Me pusieron 1 en mi mp3

punkdeireta
#46 por punkdeireta el 09/12/2006
q mala educacion, pa eso q no puntue :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#47 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
Alguien escribió:
Barnymorales
Perfil/MP3
Moderador Taller Versiones
Publicado: 08 Dic 2006 - 04:07 AM



que va!!! no creo que hallan resentimientos de esa naturaleza... que envidia puedo llegar a producir yo???!!! ajajjajaja


No he dicho nada sobre la envidia....pero ya que la mencionas no te fies,porque es un sentimiento que puede usarse contra cualquiera
por diversas razones...Un tio con facilidad para relacionarse con los demas puede ser un blanco perfecto por ejemplo....y mucho mas si es GROSO como vos :D ...Hermano,de verdad no hagas caso a nada de eso...Te han dicho una gran verdad en este hilo.Mientras des a entender que te ha molestado cualquier chorrada de estas,el autor.....volvera a atacar... 8-[
Un abrazo¡¡ :grupo:
Subir
eloydelpalacio
#48 por eloydelpalacio el 09/12/2006
No me he leído todo el post, pero... ¿se sabe quién lo hizo? ¿Ha confesado?

Saludos

Mensaje actual: 2712
Subir
nunain
#49 por nunain el 09/12/2006
Envidia aquí?
A mi me dijo por escrito en un post, un personaje de aquí, que iba a votar en mi contra en las batallas y que me olvidara de ganar. No sé que quiso decir con eso.
Luego le banearon, pero...
Es una buena manera de hacer daño por aqui :oops:
No creo que fuera envidia; sencillamente le caigo mal.
Ya sabeis que soy de los que dicen lo que piensan. No es bueno socialmente hablando, pero no lo puedo evitar.
De todas formas no conozco ningún artista que le guste que le digan la verdad, a no ser que sea en un aspecto técnico. :wink:
Aqui tener mucha mano izquierda en sitios de este tipo.
Si no me gusta un tema me voy a otro post y no digo nada.
Esto hace que solo queden los buenos comentarios.
No ayudo en absoluto, pero mejora mi popularidad :lol:
No sería mal debate, éste :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#50 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
nunain @ 09 Dic 2006 - 08:03 PM escribió:
Envidia aquí?
A mi me dijo por escrito en un post, un personaje de aquí, que iba a votar en mi contra en las batallas y que me olvidara de ganar. No sé que quiso decir con eso.
Luego le banearon, pero...
Es una buena manera de hacer daño por aqui :oops:
No creo que fuera envidia; sencillamente le caigo mal.
Ya sabeis que soy de los que dicen lo que piensan. No es bueno socialmente hablando, pero no lo puedo evitar.
De todas formas no conozco ningún artista que le guste que le digan la verdad, a no ser que sea en un aspecto técnico. :wink:
Aqui tener mucha mano izquierda en sitios de este tipo.
Si no me gusta un tema me voy a otro post y no digo nada.
Esto hace que solo queden los buenos comentarios.
No ayudo en absoluto, pero mejora mi popularidad :lol:
No sería mal debate, éste :wink:


¡¡Que grande eres jodio¡ :D Choca esos....diez¿? :lol: :birras:
Subir
Behringerson
#51 por Behringerson el 09/12/2006
1 punto ? :shock:

Y quien te ha podido puntuar TAN ALTO ? :satan:
Subir
nunain
#52 por nunain el 09/12/2006
Scorpyyyyyyy, ese hombre! :lol:
Por cierto Barny, que no te dije nada, además de estar entre mis favoritos me encantó el tema :wink:
Subir
se7en beatlab
#53 por se7en beatlab el 09/12/2006
eloydelpalacio @ 09 Dic 2006 - 03:57 PM escribió:
No me he leído todo el post, pero... ¿se sabe quién lo hizo? ¿Ha confesado?

Saludos

Mensaje actual: 2712


Quiza pueda saber quien lo hizo, pero no es especificamente lo que se busca "linchar" a quien me puso el 1, el problema es cuando te puntean sin criterio alguno.


Behringerson @ 09 Dic 2006 - 04:19 PM escribió:
1 punto ? :shock:

Y quien te ha podido puntuar TAN ALTO ? :satan:


buena pregunta :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#54 por Manuelerman el 09/12/2006
Bloomberg @ 07 Dic 2006 - 05:11 PM escribió:
Alguien escribió:

mas de una vez me pusieron bajas notas por oponerme a cierta gente en opiniones en hilos y por discutir

Pues hay que ser bobo para vengarse de este modo...


Espera, voy a ponerte algunos "unos" :D
Subir
se7en beatlab
#55 por se7en beatlab el 09/12/2006
ScorpMusic @ 09 Dic 2006 - 03:50 PM escribió:

Mientras des a entender que te ha molestado cualquier chorrada de estas,el autor.....volvera a atacar... 8-[
Un abrazo¡¡ :grupo:


Gracias por tus comentarios y apoyo, pero la verdad que aclaro que no me ha molestado tanto este 1 ni los que pueda ligar nuevamente como dices... el problema es que se esconda en el anonimato y pongan estas cuestiones totalmente sin criterio.


nunain @ 09 Dic 2006 - 04:03 PM escribió:
Envidia aquí?
A mi me dijo por escrito en un post, un personaje de aquí, que iba a votar en mi contra en las batallas y que me olvidara de ganar. No sé que quiso decir con eso.
Luego le banearon, pero...
Es una buena manera de hacer daño por aqui :oops:
No creo que fuera envidia; sencillamente le caigo mal.
Ya sabeis que soy de los que dicen lo que piensan. No es bueno socialmente hablando, pero no lo puedo evitar.
De todas formas no conozco ningún artista que le guste que le digan la verdad, a no ser que sea en un aspecto técnico. :wink:
Aqui tener mucha mano izquierda en sitios de este tipo.
Si no me gusta un tema me voy a otro post y no digo nada.
Esto hace que solo queden los buenos comentarios.
No ayudo en absoluto, pero mejora mi popularidad :lol:
No sería mal debate, éste :wink:


Para empezar te agradezco que me hallas puesto en tus artistas favoritos :D
bueno, conozco tu caso el de las batallas, y tambien conozco otras cuestiones que pasaron a otra gente de las batallas pero que simplemente no qusieron hablar publicamente del asunto, es realmente vergonzoso algunas cosas que pasan, que no son constructivas en absoluto!

Con lo que haces, eso de que si no te gusta un tema te vas a otro, me parece perfecto, denota que estas usando un criterio para firmar y postear... en mi caso pocas veces expreso mi "gusto" musical en los post de los debates, simplemente intento hacer comentarios constructivos de acuerdo a mi experiencia que pueda llegar a aportar mi grano de arena al autor del mp3... tambien muchas veces hago lo que haces tu... es un criterio, y esta perfecto tener criterio, es lo que tenemos que hacer todos!
Pero tambien esta otra cosa.... por ejemplo en un hilo de debate, por ejemplo viene alguien y dice algo totalmente sin coherencia, puede ser chistoso, agresivo o como sea ... no me parece mal, (de echo aveces yo mismo posteo de esa manera :mrgreen: ) porque al menos te esta diciendo que le intereso la cancion, y que la ha escuchado... lo veo muy distinto a que te punteen con un 1 el mp3 y en la justificacion pongan ?¿?¿?¿
Subir
se7en beatlab
#56 por se7en beatlab el 09/12/2006
Manuelerman @ 09 Dic 2006 - 04:51 PM escribió:
Bloomberg @ 07 Dic 2006 - 05:11 PM escribió:
Alguien escribió:

mas de una vez me pusieron bajas notas por oponerme a cierta gente en opiniones en hilos y por discutir

Pues hay que ser bobo para vengarse de este modo...


Espera, voy a ponerte algunos "unos" :D


a bloomberg se lo diras? :mrgreen: :twisted:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#57 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
Barnymorales @ 09 Dic 2006 - 09:01 PM escribió:

Gracias por tus comentarios y apoyo, pero la verdad que aclaro que no me ha molestado tanto este 1 ni los que pueda ligar nuevamente como dices... el problema es que se esconda en el anonimato y pongan estas cuestiones totalmente sin criterio.


De nada Barny... tienes razon....el anonimato tras la ofensa fácil es la cara mas fea de este asunto.... :oops:
Subir
santigt
#58 por santigt el 12/12/2006
Joer pues yo seré de otro planeta entonces.

Si pongo algún mp3 para que deis la opinión debo saber a lo que me expongo y más aún por internet, donde la gente se escuda en el anonimato, pero bueno...

Por otro lado llamar a alguien de todo porque puso un 1 como puntuación me parece algo igualmente malo, más que nada porque es su opinión y no hay que ir al paredón con nadie por eso, dió 1 punto y listo, dió su opinión como la damos todos, no tiene que gustarle la música que oye, igual que a mí no me puede gustar otro tipo de música.

Y con dar opinión me refiero a dar opinión con todas las letras, no porque se de 1 punto se tiene que argumentar el porqué, lo dio porque quiso, es su opinión, no tiene ganas de argumentar más o por lo que sea. Además se supone que hay libertad de expresión (vosotros la teneis para decir lo que os da la gana de esa persona sin más) y democracia, no veo justo que porque te puntúan mal tu canción tengan que dar argumento y no le pides argumento al que igualmente te la puntúa con un 10, porque para mí los dos argumentos son igual de válidos, así que vosotros mismo.
Subir
santigt
#59 por santigt el 12/12/2006
Ahhh, y que conste que no sé quién coño fue esa persona.
Subir
nunain
#60 por nunain el 12/12/2006
santigt @ 12 Dic 2006 - 06:08 PM escribió:
...no tiene que gustarle la música que oye, igual que a mí no me puede gustar otro tipo de música.

Y con dar opinión me refiero a dar opinión con todas las letras, no porque se de 1 punto se tiene que argumentar el porqué, lo dio porque quiso, es su opinión,

Creo que te equivocas, amigo :oops:
Esta es una web de músicos y no se votan GUSTOS si no trabajos bien o mal hechos.
A mi no me gusta el trance, pero si el tema está bien hecho, su armonia correcta, melodia, arreglos, producción, mezcla,...pues tendrá una puntuación, al margen de que me guste, entiendes?
Para gustos ya está los 40 principales.
Si fuera como tú dices, todos los DJ, tranceros, hiphoperos, melodicos,..que no les guste el jazz, pondrían un 1 a todos los magnificos jazzistas que están aquí?
Escucho todos los dias temas que no me gustan nada, pero voto su trabajo.
Espero que ahora sí entiendas, que en este caso, el 1 es ofensivo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo