Se me quedan las teclas pegadas en el ni b4

ganzua
#1 por ganzua el 27/03/2005
Hola;

Estaba probando el ni b4 pero no hay manera porque se me quedan las teclas pegadas y sonando todo el rato en el teclado que sale en la pantalla. He probado con mas y menos latencia pero no se arregla. ¿Alguien sabe que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Thomaskantor
#2 por Thomaskantor el 27/03/2005
mmm... como lo pruebas, desde tu teclado?
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 27/03/2005
Si, claro, desde un teclado controlador usb
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/03/2005
hola:

parece ser que el evento "nota off" no aparece..

es curioso..

o quizas puedas tener un bucle midi...........
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 27/03/2005
pues solo pasa con el b4, con otros que he probado el teclado funciona sin problemas
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 27/03/2005
a mi me pasa a veces con el viejo controlador que uso ahora, que es midi, pero se atasca, y no hay forma de pararlo (salvo aporrear la tecla que suena (ojo transposiciones) con inssitencia y luego se para.
Suele ocurrir cuando cambias de un vst a otro.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 28/03/2005
Alguien escribió:
a mi me pasa a veces con el viejo controlador que uso ahora, que es midi, pero se atasca, y no hay forma de pararlo (salvo aporrear la tecla


Pues a mi me pasa esto mismo pero sin cambiar de un vst a otro. Estas tocando normalmente y de repente se queda una tecla pegada sonando todo el rato y no se suelta hasta que la vuelves a pulsar.

:?: :?: :?:
Subir
Kitarshokak.com
#8 por Kitarshokak.com el 28/03/2005
A mi me pasa esto pero no con el b4, creo que es con el sintetizador pro-53 pero probaré y si eso os lo cuento.
Por cierto el otro día hablé con una chica de Tenerife en Zarautz y ahora veo que yidneth también ha venido a Pamplona.Que pasa con los tinerfeños que venis de las tierras de los guaguas p´aca?
Saludos.Ongietorriak!(Bienvenidos)
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/03/2005
ganzua escribió:
Alguien escribió:
a mi me pasa a veces con el viejo controlador que uso ahora, que es midi, pero se atasca, y no hay forma de pararlo (salvo aporrear la tecla


Pues a mi me pasa esto mismo pero sin cambiar de un vst a otro. Estas tocando normalmente y de repente se queda una tecla pegada sonando todo el rato y no se suelta hasta que la vuelves a pulsar.

:?: :?: :?:


hola:

pues parece que no recibe nota off.

puedes insertar un vst antes del B4 con el que puedas visionar los eventos midi a ver si es asi.

intenta de todos modos filtrar ne la entrada eventos midi que no utilices, por ejemplo del pitch, es posible que le lleguen demasiados eventos al b4 y se pase por alto alguno.

por otra parte y con otros dispositivos usb he tenido problemas segun que cable usb este utilizando... podia ser ....

suerte.
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 28/03/2005
Con otros vst no me pasa, solo con el b4. A lo mejor es que no es compatible con controladores usb y le llegan demasiados eventos. Cuando empiezas a tocar va bien hasta que se le queda una nota pegada y sonando todo el rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo