Meter topdos los discos que me de la gana en el iPod

undercore
#46 por undercore el 14/02/2007
pues si que estais indignados jejejejej, a mi tambien me gustaria que los coches se pudiesen conducir echados y con palanquitas como los tanques :lol: pero me tengo que joder y sentarme, tirar de volante...y encima las marchas no son iguales en todos los coches...sobretodo la marcha atras...en un opel astra es de una forma...en un clio es de otra....y encima hay algunos que te vienen sin embrage :o ... incluso el megane te viene con tarjeta en vez de llave...y no hay contacto sino un boton

cada fabricante hace las cosas a su manera...creo que todavia se puede elegir :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#47 por Bitelchus el 15/02/2007
Estupendo ...

... si fijamos el límite de velocidad a 20 en ciudad y a 50 en autopista se reduciría drásticamente la siniestralidad ...

... para luchar contra la polución y el cambio climatico solo se podra usar el vehiculo un día a la semana (excepto los que puedan permitirse tener 7 vehiculos distintos) ...

... para aliviar la crisis de la industria automovilistica no tendrías inconveniente en que se anularan los asientos traseros de todos los modelos, total casi nunca se usan y en realidad solo el propietario tendría que poder usarlo ...

... también echamos una manilla a los talleres teniendo que pasar revisión, cambio de bujias, y aceite cada 15 días o el vehículo quedará inmovilizado ...

... para echar una mano a las petroleras que dentro de unos años lo van a tener crudo (nunca mejor dicho) le adosamos unas planchas de plomo a los bajos y así aumentamos el consumo ...

... para apoyar a los diseñadores y la I+D cada vez que hagas uso de tu llave electronica se descontarán 40 centimos en tu cuenta vinculada comisiones bancarias no incluidas ...

... en vez de radio cd vendrán todos con un dispositivo de hilo musical programado por el ministerio de cultura & friends ...

... para ayudar al ministerio del interior contra el terrorismo y la inseguridad ciudadana el GPS ya no te dirá porque calle vas, sino a ellos ...

... y por último el slogan de la campaña publicitaria será "libre como el viento".
Subir
etrujillo
#48 por etrujillo el 15/02/2007
Totalmente de acuerdo con Bitelchus, yo creo que el iPod es una tomadura de pelo:

- Pesa mucho, es grande, batería soldada a placa, caro, restricciones de uso, no compatible con todos los PC,s, necesidad de drivers, etc.

- Creative Muvo2: 60 gramos, 6 x 6 x 1,2, batería reemplazable, barato, sin restricciones, compatible todos PCs, sin drivers, tres años de utilización diaria sin ningún problema.
Subir
undercore
#49 por undercore el 15/02/2007
etrujillo @ 15 Feb 2007 - 06:54 AM escribió:
Totalmente de acuerdo con Bitelchus, yo creo que el iPod es una tomadura de pelo:

- Pesa mucho, es grande, batería soldada a placa, caro, restricciones de uso, no compatible con todos los PC,s, necesidad de drivers, etc.

- Creative Muvo2: 60 gramos, 6 x 6 x 1,2, batería reemplazable, barato, sin restricciones, compatible todos PCs, sin drivers, tres años de utilización diaria sin ningún problema.


no estoy deacuerdo con lo marcado en negro, yo tengo el de 30 gb y tampoco es que sea una losa, el tamaño es el bueno si pretendes ver fotos o videos o quieres leer libros en formato electronico...pero es que aparte hay mas modelos mas pequeños y libianos

no es que lo vaya conectando por ahi, pero no he visto incompatibilidad aun

tampoco recuerdo instalar drivers de ningun tipo...de hecho ni me vino el famoso cd, solo me baje el itunes y ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo