Mediciones ¿nos ponemos paranoicos?

solker
#16 por solker el 06/05/2012
No hay exceso de absorción, por que no la hay :mrgreen: a excepción del techo de celenit, que mas que nada mata reflexiones, poco mas ... el tiempo de reverberación, lo miro, porque en esa ventana si que no me aclaro mucho, hago una captura a ver que opinas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 06/05/2012
A ver como se ve ... Creo que es esta no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ETC.jpg
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 06/05/2012
Bueno es la respuesta a un impulso, podemos decir que sí, es que no conozco el Smaart; no se interpretarlo, colega; parece que es largo; pero mejor que te lo interprete uno que sepa.
Subir
solker
#19 por solker el 06/05/2012
Sip, es lo que me pasa a mi, no se muy bien la interpretación que he de darle. Igual la hago con Irta a ver.
Subir
solker
#20 por solker el 06/05/2012
Quería decir Arta (el irta son las motos, jeje) ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ETC.png
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 06/05/2012
Buenas carreras en Estoril...
Subir
solker
#22 por solker el 06/05/2012
Personalmente me gustaron mas la semana pasada ... a excepción de la última vuelta con marquez y espargaró (este último un poco desbocado)

La de Motogp ha estado bien, porque stoner no se ha ido del todo, y hace ver que pedorsa y lorenzo le pueden plantar cara ...

Off-Topic= mode off
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 06/05/2012
Pues a mí moto 2 me ha parecido memorable, en cuanto a tiempos de reverberación, claro...
Subir
solker
#24 por solker el 06/05/2012
Casi, casi, hacen tiempos de revolcón ...
Subir
elraton
#25 por elraton el 07/05/2012
#20 :

Perdonar chicos que les interrumpa tan afanada conversacion moteril...pero quisiera si me deja el "escribiente del hilo" opinar ( muy poco y humildemente dentro de lo que sepa ) sobre lo del RT60 o tiempo de reverberacion...

1º - Imagino que para realizar esta toma #20 o esta otra #17 habras tenido en cuenta el nivel de ruido ambiental...¿ no ? de ser asi...
2º Cuenta apartir de tu señal mas alta hasta donde esta cae 60 dB por debajo de tu maxima señal,ahi tendras tu tiempo de reberberacion reflejado es estas graficas de smaart live.

Creo no estar tan lejos de la realidad,si es asi,pido porfavor ,me corrijan.

salu2
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 07/05/2012
No, no, sácanos de dudas, que las motos ya las hemos visto; pronto saldrá diciendo Wert que porqué vive Pedrosa en Suiza, larguitos, ¿verdad?
Subir
elraton
#27 por elraton el 07/05/2012
hombre,la verdad es que muy entendid en el tema no soy,me gusta y algo he leido... y de lo poco que me acuerdo de mis clases de t.sonido te podria orientar en algo,pero poco mas de lo que he dicho:

La cuestion es que cuando voy a hacer una toma para respuesta de impulso ( RT60 ) hay que tener en cuenta el ruido ambiente,ejemplo:

mido el ruido ambiente,este esta alrededor de 50dB,pues tendre que generar un impulso mayor de : 50dB ( ruido ambiente ) + 60 dB ( RT60 ) = 110dB SPL

ahora en la grafica vere el pico con mayor amplitud ( 110dB ) y apartir de ahi comenzara la cola de mi reverb hasta caer 60 dB,es ahi,en ese punto,donde vere el tiempo que tardan en propagarse las reflexiones...

Porfavor,que alguien me corrija ...
Subir
elraton
#28 por elraton el 07/05/2012
por que no puedo adjuntar una imagen ?? le doy a adjuntar archivo,hace el proceso pero no muestra la imagen en el hilo...
Subir
elraton
#29 por elraton el 07/05/2012
aver ahora:
Subir
Endika
#30 por Endika el 07/05/2012
Os paso este tutorial de ARTA esta muy bien! Una vez realizada la medicion ,dandole a una pestañica que tiene a la derecha te da la lectura del tiempo de reverberacion.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo