Me vuelvo a XP

--574121--
#91 por --574121-- el 03/01/2015
Sin hija no hay produssión, siento disentir, eso son efectos de la soltería.
Subir
Baneado
#92 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
La BIOS no me permite boot desde un pendrive USB, pero sí desde un disquete :lol:

RESPUESTOS PARA KORG y YAMAHA. MIRA MIS ANUNCIOS.

Subir
--574121--
#93 por --574121-- el 03/01/2015
Eso son más de cinco años...
Subir
Baneado
#94 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
La BIOS reconoce el pendrive como disco duro, pero no aparece como opción en el "boot order". Y creo que tengo la última actualización instalada :(

Subir
#95 por lunetico el 03/01/2015
Bueno, has intentado si inicia desde el pen, aunque no te deje seleccionarlo? La unica opcion si no te dejase entonces seria desconectar el o los hd solo desde el cable de datos (el pequeño) y conectarlos cuando arranque la instalacion, no se me ocurre mas

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
1
Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 03/01/2015
Mañana le abro las tripas, a ver que hace. Y así de paso saco las pelusas milenarias.

Gracias por la ayuda.

Subir
#97 por lunetico el 03/01/2015
Bueno, ya nos informas. Tu ordenador ya es casi como un hijo para mi.

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
1
#98 por lunetico el 03/01/2015
Por cierto, el cable pequeño de datos lo puedes desconectar desde la placa, es mas sencillo que desanclar el disco para desconectarlo del mismo.

Subir
#99 por 40db el 04/01/2015
Hola! este sitio me ha sacado de unos cuantos apuros y parecidos al tuyo cuando tenia el pc antiguo, prueba a ver si te puede ayudar, es un makina!!!

https://www.facebook.com/pages/Soporte-TI/390136871220?fref=ts

Saludos!!!
Subir
--470656--
#100 por --470656-- el 04/01/2015
Me pasó algo parecido cuando actualicé el ordenador; vino con Windows 7 Pro, la mitad de las cosas no me andaban y lo saqué a la mierda, formateo y XP Pro de vuelta...

Soy feliz y como Perdiz... :juas:
Subir
Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
No me preguntéis el motivo, pero Cubase ya funciona. Tras inslatar Nero 2014 y ver como el instalador me pedía autoinstalar no sé qué leches de DirectX y otros mamoneos, me dió por probar a abrir la bestia de Steinberg para ver si alguna de esas cosas recién instaladas provocaban el milagro, y... o_O

Es todo un misterio. A ver lo que dura... [-o<

Os contaré. Gracias.
Archivos adjuntos:
Portapapeles-1.png
BBCode:

Subir
Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Me ha vuelto a dar error, pero luego he podido abrirlo otra vez tras apagar y encender el interface de audio (que es de XP y no se como cojones he conseguido instalarlo teniendo en cuenta que no hay drivers para W7).

----- Actualizacion -----

- Seguimos acumulando errores. Ahora no encuentra los VSTi. Bueno, unas veces sí y otras no.

41394901146bf8188d5cd6f044a83cdao.png

171b16cefcfdf342006094d99d7f1f56o.png

- Más cuelgues.

b51bae818a05ea2eff39e07580dfe405o.png

- Cubase se bloquea, intento cargarme el proceso y me encuentro con 3 instancias activas. No me deja cerrar ninguna.

8c28b3f73e319d76393864695c732048o.png

Subir
#103 por lunetico el 04/01/2015
MIsterios de la informatica y de windows en particular. Lo que un dia funciona al dia siguiente no y viceversa.

Tienes instalado los net.framewoks? Muchas aplicaciones (entre ellas algunos plugins) lo instalan. Creo que para windows 7 el ultimo es el 4.0

Subir
#104 por lunetico el 04/01/2015
Los vst tendras que redirigir la busqueda en menu/dispositivos/informacion de plugins/carpetas vst y asignarle donde las tengas tu carpeta o carpetas de vst.

Los procesos puede ser que hayas clikado varias veces porque no se abria y te ha cargado varias veces la instancia.

Creo que tambien tienes que tener instalado quicktime.

Subir
Baneado
#105 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2015
Nop. Ahora los instalo y pruebo. Después rocío el ordenador con gasofa.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo