Meter topdos los discos que me de la gana en el iPod

BassBoss
#16 por BassBoss el 11/02/2007
si te costo mas de 400 es normal que estes tan cabreado jajaja

sobre lo de obligarte a trabajar de una manera...todos los aparatos lo hacen...acaso no te obliga windows a trabajar de una manera??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 11/02/2007
No entiendo nada #-o

por lo que veo, quieres crear una carpeta por disco dentro del ipod, no??

solo tienes que marcar el ipod en la lista, desplegarla y con el mas ir agregando carpetas, leugo arrastras el contenido de las carpetas de tu disco duro a la carpeta del ipod correspondiente y ya esta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
iTunes.JPG
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 11/02/2007
Ya, pero antes era más sencillo. Antes arrastraba cada carpeta a esa barra y listo.
Si tengo que crear yo cada carpeta y rellenarlas una auna, paso. Que le den.

Ya te digo que antes añadía 25 ó 30 discos en unos segundos arrastrando y pegando. ¿Cuánto puedo tardar haciéndolo como dices?


Lo dicho: Paso.
Subir
solker
#19 por solker el 11/02/2007
A ver, yo soy de la manzana ... pero opino que itunes es una patata (aunque lo uso, todo hay que decirlo). Sin embargo hablaban del Zen, pues este a parte de malo, lleva el mismo sistema cerrado (lo tengo por aqui muerto, por que se murió en acto de combate) y ahora uso un iriver y 3/4 de lo mismo. Este tiene la opción, de usar como un HD, pero te cargas el ID3 tag, y si no esta renombrado por orden, lo pone por orden alfabetico, así que has de renombrarlo todo con el 01, 02, etc ... Para tener el orden correcto del disco, lo mismo ... su software (aún mas patata que el itunes). Uso itunes en el mac, por que ya está integrado, pero no, no me gusta en absoluto. Con respecto al ipod, no he tenido ninguno, así que no se.
Subir
solker
#20 por solker el 11/02/2007
Perdón, me refería al micro Zen, El otro no se como saldrá, el micro es una fulaña considerable, el mio (que no es mio) ha muerto, pero de los que conozco, adolecen de los mismos males, se jode el jack, se deja de cargar la bateria, y alguna cosa mas que no recuerdo. Los grandes igual salen mejor.
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 11/02/2007
entonces para tener 80 GB de musica que os gusta en orden alfabetico?
Subir
solker
#22 por solker el 11/02/2007
A mi personalmente, por discos completos, y ordenadas las canciones, en su orden logico original. Claro para eso, tienes que usar sus softwares, sea el itunes o el que sea. Al menos es la experiencia que he tenido.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 11/02/2007
A ver, lo que cabrea del iTunes son dos cosas. Primero que solo deja trabajar con un ordenador. No es como otros mp3 que con los que se trabaja como si fuera un pendrive o un disco duro.

Luego.. y sin ofender, demasiao para tontos. Demasiado automatico todo. No se si será la mentalidad de Apple, pero la primera vez que conecte e iPod tenía la sensacion de que me llevaban y que aunque se fuera al mismo sitio que yo quería un "No desconectar" sin más a mi no me sirve. Necesito mas informacion y no que a la minima me intenten llevar a la tiendecita de turno. Estos mensajitos y ese aire "despreocupate" no va con mi mentalidad.

Lo que si que es cierto es que mi iPod es el cacharrito mimadete de casa :)
Subir
etrujillo
#24 por etrujillo el 11/02/2007
Llevo utilizando un Muvo2 de Creative, creo que desde hace 3 años.

Una maravilla, arrastro las carpetas como si fuera un pen drive en cualquier ordenador.

Y sin tener que usar la calamidad del iTunes.

Ah, y he tenido un iPod que me regalaron. Afortunadamente me deshice de él a la semana.
Subir
sergeeo
#25 por sergeeo el 12/02/2007
Iba a escribir alguna comparación chorra para cagarme en Apple, pero paso.

En cualquier caso, apoyo la propuesta de utilizar reproductores de mp3 baratos (y móviles baratos). Si se pierden, no pasa nada. Si se rompen, no pasa nada. Si son robados, no pasa nada.

Y la calidad no me importa tanto. Total, son necesidades que nos creamos.
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 12/02/2007
ya pero esos reproductores de mp3 suenan como escuchar musica debajo del agua.
no se puede comparar con un buen ipod minidisc discman creative, suena incluso mejor un walkman!
Subir
Origami
#27 por Origami el 12/02/2007
Pues Jordimatik, tengo el Creative ya más de un año y la verdad es que no me ha dado absolutamente ningún problema. Y es más, mi chica tiene otro exactamente igual desde hace casi un año y tampoco le ha dado ningún problema.
Aunque con estas cosas ya se sabe, hoy mismo de repente me puedo tragar estas palabras, la tecnología es asín!
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 12/02/2007
Bueno. Ya está.

Al final la solución es la que ya imaginaba, porque otros programas tampoco me dejan arrastrar desde el disco duro tal cual, aunque ya encontraré alguno que lo haga bien.
Pues nada, el problema es que quise añadir unos discos desdde un ordenador distinto del que suelo usar y no tenía el CD del iPod a mano y descargué la última versión de iTunes que no me deja hacer lo que yo quiero. Pues hoy ya con el CD en la mano, desinstalo la versión nueva, instalo la vieja, y en unos segundos había añadido 20 discos a los más de 100 que ya hay dentro. Luego sólo ha sido cuestión de esperar a que los cargase normalmente en el ipod y listos.

O sea que de momento, y hasta que consiga un sustituto para el puñetero iTunes, meto el instalador de esa versión en el disco duro externo junto con los discos ripeados y así podré instalarlo en cualquier ordenador que quiera usar.

Mira que es fácil hacer las cosas cuando te dejan. No entiendo porque cojones han deshabilitado la opción de arrastar hasta debajo de otro disco anterior sin límite o de soltar el nuevo entre 2 discos (o carpetas) cualesquiera. Si es algo que antes se hacía sin problemas.

Igual la futura próxima versión está pensada para deshabilitar la opción de cargar mp3 y así dejar todo el espacio para los podcasts de los huevos... ...eso sí, descargados de la iTunes Store, que si no tampoco.

O deciden que ahora es momento de llenarlo de películas y no me dejan usarlo para otra cosa.


Nada. De momento el yunque se queda sin usar, pero ya le llegará el momento, ya...


Eso sí: aunque la versión vieja (ni siquiera he mirado cual es y me la trae floja) funcione o me deje hacer lo que yo quiero, sigo pensando que es una porquería de programa.

Salud.
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 12/02/2007
mira una cosa nueva que aprendo, yo no creo ninguna de esas carpetas, lo tiro directamente a la lista, pero claro, voy disco pro disco y renombrando todo al genero que yo quiero... vamos que me tire un par de dias haciendolo... luego es una pasada, pero es un coñazo...

tb uso el yamIpod, es mas feo y cutro que el itunes, pero esta muy bien, porque te deja usarlo en cualqueir ordenador, no hace falta instalación, se ejecuta desde el propio ipod, y te deja meter y SACAR la musica...
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 13/02/2007
Pero ¿por qué os complicáis la vida?

Tenéis que instalar un programa en cada ordenador en el que vais a usar el iPod.

Pasaros a un Creative que se comporta como un Pendrive y no tiene las estúpidas restricciones de los minidisc de Sony y los iPod de Apple.

Sensssillloo, como dirían los argentinos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo