Me han pirateado una canción antes de su salida.

MUERTE
#136 por MUERTE el 29/03/2010
Montate en el burro y coge tu escudo... te queda mucha Castilla que recorrer amigo Sancho...


Por que yo a ti no te tengo que demostrar nada...
Subir
FNoise
#137 por FNoise el 29/03/2010
Juanins escribió:
Acaba de entrar un compañero al departamente como tu, orgami, de gustos extrñaos.
Me enseña rcok progresivo de temas de 14 minutos sin letra y tal. Chulo.
Este pive compraba como unos 10 discos al mes, admitido.
Ahora descarga 1200 al año y compra 0. Por lo menos el admite que es que ahora su sed de música no le permite comprar tanto
*EDITO= COMPRAR N-A-D-A
, ahora descarga "a saco de puta madre". Punto y pelota. Todo japi. (creo que ni paga internet porque piratea la wifi al vecino con ubuntu)
Eh! Que se va a colgar un revox de 4 pistas en su salón y ronda los 30 y muchos, eh? no te creas que es un culicagao de los del ipod petao de eminem...


Denúncialo. Así en un foro, discutiendo, nunca vais a conseguir nada.
La gente denuncia, se manifiesta, se queman a lo bonzo, hacen huelgas de hambre, contratan a Charles Bronson... hacen algo.
Subir
Azrhael Baneado
#138 por Azrhael el 29/03/2010
Esto se ha convertido en una verdulería, que triste, insultos, faltas de respeto y la moderación no hace nada... Hay un par que deberían aprender lo que es la educación y el respeto, a lo mejor así logran entender que no por más insultar se tiene más razón...

Yo no quiero comentar nada más, expuse mi opinión, no tenía nada más que decir, vuelvo a entrar con la esperanza de leer un debate interesante y me encuentro una recopilación de las mil y una maneras de ofender y faltar al respeto al prójimo y así no se puede...

Un saludo y paz.

Edito:

Darwin por favor, leerte aunque no va dirigido a mi, es molesto y ofensivo, ¿podrías expresarte sin faltar al respeto e insultar a nadie aunque no estés de acuerdo con él o te provoque antipatía? Gracias.
Subir
MUERTE
#139 por MUERTE el 29/03/2010
Azrhael... sinceramente me da lo mismo el desagrado que entrañe para ti leerme.... yo a payasos que se hacen los martires jamas les podré respetar... a estos author-lovers que solo hablan de dinero con tono altivo sin tener conocimientos de causa.

y menos cuando son ellos los que insultan alegremente (por que hay insultos mucho peores que una palabra mal sonante) pensando que los demas somos tontos y no nos damos cuenta la real intención de sus "inofensivas" palabras....

pero si les doy a ellos más explicaciones a ellos, no esperes que te las de a ti.

solo se las daré a moderación si me las piden y lo creo conveniente...

y si te molesta leerme, haz como toni.... bye!
Subir
Juanins
#140 por Juanins el 29/03/2010
DarwinArmy escribió:
Montate en el burro y coge tu escudo... te queda mucha Castilla que recorrer amigo Sancho...


Por que yo a ti no te tengo que demostrar nada...

Jejeje
Subir
Max
#141 por Max el 29/03/2010
...los políticos que son los que marcan la evolución de las leyes nos envían cada día un mensaje claro: la vida son 2 días y roba lo que puedas y si te pillan jódete.

...ellos sólo quieren que salgan en las noticias todo lo que no se relacionen con escándalos de corrupción y todo lo que desvíe la atención y entretenga al personal mientras ellos intentan ver la manera perfecta de choricear y robar lo que se pueda, hasta que salen casos de corrupción política. Da igual de el partido que sea: desde la derecha hasta la izquierda, pasando por todas las autonomías y en todos los pueblos.

...hay muchas formas de robar. En nuestra vida cotidiana nos roban a cada instante: desde robos pequeños tipo "si cuela" y nos la clavan, hasta esos robos "legales y encubiertos" con leyes tipo "es lo que hay" y te jodes.
...la industria musical no va a ser menos. Nos quejamos de todo y de todos. Unos se echan los perros a los otros: ...que si soy músico, que si soy dj. ...que si eres pirata, que si soy artista y tu no, y sobre todo : que si eres legal o no lo eres.

...pues qué queréis que os diga, que es un negocio como otro cualquiera. Con lo que a quién llamamos PIRATAS ?. Porque para mí me parece piratería lo que hacen las emisoras de radio, engañando al personal, me parece piratería lo del reparto de la pasta de la sgae, me parece piratería lo de los manteros (aunque sean pobrecitos), me parece piratería lo de las televisiones y los periodistas que sólo cuentan "su verdad", me parece piratería la competencia desleal (aunque sea legal), me parece piratería el que pone un precio desproporcionado a algo, sea lo que sea y por muy en su derecho que esté.....etc...etc..etc..


...cuántos personajes viven cómodamente por robar a los demás y ahora con el dinero robado se "convierten" en gente-bien y legal ?? ...pues eso, es lo que nos dicen cada dia: roba lo que puedas y si no te pillan, mejor para tí. Hay muchas maneras de robar, ¿ o acaso no es "un robo" y te sientes atracado cuando te suben de un año a otro un 70% los impuestos municipales, por ejemplo ?

...sálvese quien pueda.
Subir
Azrhael Baneado
#142 por Azrhael el 29/03/2010
Darwin gracias por mostrarme cuan amplía es tu educación y respeto, por mi, como si te tragas un saco de cristales aderezados con gasolina chico... Gente con tu actitud me sobra toda...
Moderación acuda por favor, aqui se están pasando varías fronteras ya, entre ofensas, faltas de respeto y actitudes "vacilonas" se está convirtiendo este hilo en algo asqueroso...
Subir
Nox
#143 por Nox el 29/03/2010
Chacho chacho, me vais a perdonar que lo diga así... pero es que manda huevos que cada vez que sale un hilo que tenga minimamente que ver con este tema, salgan los 4 cruzados de las dos religiones espada en mano, y aquí esto no acaba hasta que cae tierra santa colega, manda huevos.

A discutir al recreo coño :evil: En clase llevaos bien :twisted:
Subir
Origami
#144 por Origami el 29/03/2010
No entréis a trapo y que cada cual caiga por su propio peso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#145 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2010
Qué triste es cómo terminan siempre estos hilos. Qué poco nivel por parte de algunos (o muchos).
Subir
Origami
#146 por Origami el 29/03/2010
No, no son tantos, pero es que hacen mucho ruido.
Subir
Nox
#147 por Nox el 29/03/2010
Desde luego: no se si son muchos o pocos, pero ruido hacen por 20 o 30... anda que 10 páginas de descalificaciones e insultos y el pobre que creó el hilo ha escrito 2 posts #-o [-o< [-X

Saludos.
Subir
Origami
#148 por Origami el 29/03/2010
Yo he entrado en algún momento, porque me gusta la polémica pero no el insulto, y he salido por patas. :silbar:
Subir
MUERTE
#149 por MUERTE el 29/03/2010
Azrhael escribió:
Darwin gracias por mostrarme cuan amplía es tu educación y respeto, por mi, como si te tragas un saco de cristales aderezados con gasolina chico... Gente con tu actitud me sobra toda...
Moderación acuda por favor, aqui se están pasando varías fronteras ya, entre ofensas, faltas de respeto y actitudes "vacilonas" se está convirtiendo este hilo en algo asqueroso...


Lo que es amplio es la hipocresia... pero no todos se atreven con ella por que es mejor bailarle el agua a los payasos... asi que piensa lo que quieras... llama a quien quieras... y haz lo que quieras.... tu opinión me es irrelevante igual que la de los chaqueteros veleta...


asi que disfruta de tu hilo...
Subir
toniterrassa
#150 por toniterrassa el 29/03/2010
Por si puede volver a su cauce...

Pues no, ya veo que no se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas