Que mesa me aconsejais:Pioneer,Allen&Heat o Vestax?

  • 2
DJshak
#16 por DJshak el 17/07/2008
son mesas distintas la vestax y la a&h

yo tngo la vestax y para mi es una mravilla
alomejor os tirais encima pero
me gusta mas el tacto y el eq que el de la pioneer djm 600 de un colega

y la a&h no las he visto encendidas nunca pero el tacto es asombroso
y segun dicen la calidad de sonido ma de lo mismo

xcierto k presupuesto tienes ?¿
porque una se keda en los 400 i piko
i la otra suponiendo que sea la xone 32 no se si son unos 650
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 17/07/2008
btamax escribió:
leotronic escribió:
La PMC-280 es otra muy buena opcion y mas barata que la PMC-580, aunke esa no la he probado me parece que esta muy bien tambien y tiene muy buenos comentarios de usuarios que las han utilizado, a mi lo que no me gusta de esa mesa son los botones de los cue, estan todos apilados a la derecha en vertical y no en la parte superior de cada canal como en la mayoria de las mesas, pero bueno, eso es solo cuestion de acostumbrarse y ya esta, por el resto creo que esta muy bien, ademas tiene efectos que estan muy bien tambien. Por lo que me preguntas de que mesas utilizan las discotecas, pues mira, hay de todo un poco, hay desde pioneer, rodec, aparte esta ecler que son las menos, A&H que cada vez hay mas, en difinitiva si te encuentras con pioneer la mayoria de las dicos ya disponen de la djm800 que controla el midi al igual que la xone92, y si te encuentras con una rodec pues ahi si que necesitarias un controlador midi, en cuanto a ecler por ejemplo hace poco salio la EVO 4 que incorpora midi y muchos efectos con doble procesador de efectos, no creo que aun la tengan instaladas en algun bolo, aunke kizas pueda que si, pero si los hay de momento seran contados con los dedos de una mano en toda España.
Piensa en comprarte un equipo con el que mas tiempo vas a pasar, no pienses en discotecas ni bolos porque te podrias a llegar a volver loco, tu comprate lo que mas se adapte a ti y ya esta, si de ultima te tocara una rodec por ejemplo, pues te llevas tu mesa y ya esta, en un plis plas la conectas y a pinchar como hacen muchos djs y productores, y si montas alguna fiesta pues usas directamente tambien tus equipos, por eso yo no lo veo como un inconveniente, yo creo que la cosa hoy en dia esta cambiando y cada vez mas se va a usar eso de llevarte tu propios cacharros para pinchar al igual que hacen los musicos al llevarse sus propios instrumentos a la hora de tocar.

Saludos...

DJ Leo Pugliese.



estas sesguro de que la allen heath 92 es analogica???? yo diria que es digital todo los componentes.[/quot

Porsupuesto que estoy seguro, al 100%, tengo una, y si te informas almenos un poquito y miras informacion por internet te daras cuenta y no quedaras mal preguntando cosas mas que obvias.

Saludos... :wink:
Subir
SuRdO
#18 por SuRdO el 17/07/2008
la xone92 es analógica^^ la digital es la 42
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo