Las mejores cuerdas orquestales

FM
#856 por FM el 24/03/2017
Esa es la marca Danilo, aunque en ese campo en particular aun les falta mucho, sus instrumentos sinfónicos aun son flojos, pero han avanzado bastante, revisa las que menciono en particular a ver si convencen mas.

#855 Justo para eso creo que si funcionan, para cargarlas desde un portátil y adelantar trabajos fuera de estudio, en eso creo sacaran utilidades, ahora, lo del motor Kontakt. Cuando me las enviaron para probarlas tuve las mismas dudas, pero la verdad no encontré inconvenientes y hasta me pareció bastante completa la plataforma falcon. Kontakt hoy por hoy es el rey, indudable, yo lo uso hace relativamente poco y estoy muy contento, pero al igual que le di la oportunidad a Kontakt y descubri esa maravillosa herramienta, creo que hay que mirar las opciones que van saliendo, eso si, UVI esta mas crudo pero ya se traen varias sorpresas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hollenius
#857 por hollenius el 24/03/2017
#855

Coño Batracio, eso de que eres un Troll transmutado se avisa que casi te tomo en serio tus tonterias macho... :desdentado:
Subir
Ignacio Eleta
#858 por Ignacio Eleta el 24/03/2017
#854 Esa librería suena estupenda.
Subir
hollenius
#859 por hollenius el 25/03/2017
#854

No esta mal como libreria de bolsillo, pero con solo 4,7 gb va bastante limitada, pero asi ya puedo sustituir la Gpo que llevo en el pen
Subir
Bernabé Salvador
#860 por Bernabé Salvador el 25/03/2017
#856
La verdad es que el motor de UVI (con el UVI Workstation como player gratuito o Falcon y MachFive 3 como samplers) es como una especie de gigante dormido, sobre todo en el tema del sampling orquestal. La librería orquestal personalizada que estuve produciendo la estábamos desarrollando en este motor. Y el principal motivo fue por tener un motor y script más potente que Kontakt.

No hay muchas librerías orquestales "cinco estrellas" en esta plataforma, pero cómo ejemplo de su capacidad tenemos diría que el mejor violín solista sampleado, Bohemian Violin:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
FM
#861 por FM el 25/03/2017
#860
Bernabé Salvador escribió:
es como una especie de gigante dormido
Esa es la cosa Bernabé, tengo la misma sensación.

Vaya, si que suena bien ese violín, buscare mas videos, gracias Bernabé.

Esta es la librería que Thomas Joussot me envió, aquí puestas a prueba nada mas ni nada menos que en las manos de Jordan Rudess.

Subir
2
Danilo Sante
#862 por Danilo Sante el 27/03/2017
Cinesamples inicia sus promociones de primavera, gracias Vangelion por el dato, a ver si me alcanza para la de solos :-({|=

https://cinesamples.com/
Subir
1
Ignacio Eleta
#863 por Ignacio Eleta el 28/03/2017
Yo ya la tengo! :lol:
Subir
Danilo Sante
#864 por Danilo Sante el 29/03/2017
Que bien igancio, yo finalmente no me decanté por ellos, los probé y no es lo que busco, seguire enfocado en OT y spitfire, definitivamente no les encuentro reparo, bueno, sólo uno...El precio :bua:
Subir
FM
#865 por FM el 29/03/2017
#864 Esta muy bien Danilo, Spitfire y OT hoy por hoy es lo mejor del mercado, a mi cinesamples no me gusta para nada lo que logra con sus cuerdas, con los bronces y las percusiones esta mejor, pero en cuerdas nada, bueno, Tina Guo es muy bueno aunque no te servirá para todo.

ProjectSam acaba de lanzar Swing More, esta en €299,00 y se escucha bastante interesante, ahí te dejo el vídeo.

Subir
3
Danilo Sante
#866 por Danilo Sante el 29/03/2017
#865 Gracias, tiene buena pinta el producto, se estaban demorando con lo nuevo, ahora esperar que saquen mas Demos y la gente comience a compartir sus apreciaciones a ver si son como suenan ;-)

De momento nada de Cinesamples, tampoco me gustaron, continuare por el camino de Spitfire y OT. Saludos!
Subir
hollenius
#867 por hollenius el 29/03/2017
Project no defrauda nunca, y son los pioneros...

Deseando antes sus nuevas cuerdas.

Ya que hablais de las cinesamples, debe ser la 3ra vez que lo pongo, pero en esta impresionante plantilla tiene de todo...

https://youtu.be/fYfbm3qHRLI
Subir
Biofix
#868 por Biofix el 29/03/2017
Bernabé Salvador escribió:
No hay muchas librerías orquestales "cinco estrellas" en esta plataforma, pero cómo ejemplo de su capacidad tenemos diría que el mejor violín solista sampleado, Bohemian Violin:

Menos mal, creí que era yo el único al que le gustaba ese violín. Puse ese mismo enlace de youtube (y el del cello de la misma empresa) en este mismo hilo (página 27 o 28 creo recordar) y no tuvo mucho "éxito" la verdad ;)

Vangelion, el Swing more de Project Sam tiene muy buena pinta habrá que seguirle la pista :)
Subir
Ignacio Eleta
#869 por Ignacio Eleta el 29/03/2017
#864 Pero, ¿la quieres o no la quieres?
Subir
Danilo Sante
#870 por Danilo Sante el 29/03/2017
#869 Estaba bastante entusiasmado, quería aprovechar la promoción y de fiarme por las demos, hasta las habría comprado, pero fijate Ignacio que ayer las probé y no me convencieron, aunque se que no es lo mismo tenerlas y probarlas con buen tiempo, pero lo que escuché de ellas me hicieron entender que no es lo que busco. A mi me gusta de Spitfire y OT que vienen ya muy bien trabajadas y el sonido me parece increíble, después de Tina Guo esperaba algo así de los solistas de Cinesamples, pero no, muy lejos, bueno, debo decir que por aquí tambien he aprendido a no decir que son malas ni nada de eso, solo que no son para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo