Mejores voces del mundo

dramatictone
#31 por dramatictone el 07/01/2008
Además, Dani Martín es de un polifacético!... Ni sabe cantar, ni sabe actuar, ni sabe doblar voces, fijáos qué cantidad de cosas :lol:
Subir
vdbecke
#32 por vdbecke el 12/01/2008
Dido
Cesaria Evora
Mercedes Sosa
Subir
EvaPaez
#33 por EvaPaez el 12/01/2008
Eso en los que si saben cantar vdbecke xDD

Para mi uno de las peores cantantes comerciales: Paulina Rubio.

Y una voz que por alguna razón no aguanto es la del cantante de Maná. No se que tiene que me hace querer destrozar cosas. :evil: Lo mismo me pasa con la de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Me entra como un odio por dentro...
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 12/01/2008
Alguien escribió:

Y una voz que por alguna razón no aguanto es la del cantante de Maná. No se que tiene que me hace querer destrozar cosas. Lo mismo me pasa con la de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Me entra como un odio por dentro...


=D> yo tampoco los soporto.
me encanta la voz de Steve Perry de Journey, por ejemplo.
Subir
dramatictone
#35 por dramatictone el 12/01/2008
ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

Y una voz que por alguna razón no aguanto es la del cantante de Maná. No se que tiene que me hace querer destrozar cosas. Lo mismo me pasa con la de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. Me entra como un odio por dentro...


=D> yo tampoco los soporto.
me encanta la voz de Steve Perry de Journey, por ejemplo.


Ya somos tres (en lo de no soportar al cantante de Maná, me refiero). Bueno. Yo es que directamente no soporto al grupo al completo :lol:
Subir
DavidShonda
#36 por DavidShonda el 13/01/2008
pues yo me quedo con la voz de Fran Sinatra,que clase,que saber estar,que planta vamos que un dueto con dbisbal y dbisbal en holliwood ,buleria,buleria, y fran sinatra tocando palmas,jajjajaj seria genial
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 13/01/2008
caraborso escribió:
Leonardo Cohen, Bob Dylan, Charlie Garcia, Fito paez... Sabina ... Ah.... y Francisco

En feminas...., Suzanne Verga, Bibi Andersen (pof favogggg.....) Paulina y ... ah.... Crist. Aguilera.

(son mis gustos.....) :|



Sabina? :shock: de previos entenderas mucho....
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 13/01/2008
Los peores?....SErrat QUE FEO POR FAVORR!!!... El de The pogues..no pega una nota.

Estoy seguro que si paulina rubio no fuera tremenda yegua, mas de uno diria que canta bien................
Subir
bobsponja
#39 por bobsponja el 13/01/2008
la mia :mrgreen: =D> :^o :roll: :( :?
Subir
insalada
#40 por insalada el 14/01/2008
Por favor, cómo pueden existir dudas en este tema???? Freddie Mercury sin ningunísima duda!


:D


Saluditos
Subir
EvilNeverLose
#41 por EvilNeverLose el 14/01/2008
A mi siempre me ha gustado Jesulin de Ubrique en hombres y Tamara (6 dedos) en mujeres :mrgreen:

Cuando el Pozi saque un tema (como "Donde esta la mosca, aqui o aqui...) me cambiare al Pozi :mrgreen: :mrgreen:
Subir
qiavs
#42 por qiavs el 03/05/2008
estan mal , si creen que Freddie no es la mejor voz del mundo , por quiro saber cual tiene las mismas careateridticxas que el?
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 03/05/2008
Paso este hilo al nuevo foro de Voz ;)
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 03/05/2008
ok perfe
Subir
Alanml
#45 por Alanml el 03/05/2008
A nadie le gusta Diana Krall?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo