Mezcla de un tema largo

  • 2
marceloft
#16 por marceloft el 06/04/2008
A mi no me afecta a la CPU... con 20 tracks en .wav (renderizados a 44.1 kHz en 16 bits) el porcentaje usado de CPU segun el LIVE me indica un uso como maximo de 20 ó 25%. Entonces el problema es otro... Es un problema de lectura simultanea en el hard disk... trataré de ver cómo soluciono este problema, o si no me mando definitivamente con el Reaper, que parece ser un programa muy liviano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kinetrix106
#17 por kinetrix106 el 07/04/2008
Joder, problema resuelto!
Me he pasado los audios a otro archivo y ahora corre que se las pela, increíble :shock:
He pasado a tener un consumo del 10%... si no lo veo no lo creo...
Gracias a todos por los aportes, de verdad. Un saludo!
Subir
marceloft
#18 por marceloft el 07/04/2008
como que has pasado los audios a otro archivo? A que te refieres
Subir
kinetrix106
#19 por kinetrix106 el 07/04/2008
Pues que he creado otro proyecto de live y he cargado en él otra vez los archivos .wav
Subir
monarca
#20 por monarca el 07/04/2008
tal vez lo que estes necesitando es una desfragmentacion del disco para mejorar el rendimiento. puede que en el proyecto original tus wav estuvieran demasiado dispersos en el disco y por eso no "llegaba".
Subir
kinetrix106
#21 por kinetrix106 el 07/04/2008
A ver, en realidad lo que he hecho es todo lo que me habeis dicho, he subido el búfer, puesto las opciones del XP para bajar el consumo, he reorganizado mi proyecto en el live, he defragmentado el disco,... vamos, q me he pasado el fin de semana haciendo pruebas, y al final lo he conseguido. No sé cual de los pasos ha sido el decisivo, pero lo que me importa es el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo