Me gusta toda la música menos la clásica

eloydelpalacio
#166 por eloydelpalacio el 29/09/2006
D0N escribió:
eloydelpalacio @ 29 Sep 2006 - 05:32 PM escribió:
Algunas personas se creen que el himno de la alegría es de José Luis Perales y ni siquiera saben que su melodía se trata de un fragmento de la 9ª Sinfonía de Beethoven Imagen no disponible

Mensaje actual: 1949


De josé Luis perales? Ignorantes!!! todo el mundo sabe que es de miguel ríos !!


¿No la cantaba también el Perales? Imagen no disponible

Mensaje actual: 1950
Subir
PedroMiras
#167 por PedroMiras el 29/09/2006
eloydelpalacio @ 29 Sep 2006 - 05:32 PM escribió:
Algunas personas se creen que el himno de la alegría es de José Luis Perales y ni siquiera saben que su melodía se trata de un fragmento de la 9ª Sinfonía de Beethoven

Mensaje actual: 1949


si a eso le sumamos que tu no sabes quien es Sven Vath, estaras empatado con una gran parte del mundo ignorante de grandes autores clasicos y contemporaneos.


vale ya de comparar (estilos , formas etc.... y de mirarse al ombligo)

dentro de la musica clasica hay obras menores ....igual que en la musica contemporanea.

la musica son sentimientos y si no te transmite nada...dara igual que sea una polka,una hip hop o una clasica (por citar solo tres ejemplos) si no te llega no te llega.
Subir
eloydelpalacio
#168 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Editado.

Mensaje actual: 1951
Subir
PedroMiras
#169 por PedroMiras el 29/09/2006
galdrusa @ 29 Sep 2006 - 05:14 PM escribió:
la gran mayoría de las obras pertenecientes a la música "clásica" han sido concebidas para su escucha en vivo, pues el concepto de grabación es posterior a su composición. Por tanto, considero que la única forma de apreciar realmente esas obras es asistir a una interpretación en directo, ya que, al menos para mí, no tiene absolutamente nada que ver un disco, o incluso un DVD con una calidad de imagen y sonido espectacular, con una escucha en vivo.

Saludos ;)


totalmente de acuerdo contigo
Subir
eloydelpalacio
#170 por eloydelpalacio el 29/09/2006
PedroMiras escribió:
galdrusa @ 29 Sep 2006 - 05:14 PM escribió:
la gran mayoría de las obras pertenecientes a la música "clásica" han sido concebidas para su escucha en vivo, pues el concepto de grabación es posterior a su composición. Por tanto, considero que la única forma de apreciar realmente esas obras es asistir a una interpretación en directo, ya que, al menos para mí, no tiene absolutamente nada que ver un disco, o incluso un DVD con una calidad de imagen y sonido espectacular, con una escucha en vivo.

Saludos ;)


totalmente de acuerdo contigo


Y yo

Mensaje actual: 1952
Subir
physicalsonora
#171 por physicalsonora el 29/09/2006
Se ve que tenemos mucho tiempo libre eh? jeje

Yo lo que creo es que en vez de crear estos hilos, siempre con polémica por que no se dicen las cosas como se deben, solo yo yo yo yo yo yo yo y yo soy el mejor y tu eres un ignorante de la vida por que no sabes quien es mozart, podríais invertir ese tiempo en crear material didáctico para la gente, si realmente lo que quereis es atraer a gente o introudicirla en la "clasica" ( cosa que dudo ) no creo que los esteis haciendo muy bien sinceramente. Yo veo más estos hilos de rollo salsa rosa :secreto:


Hace tiempo en hispasonic había muy buenos post en los que se podían leer muchos hilos interesantes, ahora solo veo hilos, sobre lo que me gusta es lo mejor, bla bla bla bla y al final la gente acaba rebotada.

Yo no voy a opinar acerca de la clasica, solo pasaba por aqui, por que es siempre la misma movida, lo mio es lo mejor y tu eres un "inculto musical"

Por cierto, preguntadle a vuestro profesor si conoce Mindless self indulgence.

Me averguenzo de ser Humano
Subir
eloydelpalacio
#172 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Editado.

Mensaje actual: 1953
Subir
Creatika
#173 por Creatika el 29/09/2006
Eloy, el editor. :D
Subir
eloydelpalacio
#174 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Hola Creatika :hola:

Mensaje actual: 1954
Subir
Creatika
#175 por Creatika el 29/09/2006
Hola Eloy :hola:

Te vienes al chat? Así hablamos de cuerdas y monolitos!!!
Subir
eloydelpalacio
#176 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Es que debería haber una opción para poder borrar el hilo antes de media hora, además de editarlo. Voy a proponerlo 8)

Mensaje actual: 1955
Subir
Creatika
#177 por Creatika el 29/09/2006
eloydelpalacio @ 29 Sep 2006 - 06:39 PM escribió:
Es que debería haber una opción para poder borrar el hilo antes de media hora, además de editarlo. Voy a proponerlo 8)

Mensaje actual: 1955
ç


Tú propon. Me parece una excelentisima idea. 8)
Te marchaste del chat, cobarde!! Te iba a hacer una encuesta!!! :evil:
Subir
eloydelpalacio
#178 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Acabo de entrar al chat pero no me contestabas, así que supuse que estarías contestando a este mensaje y he venido para avisarte :mrgreen:

Mensaje actual: 1956
Subir
PedroMiras
#179 por PedroMiras el 29/09/2006
eloydelpalacio @ 29 Sep 2006 - 06:39 PM escribió:
Es que debería haber una opción para poder borrar el hilo antes de media hora, además de editarlo. Voy a proponerlo 8)

Mensaje actual: 1955


eloy eloy, eso ya existió y gracias al usuario "lei" se cambio(para evitar aquello de "yo no dije eso" o cambiar el sentido de lo dicho,para crear mas confusion o gresca) ademas de la norma de la media hora, que yo la dejaria en 15 minutos.
Subir
eloydelpalacio
#180 por eloydelpalacio el 29/09/2006
Pero podía dejar borrar si es el último de la lista, antes de que nadie escriba nada detrás :D

Mensaje actual: 1957
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo