Meter topdos los discos que me de la gana en el iPod

walerandei mod
#31 por walerandei el 13/02/2007
Hey ... Y no hay algun programa decente y estable que te permita usar el IPOD como cualquier reproductor de mp3 con HD??? ::. Quiero decir, poder abrirlo como un PEN-DRIVE o una unidad de almacenamiento externa, arrastrar las carpetas con la musica y ya ...

Porque lo que ocurre, es que venia todo muy bonito con el ITUNEs, hasta que a mi chica le pillo un virus el ordenador y lo tuvimos que formatear. Y al volver a instalar el ITUNES, pues para poder subirle mas musica exigia borrar lo que ya habia en el IPOD, para poder volver a construir la biblioteca con lo que habia actualmente en el programa.

Vamos ... un coñazo! Borrar 12gb de musica porque al ITUNES le salia de los cojones. SIno, no te deja subirle mas musica.

Por ende, hay algun programa que te permita usarlo como cualquier mp3??? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 13/02/2007
faelitox @ 12 Feb 2007 - 06:10 PM escribió:

tb uso el yamIpod, es mas feo y cutro que el itunes, pero esta muy bien, porque te deja usarlo en cualqueir ordenador, no hace falta instalación, se ejecuta desde el propio ipod, y te deja meter y SACAR la musica...


:wink: Le hechare un ojo!
Subir
Origami
#33 por Origami el 13/02/2007
Alguien escribió:

Hey ... Y no hay algun programa decente y estable que te permita usar el IPOD como cualquier reproductor de MP3 con HD??? ::. Quiero decir, poder abrirlo como un PEN-DRIVE o una unidad de almacenamiento externa, arrastrar las carpetas con la musica y ya ...


Cosa que puedes hacer perfectamente con el Creative Zen, el que yo tengo.
Subir
undercore
#34 por undercore el 13/02/2007
walerandei @ 13 Feb 2007 - 12:47 PM escribió:
Hey ... Y no hay algun programa decente y estable que te permita usar el IPOD como cualquier reproductor de mp3 con HD??? ::. Quiero decir, poder abrirlo como un PEN-DRIVE o una unidad de almacenamiento externa, arrastrar las carpetas con la musica y ya ...

Porque lo que ocurre, es que venia todo muy bonito con el ITUNEs, hasta que a mi chica le pillo un virus el ordenador y lo tuvimos que formatear. Y al volver a instalar el ITUNES, pues para poder subirle mas musica exigia borrar lo que ya habia en el IPOD, para poder volver a construir la biblioteca con lo que habia actualmente en el programa.

Vamos ... un coñazo! Borrar 12gb de musica porque al ITUNES le salia de los cojones. SIno, no te deja subirle mas musica.

Por ende, hay algun programa que te permita usarlo como cualquier mp3??? :D


conviene leerse las instrus :D

con el ipod no viene gran cosa, pero puedes consguir el manual en pdf en internet

lo que le pasaba a tu chica es que tenia el ipod configurado con el sincronismo en automatico, eso me paso a mi al principio, conecto el ipod, se abre itunes (tenia ahi una carpeta con 17gb lo menos) y me sale un cartelito preguntandome si queria sincronizar con la biblio...le di que si (creeyendo que era un metodo para detectar el ipod o algo asi) y que hizo fue copiarlo todo dentro...menos mal que la carpeta no era mas grande

luego en el curro lleve el cable porque se estaba quedando sin bateria, alli tambien tenemos el itunes, y me salio el mismo cartelito...le di a no y listo, pude pasar musica que habia en el ordenador del curro al ipod sin problemas

pero si, echo de menos la facilidad de los pendrives, sobretodo al conectarlos...con el ipod tienes que llevar el cable "especial"...la funcion de listas de reproduccion especial no la he explorado...pero tiene buena pinta

por ahora no me quejo, tengo toda la musica ahi metida, se oye bien
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 13/02/2007
Origami @ 13 Feb 2007 - 04:17 PM escribió:


Cosa que puedes hacer perfectamente con el Creative Zen, el que yo tengo.


Ori ... exite un mundo despues del Creative Zen! :D

Yo tengo un EVIC, y soy muy feliz con el ...
Es que le regale un Ipod a mi chica, y se hace mucho lio con ello. Por eso queria simplificarselo el tema! :-k

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 13/02/2007
undercore @ 13 Feb 2007 - 05:57 PM escribió:


conviene leerse las instrus :D

con el ipod no viene gran cosa, pero puedes consguir el manual en pdf en internet

lo que le pasaba a tu chica es que tenia el ipod configurado con el sincronismo en automatico, eso me paso a mi al principio, conecto el ipod, se abre itunes (tenia ahi una carpeta con 17gb lo menos) y me sale un cartelito preguntandome si queria sincronizar con la biblio...le di que si (creeyendo que era un metodo para detectar el ipod o algo asi) y que hizo fue copiarlo todo dentro...menos mal que la carpeta no era mas grande

luego en el curro lleve el cable porque se estaba quedando sin bateria, alli tambien tenemos el itunes, y me salio el mismo cartelito...le di a no y listo, pude pasar musica que habia en el ordenador del curro al ipod sin problemas

pero si, echo de menos la facilidad de los pendrives, sobretodo al conectarlos...con el ipod tienes que llevar el cable "especial"...la funcion de listas de reproduccion especial no la he explorado...pero tiene buena pinta

por ahora no me quejo, tengo toda la musica ahi metida, se oye bien


El tema es que cuando le daba a la opcion de "no sincronizar", era como si luego no leyera la lista de canciones en el ITUNES si estaba en el item del IPOD. Por ende, con el Itunes por cojones tenia que tildar esa opcion. Sino el jodido no me dejaba subir ni un solo archivo! :cry:

Como es entonces el tema este? :D
Subir
undercore
#37 por undercore el 13/02/2007
pues mañana te digo, llevo el cable al curro y te digo sastamente como es la cosa
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 13/02/2007
walerandei @ 13 Feb 2007 - 01:47 PM escribió:
Hey ... Y no hay algun programa decente y estable que te permita usar el IPOD como cualquier reproductor de mp3 con HD??? ::. Quiero decir, poder abrirlo como un PEN-DRIVE o una unidad de almacenamiento externa, arrastrar las carpetas con la musica y ya ...


http://www.rockbox.org/


lo instalé en un ipod video sin problemas. hace que el ipod funcione de la manera que dices, además de hacer que lea ficheros ogg, flac, txt y varios formatos de video. pero lo más interesante es que incluye un juego de ajedrez, el doom (si, el doom3D :D ), lo convierte en grabador de audio digital 16bits 44.1khz, le implenta un ecualizador paramétrico de 5 bandas con presets y memorias, etc, etc...

y visualmente es 100% configurable... hay themes para todos los gustos, está muy bien...

y sí, claro... es GNU!! (por la patilla y con acceso a modificar sus entrañas)


funciona tb en otros bichos como el archos mp3 y varios mas...
Subir
undercore
#39 por undercore el 13/02/2007
como se instala esto??

que hay que bajarse???

ouch!!!
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 14/02/2007
tambien se puede instalar linux y mac osx en el ipod...pero esa para usuarios muy avanzados (y aburridos...)
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 14/02/2007
undercore @ 13 Feb 2007 - 07:03 PM escribió:
pues mañana te digo, llevo el cable al curro y te digo sastamente como es la cosa


Espero tu review! :D
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 14/02/2007
sivsfa @ 13 Feb 2007 - 07:12 PM escribió:


:shock: Joer, tiene buena pinta esto.

:roll: Pasa q no lo veo tan util en un Ipod de 4gb. Ya me veo que le peta la cuarta parte de su memoria. :D
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 14/02/2007
ufff

Tema delicao "Rockbox is an open source replacement firmware for mp3 players."

Yo no me la juego.

Tambien he leido gente que ha metido linux en el iPod, pudiendo ver videos en el nano que en teoria no se puede. Algunos han tenido mayor fortuna que otros, sin embargo. La desfortuna es que deje de funcionar el cacharro.
Subir
undercore
#44 por undercore el 14/02/2007
walerandei @ 14 Feb 2007 - 09:08 AM escribió:
undercore @ 13 Feb 2007 - 07:03 PM escribió:
pues mañana te digo, llevo el cable al curro y te digo sastamente como es la cosa


Espero tu review! :D


pues aqui ta, emn la primera captura se ve el mensaje que dsale cuando conectas tu ipod a un ordenador que no es el tuyo....le das a no y aparece n la scarpetas de tu ipod como siempre, en la segunda captura se ve como puedo arrastrar de la biblioteca del ordenador del curro al ipod
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
02.JPG
Subir
Bitelchus
#45 por Bitelchus el 14/02/2007
Lo que yo me pregunto es como hemos pasado de comprar lo que queremos, a que nos vendan lo que quieren.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo