Mi HomeStudio No Es Compatible Con mi Vecino

  • 2
King2055
#16 por King2055 el 02/05/2007
Vedado_Records @ 02 May 2007 - 03:43 PM escribió:
Ya no se ni que hacer la verdad...


hola vedado_records, si tienes todos tus papeles en regla y no tienes ningun problema, canta todo lo que te venga en ganas, y cuando el vecino te diga algo, le dices que te denuncie que a ti no te gusta el brete, haces tal como te ha dicho jupiter, y sobre todo no dejes que los fiana entren en la casa, puedes estar tranquilo que los SPL no van a llegar a 60db.

un saludo ambia :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vedado_Records
#17 por Vedado_Records el 02/05/2007
King2055 @ 02 May 2007 - 04:02 PM escribió:
Vedado_Records @ 02 May 2007 - 03:43 PM escribió:
Ya no se ni que hacer la verdad...


hola vedado_records, si tienes todos tus papeles en regla y no tienes ningun problema, canta todo lo que te venga en ganas, y cuando el vecino te diga algo, le dices que te denuncie que a ti no te gusta el brete, haces tal como te ha dicho jupiter, y sobre todo no dejes que los fiana entren en la casa, puedes estar tranquilo que los SPL no van a llegar a 60db.

jajaja eso voy hacer, cantar cuando me de la gana...según la pura dice que ya no estamos en cuba. Ya tu sabes. Saludos y gracias a todos.

un saludo ambia :wink:
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 03/05/2007
Comento mi caso por si te puede ayudar: yo soy pianista, y desde chico he tenido que ensayar un montonazo de horas al día. Ésto tenía super encabronado a mi vecino de abajo (y mira que yo no tocaba a horas intespestivas ni nada, siempre a media tarde y hasta las nueve-nueve y media de la noche como mucho), hasta el punto de que un día puso una denuncia. Fue un perito a medir los decibelios que sonaban en su casa mientras yo tocaba (ojalá pudiera darte más detalles de ésto, pero era muy chico entonces), y como no superó lo establecido (y dudo que tú cantes más fuerte de lo que suena el piano ;P), se tuvo que joder, y de modo literal: acabó mudándose de casa... :S Y es que hay gente que no soporta a Beethoven xDD ;P
Subir
RemoteResource
#19 por RemoteResource el 03/05/2007
canta sin problemas no te puede pasar nada esta claro lo que te han dicho
Subir
undercore
#20 por undercore el 03/05/2007
dramatictone @ 03 May 2007 - 05:18 PM escribió:
Y es que hay gente que no soporta a Beethoven xDD ;P


jajajajajajajajjajajajajjaa

esto de los vecinos cada vez es mas frecuente, supogo que sera por los pisos de 40m cuadrados...tanta gente junta es lo que tiene :-k
Subir
Johann
#21 por Johann el 04/05/2007
Yo tengo unos vecinos al lado, especialmente sensibles auditivamente.
Daban golpes en la pared y me timbraban a casa y todo.
Un día estabamos yo y mi chabala charlando tranquilamente, cuando vinieron a timbrarme a casa y empezaron a darme la burga, de que si la trompeta (soy trompetista), la música etc....
Entonces yo tranquilamente les dije que si tenían algún problema llamasen a la policía...
Desde entonces no han vuelto a joderme la vida, ni dar golpes en la pared ni nada...
...y es que hay gente que está amargada....
Subir
calvo60
#22 por calvo60 el 07/05/2007
leete la ley del ruido y busca en google yo he encontrado esto
en una sentencia del tribunal de vitoria gasteiz sobre la ley del ruido en ambito vecinal



En los artículos siguientes se indicaba cual era el motivo exacto de la prohibición, por ejemplo respecto al primer
punto se prohibía cantar, gritar, vociferar especialmente en horas de descanso nocturno, se establecía
igualmente el horario de la prohibición, entre las 22 y 8 horas del día siguiente se prohibía realizar trabajos y
reparaciones domésticas, utilizar cualquier tipo de aparato doméstico cuando sobrepasen los niveles acústicos
establecidos en el Título II (28 dB-A horario nocturno). También se determinaban cuales eran las obligaciones
de los vecinos para mantener los niveles de ruido dentro de límites que exige la convivencia, por ejemplo, los
propietarios de animales domésticos están obligados a adoptar las precauciones necesarias a fin de que los
ruidos producidos por los mismos no ocasionen molestias al vecindario, por otro lado se recordaba que la televisión,
radio y otros aparatos musicales deberán ajustar su volumen de forma que no sobrepasen los niveles
establecidos en el Título II (40 dB-A horario diurno-28 dB-A horario nocturno), igual que el uso de los instrumentos
musicales.
El incumplimiento de cualquiera de las prohibiciones establecidas en los artículos citados suponía la comisión
de una infracción leve lo cual se sancionaba con una multa de hasta 5000 ptas.



he aqui la ley
busca el parrafo que necesitas o redactalo con
los horarios y los decibelios y pegaselo en la escalera:


http://www.ruidos.org/Normas/Ley_37_2003.html
Subir
Vedado_Records
#23 por Vedado_Records el 07/05/2007
jajaja gracias, lo voy hacer cuando suba a tocarme los huevos. Saludos.
Subir
Dorian Gray
#24 por Dorian Gray el 07/05/2007
uff la legislación creo que te ampara pero tambien he oido que se han dado casos y de denuncias y ha salido perdiendo la persona que hacia ruido y eso que estaba en decibelios y horarios permitidos, asi que no se es cuestión de habalrlo con respeto, pero vamos dudo mucho que te denuncie si sigues cantando y si acaso dudo mucho que habiendole dicho y preguntado las horas que no estaba en casa dudo que pierdas, aun asi es tambien tiene derecho9 a la intimidad y a no decir cuando está o no está en casa
un saludo
que complicado es esto de la ley, al final mne doy cuenta que cada caso es un mundo
Subir
Toknine
#25 por Toknine el 07/05/2007
Y yo con 1950 wts reales metidos aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo