MFB Dominion Club

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 09/03/2018
Hola,

no tengo este sinte, pero estoy pensando en pillar uno. Por precio y características me parece increíble. Lo que no entiendo es por qué hay tan poca información y conversación sobre este cacharro. Alguien sabe algo? Alguien tiene uno y puede comentar? Alguien lo ha probado?

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 10/03/2018
este cacharro es de una marca que no es tan conocida entre usuarios españoles y si es conocida por algo es por sus cacharritos mas baratos, vamos algunos pocos tienen estas maquinas de MFB pero la verdad es que hay poca gente y ninguno tiene el dominion por que vale un paston y apenas de hacen reviews ni videos en hispasonic, hay 2 versiones dominion club(hibrido) y dominon (teclado analogico)...

una la que nos presento pablo cid que es un modulo blanco sinte hibrido dominion club, con 2 osciladores analogicos y uno digital y la otra dominon es la version de teclas con 3 osciladores analogicos...



bueno a mi el que mas me gusta es el teclado, que es un pedazo de maquinon, sonido impresionante y con muchas herramientas abordo. ando pensando en vender mi moog sub37 para comprar el dominion de teclas.





Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 10/03/2018
aqui tenemos al famoso presentador de sintes y productos musicales Nick Batt, el tiene el suyo y vaya como suena...

Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 12/03/2018
Si, bueno, la pregunta iba específicamente por el Dominion Club, no el Dominion. Son dos aparatos en realidad bastante distintos aunque parezcan compartir el nombre.

Salu2.
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 12/03/2018
es bueno aclarar estas cosas, preguntar por el dominion ¨a secas¨ sabiendo que existe mas de uno es confuso, sobretodo para el que no conoce el analogico, por que alguno tiene el dominion club, pero lo llama dominion y claro esta que un modulo desktop digital-analogico (hibrido) es muy diferente a un teclado analogico.

la gama DOMINION de la marca MFB, es una serie de sintetizadores de alta gama dentro de la marca y ambos son muy poco conocidos e igualmente poco nombrados o silenciados por otras noticias o intereses, en hispasonic no creo que aya mucha gente que los conozca, la mayoria va por las noticias que entran cada semana y casi siempre esas noticias van orientadas a generar trafico en la web, cuando behringer es noticia todo lo demas se olvida, cuando roland, korg o yamaha sacan alguna novedad tambien... por eso pienso que siempre sera interesante saber muchas cosas sobre ambos modelos y sus pequeñas diferencias entre si, ya que las modas de noticias de grandes marcas tapan maquinas brutales como las de MFB, yo tuve el MFB Synth II, sin saber como era y mi sorpesa fue que era muy parecido al minimoog, despues lo vendi para comprarme otros y la verdad que lo vendi muy bien por ebay. MFB es una marca que hace bien sus maquinas y estan pensadas para dales mucho ¨manuseo¨

aqui dejo algo que vi este fin de semana... el sinte ¡silva! ;)


Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 12/03/2018
Libertizer escribió:
es bueno aclarar estas cosas, preguntar por el dominion ¨a secas¨ sabiendo que existe mas de uno es confuso,


No te entiendo. El título del hilo pone claramente:

MFB Dominion Club

No pone Dominion a secas.

Y es una invitación a quien pueda aportar algo sobre este sínte en concreto, sobre todo experiencias directas, porque hay muy poco en internet. Si no tenéis nada para aportar sobre el Dominion CLUB, lo mejor creo que es abstenerse de contestar y esperar a que aparezca alguien que pueda hacerlo. No crees?

Gracias, saludos.
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 12/03/2018
abstenerse a preguntar cosas que estan contestadas en un video demostrativo de :hispasonic: tambien es una buena opcion. en 2 dias aparte de nosotros, nadie se a dado el trabajo a postear nada... asi que suerte con la espera o sino a buscarse la vida es lo que toca, saludos... :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo