Me han pirateado una canción antes de su salida.

Furthur
#91 por Furthur el 29/03/2010
No voy a entrar en el debate, y aunque no viene mucho al caso, si que hay algunas similitudes paralelas y creo que sirve como anecdota lo que voy a comentar.

Tengo el caso de un familiar (lleva mas de veinticinco años dedicados a la programacion), el cual uno de sus trabajos es un programa desarrollado desde hace ya unos años (actualmente va por la v3 y pico) dedicado a copias de seguridad programables por red y otros detalles con la posibilidad de hacerlas entre distintos sistemas operativos y demas (no cito para evitar posible "spam").

La cosa es que el programa es gratuito con la posibilidad de aportaciones voluntarias (doy fe de que hay gente que hace aportaciones), unicamente que despues de unos meses te recuerda la posibilidad de registrarte solicitando una "clave" totalmente gratuita, la cual evita dicho "recordatorio".

La gracia es que unos "crackers" rusos le modificaron el programa para que no aparezca la "molesta ventana recordatoria" de que puede "registrarse gratuitamente".

Lo que vengo a decir, es que hay personal dedicado a "crackear?" todo lo que se le pone por delante. Dudo mucho de que alguien saque beneficio "crackeando" citado programa ya que el "unico ahorro" seria el evitar solicitar la clave gratuita y hacer "copy-paste".

Saludos!
Subir
Juanins
#92 por Juanins el 29/03/2010
Bonito, maravilloso. Tu familair se curra el freeware y los rusos le joden su base de datos.
Betances: Aplaude hombre, alégrate!
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 29/03/2010
diossss . . . pero que ganas de hacer sangre y mala baba de verdad . . . :comer:
Subir
MUERTE
#94 por MUERTE el 29/03/2010
siempre me ha parecido que lo más absurdo de todo este foro es la ridicula fijación de toniterrasa en lo relativo a los derechos de autor... y despues de leer sus tonterias en este post... me reafirmo... eres un autentico prosgae pero no sabes una mierda de lo que dices saber.... que mucho hacer de abogado del diablo para defender los intereses de chenoa y derivados pero jamas hablas sobre CATA y demás robos descarados de tus amados sacacuartos...

Asi que deja de decir chorradas y actua en directo de vez en cuando en lugar de esperar que te ingrese el tio tedy lo tuyo de este mes.... que ni cuando no viene a cuento puedes ahorrarte decir chorradas.


Referente al tema original y no a las chorradas de un chorra... Atcala, creo que si un ruso se ha molestado en colaros en ese cd pirata (por que señor toni, solo cuando hay animo de lucro es pirateria, aun que en tu ignorancia la p2p te joda) efectivamente algo estais haciendo bien, asi que animo que valeis mucho.


Saludos

PD: Y toni, si tienes un problema o una replica que hacerme, deja de joder este u otros hilos con tus tonterias y cada vez que estés chinado, mandas el pertienente privado y dejas de ser un peñazo para el resto del foro, que kmuchos no te traganos más.
Subir
Heraldo Jones
#95 por Heraldo Jones el 29/03/2010
asi van las cosas. La peña ya ni quiere molestarse en registrar un programa gratuito ( y ni que fuera necesario poner nombre o datos reales), todo por lo que acabo de decir de los datos personales y porque no caiga de vez en cuando algun email de publicidad ... la verdad es que da un poco de asco la peña que va de ese rollo, esta bien tener una demo o pillarse el programa "pirata" para probarlo, pero si de verdad piensas que le puedes dar un uso productivo, y mas si es de manera remunerada economicamente, compradlo joder, es que si no la economia se va a pique... #-o #-o #-o #-o
Subir
Origami
#96 por Origami el 29/03/2010
Alguien escribió:
Pero si under ants a mi me ha llamaod escudero de toni y por culo y ni se ha disculpado!
Es que mi comentario iba por todos, no por ti. Cuánta susceptibilidad!

Alguien escribió:
Ahora ya estoy más tranquilo Origami, creía que después de esta frase no aceptabas los diferentes puntos de vista.
Cuidado, toni, que una cosa es aceptar otros puntos de vista, pero eso no quita que los crea equivocados. Que expongas tu punto de vista me parece excelente, siempre que se haga con respeto. Pero que yo siga opinando que tu punto de vista, en cuanto a lo de mezclar descargas gratuitas con el cobro ilegal de esas descargas, es totalmente equivocado (de ahí lo de o ciego o malintencionado) es perfectamente lícito, o no?
Subir
Nox
#97 por Nox el 29/03/2010
:roll:

A mi, lo que más me fastidia de estos posts, es todo el esfuerzo desperdiciado en discutir, que ya no se podá usar para buscar una solución viable para todos.
Será que soy un bicho raro por ser demasiado pragmático #-o

Saludos.
Subir
Origami
#98 por Origami el 29/03/2010
No creo que seas un bicho raro, mira mi anterior mensaje:
Alguien escribió:
Que gusto por la oposición, por los bandos, por los extremismos. Yo es la primera v ez que he participado en este hilo, no pienses que hay dos bandos, vosotros versus nosotros; cada cual tiene su opinión, tal vez si nos centráramos más en las opiniones de cada uno, en leerlas con atención, y no apresurarse en etiquetarlas, condenarlas, y demonizarlas, podríamos llegar a puntos de entendimiento o, en su defecto, a ciertos puntos en los que nuestras opiniones o visiones sobre los asuntos pueden solaparse aunque en otros sigan siendo dispares.
Pero mientras prime el deseo de discutir frente al de debatir, pues así nos irá. Y yo me incluyo como el primero, no hablo de buenos contra malos.

pero hasta de este tipo de intervenciones se busca la discusión.
Subir
Juanins
#99 por Juanins el 29/03/2010
Me parece que hay que bajar un punto al tono de este hilo por las faltas de respeto.
SGAE, CATA, p2p: Se nos pira también el propio tema del hilo.
SGAE tiene cosas chungas, una de las que más es CATA, que hace compentencia desleal a estudios privados, no por precios, porque invierten con dinero que no es suyo, y a saber si no dan pérdidas directamente. Además una SL con un estudiete de 4 coleguillas socios no puede competir con la sociedad que tiene el monopolio del cobro del canon en un pais de 45 millones de personas. Es como competir con el ICO o con un ministerio! David contra Goliat. Es como cuando ves en una mesa de poker solo a 2 pives, uno que tiene 150 veces más de fichas que el otro y la ciega grande es la postura del pequeño. Está perdido!!!

PERO ESTO NO ES EL HILO Y P2P TAMPOCO

El problema es que la peña pro descargas, incluido el creador del hilo, no ve problema en que una sanguijuela rusa piratee un tema y lo compile y saque pasta sin que el sello ni el artista vean un chavo, y eso es un atropello, colega!
¿Como os puede dejar tan pichis?
Subir
undercore
#100 por undercore el 29/03/2010
Juanins escribió:

El problema es que la peña pro descargas, incluido el creador del hilo, no ve problema en que una sanguijuela rusa piratee un tema y lo compile y saque pasta sin que el sello ni el artista vean un chavo, y eso es un atropello, colega!
¿Como os puede dejar tan pichis?


porque hay algo más que el simple dinero hombre

como ha dicho alguien mas atrás, algo estará haciendo bien para que hayan pirateado su tema y no el de otro
Subir
Origami
#101 por Origami el 29/03/2010
Yo estoy a favor de las descargas gratuitas y sin embargo no estoy a favor de que nadie saque dinero con un tema que no es suyo. Por eso decía que no hay que mezclar los temas, y no pienses que todos los que estamos a favor de las descargas, o la peña pro-descargas como lo has llamado tú, somos una secta en la que todos pensamos igual, opinamos igual y nos vestimos igual. Yo opino lo que opino, tanto en un tema como en otro, y estoy a favor de la descarga no lucrativa de canciones, y estoy en contra del lucro ilegal de canciones de otros.
Subir
Furthur
#102 por Furthur el 29/03/2010
Juanins escribió:
Bonito, maravilloso. Tu familair se curra el freeware y los rusos le joden su base de datos.
Betances: Aplaude hombre, alégrate!


No llego a captar muy bien del todo el tono de tu mensaje; pero sobre lo que subrayo decir que lo unico que han hecho es modificar un poco lo que ofrece como descarga gratuita. Ten por seguro de que a mi familiar eso no le va "a quitar el sueño" y tampoco se "va a morir de hambre".

Para evitar que un programa (no todos, por supuesto, siempre hay excepciones y mas hoy en dia en la que las empresas desarrolladoras tienen ya los huevos como los de un elefante sin patas) te pida "claves/cd/dvd" no es necesario "joder ninguna base de datos", y no estoy hablando de recurrir a versiones existentes en "inet" modificadas por "a saber quien"; tampoco digo que sea algo que yo haga...

Saludos!

Edito para decir que con lo del ultimo parrafo me refiero a editar por uno mismo manualmente el programa. Me reitero diciendo que yo no se hacerlo, pero en algunos casos de no hace muchos años no es tan complicado. Es algo parecido a cuando en la epoca de los "amstrad/spectrum" editabas facilmente un juego en "basic" para tener "vidas infinitas" modificando la linea que decia "lives=lives-1" por " lives=lives"... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

eres un autentico prosgae pero no sabes una mierda de lo que dices saber...

Alguien escribió:

Y toni, si tienes un problema o una replica que hacerme, deja de joder este u otros hilos con tus tonterias y cada vez que estés chinado

DarwinArmy el hilo no va sobre las antipatías que pueda despertar en ti mi forma de pensar al respecto, así que podrías hacer tu "aportación" al tema de forma más educada si te es posible.
Y yo no he mentado a Sgae ni a Cata ni a Toma y Daca, me he referido en todo momento a lo pernicioso que es para el artista que su tema este colgado dónde sea sin su consentimiento, con lucro o sin él. Así que no saques las cosas de contexto, venga.
Subir
Juanins
#104 por Juanins el 29/03/2010
undercore escribió:
Juanins escribió:

El problema es que la peña pro descargas, incluido el creador del hilo, no ve problema en que una sanguijuela rusa piratee un tema y lo compile y saque pasta sin que el sello ni el artista vean un chavo, y eso es un atropello, colega!
¿Como os puede dejar tan pichis?


porque hay algo más que el simple dinero hombre

como ha dicho alguien mas atrás, algo estará haciendo bien para que hayan pirateado su tema y no el de otro

Eres el perrito faldero de DarwinArmy?
Subir
MUERTE
#105 por MUERTE el 29/03/2010
Si si... juanins.... igual que estoy deacuerdo en lo de CATA (que creeme, si que además hace competencia desleal en los precios), no puedes hablar tan alegremente de los pro-descargas...

Tu sabes lo que es un netlabel?
Pues es de donde yo saco la musica que utilizo para pinchar con animo de lucro... aun que luego me baje el disco de The prodigy de Megaupload... ya que si luego este me gusta, soy el primero en comprarlo (pero no voy a pagar por algo que es mierda)

Y eso lo atestigua mi colección de vinilos... asi que no juzgues a la gente si no lo haces con todas las piezas del puzzle...

Si es con animo de lucro está mal que te pirateen... pero no se puede confundir eso con otro tipo de descargas.... por eso a muchos nos cansan ya las tonterias que dice toni, que las dice como un simple fundamentalista fan del tio tedy que piensa que sus palabras y opiniones (y las de los sacacuartos de la sgae) son ley divina, cuando muchas no son, ni leyes terrenales...

Asi que si, hay más cosas que el simple y llano dinero... como por ejemplo que en el caso que nos ocupa, a Atcala le salga mejor la publicidad que esto conlleva para él antes que el posible agujero en sus ventas que esos chorizos le puedan hacer...

pero ahi quien no sabe diferenciar un pajaro de una piedra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas