¿Me reomendais algunos CDs de trance?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 03/08/2004
Recuerdo que hace 8 años mi hermano mayor me paso unos cassettes de Oscar Mulero, Cristian Varela y demas pnchando trance, y me quede blanco porque me encanto. ¿Teneis algunas referencias de CDs de trance de la epoca o actuales que sean realmente buenos para ver si los encuentro por ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 03/08/2004
mmm.....el trance que se conoce por aqui en españa en realidad es bakalao propiamente dicho........si quieres trance de calidad escucha por ejemplo a Astral Projection,y luego me cuentas

Saludos!
Subir
Aum
#3 por Aum el 03/08/2004
Apoyo la moción de Astral Projection y sumo a Juno Reactor, para mí el más grande artista de música trance. Aunque no creo que la música de estos genios apareciera por las sesiones de Oscar Mulero y Cristian Varela de hace unos años.

No te puedo ayudar mucho, porque nunca he escuchado antiguas sesiones de trance de estos dj's y no sé que rollo llevaban, pero supongo que si buscas por sellos como SubTerranean o NovaTekk del año 95 ó así encontrarás cosas de trance de la época. Estos sellos alemanes solían sacar discos interesantes del rollo que supongo pincharían estos renegados del estilo. Te suena Commander Tom?

Salu2
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 03/08/2004
Commander Tom??? Bueno, conozco el tema pero no hablo de ese estilo. Lo que pinchaban estos renegados era algo mas "acido", con mucho filtro retorcido y mucho arpegio. Increible.
Subir
Aum
#5 por Aum el 03/08/2004
Pues estos sellos iban en esa linea q tú dices. Según el disco también, claro.


Commander Tom era mucho más comercial y se acercaba al hard-trance, pero era para ver si iba por ahí o no.
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 03/08/2004
Gracias a todos!
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 04/08/2004
¿Que os parece Infected Mushroom?
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 04/08/2004
A mí me gusta mucho Infected Mushroom. También te recomendaría Juno Reactor, Astral Projection (creo que ya los han nombrado), y AKD.
Subir
Aum
#9 por Aum el 04/08/2004
El sonido de Infected en sus principios era muy innovador y dotaban al psy-trance de un estilo muy característico que sólo ellos podían dar. Con el tiempo, y por desgracia para mi, la música de estos israelíes se ha vuelto comercial y difícil de encajar en las sesiones, pues no siguen ninguna linea en concreto. Digamos que han abandonado un poco el sonido puramente dedicado a la pista de baile para convertirlo en algo más raro y experimental, pero con toques más comerciales.

Ahora Infected experimenta mucho con las voces aplicándole extraños efectos que para mi gusto no son mucho de mi agrado, aunque reconozco que son muy innovadores y que actualmente pocos grupos de música electrónica lo hacen.

El sonido de Infected Musroom o te gusta o no te gusta, es así de simple. Yo no he sido un gran fan del sonido Infected, a pesar de que tienen producciones realmente brillantes y que hay muchas otras bandas que los imitan en muchos de sus sonidos.

El álbum The Gathering es un disco muy interesante.

salu2, Intruder!!!
Subir
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 04/08/2004
Si, ese es el disco que tengo yo ;)
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 04/08/2004
Si, ese es el disco que tengo yo ;)
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 04/08/2004
Yo tb apoyo a Astral Projection (geniales) y Hallucinogen (q tienen sus temazos).
Subir
ByzeR
#13 por ByzeR el 09/08/2004
Para mi los infected han sido la biblia del psytrance, pero como apuntaban por ahi, ultimamente se han ido un poco de la olla, yo os recomiendo (a parte de hallucinogen y los que ya habeis dicho) grupos como DEEDRAH, ASTRIX, ASTRAL PROJECTION, VOICE OF BUDAH, SPACE PISTOLS, SESTO SENTO, PSYCHAOS, VATOS LOCOS......

Y sobre lo del trance old skool (o maquineo de la época segun, como lo mires) prueba JONES & STEPHENSON (the first rebirth), CJ BOLLAND (the prophet), DER DRITTE RAUM (hale bopp, polarstern), etc... si es este royo a lo que te referias mandame un privado y te dare más nombres, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo