sé qué milonga de que si la guitarra que tenían ellos en la tienda no estaba en condiciones y que si el distribuidor les había mandado otra en peores condiciones aún. Me llegaron incluso hasta a dar un número de expedición falso prometiéndome que la guitarra había salido ya de allí. El caso es que les llamé y muy educadamente les pedí que me devolvieran mi dinero. No tuve problemas para recuperarlo. Pero eso sí, jamás volveré a comprarles nada ni le recomendaría a ningún amigo que lo hiciera.
A raíz de aquello (no hay mal que por bien no venga) descubrí una tienda de Barcelona que me tratan como me merezco (al menos como creo que me merezco en mi condición de cliente) y mientras sigan en esa línea, seguiré comprándoles a ellos.
Saludos.
Subir
mvina
#9 por mvina el 26/07/2005
Musicasa son unos chapuzas, muy poca seriedad, quieren dar un trato de "enrollados", pero en realidad es de chapuzas.
Suerte, y si no has pagado nada, tranquilo.
[...]
Subir
CarlosPepeillo
#10 por CarlosPepeillo el 26/07/2005
¡¡Manda gueb**s!!!
Les mando el -mail que podeis leer en el primer mensaje, y después de casi un mes pasando de mi como de la mie***, me contestan en apenas ¡¡3 minutos!!:


Hola Carlos, acabo de recibir el email, procedo a la cancelacion del pedido, siento la tardanza que pueda haber tenido el pedido, el TP-65s que creia tener era un tp-65 usado. Tengo constancia de esto porque me ha llegado uno hoy mismo (tp-65s).


Si el material te interesa por favor dimelo, y te lo empaqueto yo mismo, comprometiendome a su entrega en 48 horas, siendo el transportista Nacex, su nº de expedion por adelantado el *****y el telefono de dicha empresa el .......


Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarme: Móvil: *****Fijo: +++++
Un saludo, esperando tu respuesta, atte.:
,,,,,,



Mi contestación tampoco ha tardado más de unos minutos...

demasiado tarde, ****...
este es el E-mail que tenías que haberme mandado hace 20 días...
Cancela mi pedido, y insisto, borradme de vuestra base de datos.

Sinceramente, he leido ya bastantes comentarios en diversos foros sobre vuestra más que deficiente atención al cliente, y yo lo acabo de sufrir en mis propias carnes. Me habeis hecho perder casi un mes de mis vacaciones en el que tenía previsto disfrutar de un producto que ahora he tenido que buscar por medio de otro distribuidor.

Saludos
Subir
Briar
#11 por Briar el 26/07/2005
Qué falta de profesionalidad... No me gusta comprarle a gente que sólo piensa en términos de grandes pedidos, grandes marcas, grandes eventos y que desprecia al resto... Lo de la respuesta instantánea después de darte largas es OBSCENAMENTE CUTRE...

Hay gente que vende mucho más de lo que se merece, pero entre todos podremos ponerle remedio...


:-&
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 26/07/2005
yo realicé un pedido creo recordar hace mas de un año, tenia el numero de pedido,etc, al cabo de unas dos semanas llamé por telefono para ver que pasaba y me dijeron que ya me lo mandarian.
Y hasta el dia de hoy, por cierto, espero que hayan cancelado el pedido.

De todas formas decir tambien que en otra ocasion realicé otra compra con la cual no tuve ningun problema.
Subir
quark
#13 por quark el 26/07/2005
A lo mejor el día menos pensado te llega :mrgreen:
Subir
1
DRMIDI
#14 por DRMIDI el 26/07/2005
Ya esta hasta descatalogado !!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
clansman
#15 por clansman el 26/07/2005
Mi primera compra a través de internet fue en musicasa. Pedí una guitarra acústica 2 semanas antes de navidades, para regalarla por Reyes, y me llegó en marzo del año siguiente :lol: . 100% verídico. Siempre fueron muy amables por teléfono, pero su servicio dejaba algo que desear.
Pobrecillos, vamos a hundirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo