Michael Jackson ha fallecido

BroderYon
#196 por BroderYon el 27/06/2009
El momento de la moneda y cuando baila junto a la silueta del muerto en la pared son totalmente WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIW jajajajaj
Subir
undercore
#197 por undercore el 27/06/2009
Malve3lxr escribió:
He visto el vídeo que colgó Under y es que es alucinante los temas que sacó ese hombre, y mira que no soy aficionado a su música, pero es que son historia de la música macho...


+1000 y eso que faltan unos cuantos mas jejejejejeje

para mi este tipo no es el mejor, pero da igual, era bueno o muy bueno, eso a mi me basta

y como han dicho por ahi arriba, maiki se fue hace mucho
Subir
ok
#198 por ok el 27/06/2009
[editado por la moderación ]

Mejor propongo mi silencio... Haré como que no lei nada.

:-$

:birras:
Subir
sivsfa
#199 por sivsfa el 27/06/2009
ArkaNoise escribió:
Bowman escribió:
Alan Silvestri (ya fallecido)


:?:



el de los xmen??? murió??? !!
Subir
sivsfa
#200 por sivsfa el 27/06/2009
Michael Jackson... tenía temazos, eso es indiscutible. Aunque tampoco tantos. A mi juicio eçn gran parte era circo, fuegos artificiales y mercadotecnia. Su vida personal debió ser complicada y no parecía muy feliz... seguro que daba pa un libro aún más loco que el de los motley crue. Lo siento por la gente que lo quería... pero de ahí a decir que era el mesías, el rey de sabediosqué y fuerza salvadora del universo conocido... pues como que no. ¿Que fue el que más millones de dicos vendió?. Si. ¿Y eso lo hace el mejor?. Por esa regla de tres: ¡Millones de moscas comen mierda... comamos mierda!

Por otro lado, toqué hace años en una banda (más panda de borrachos que otra cosa) en la que versioneabamos Billie Jean. Era la única en la que la gente bailaba.


Atentos a los recopilatorios, camisetas, posters y libros que van a sacar dentro de poco para aprovecharse de su muerte.
Subir
solker
#201 por solker el 27/06/2009
sivsfa escribió:
Michael Jackson... tenía temazos, eso es indiscutible. Aunque tampoco tantos. A mi juicio eçn gran parte era circo, fuegos artificiales y mercadotecnia. Su vida personal debió ser complicada y no parecía muy feliz... seguro que daba pa un libro aún más loco que el de los motley crue. Lo siento por la gente que lo quería... pero de ahí a decir que era el mesías, el rey de sabediosqué y fuerza salvadora del universo conocido... pues como que no. ¿Que fue el que más millones de dicos vendió?. Si. ¿Y eso lo hace el mejor?. Por esa regla de tres: ¡Millones de moscas comen mierda... comamos mierda!

Por otro lado, toqué hace años en una banda (más panda de borrachos que otra cosa) en la que versioneabamos Billie Jean. Era la única en la que la gente bailaba.


Atentos a los recopilatorios, camisetas, posters y libros que van a sacar dentro de poco para aprovecharse de su muerte.

Totalmente de acuerdo ...

Por cierto, yo también toqué Billie Jean el año pasado, por obligación ... pero bueno es una de las pocas que me gustan
Subir
--31852--
#202 por --31852-- el 27/06/2009
Ya lo decía yo... que en nada y menos haran remixes de sus canciones y la radio y la gente escuchara insaciablemente a Michael...
Subir
ok
#203 por ok el 28/06/2009
Alguien escribió:
Todo mi respeto por la muerte de Michael Jackson y que descanse en paz.

Deseo decir que este artista es un exponente de la música Pop, es decir, del arte popular. El arte popular es el arte de las masas. Históricamente, las masas se han adherido a movimientos artísticos de dudosa calidad. Por el contrario, la calidad en el arte es cosa de minorías.

No cabe duda de que si se muere gente como: Camilo Sesto, Georgie Dann (perdón si no se escribe así), Rosa, Bisbal, Alejandro Sanz, Sting, etc. etc. los medios de comunicación se volcarán en cubrir el hecho porque son personajes que pertenecen al dominio popular. Pero ¿qué pasaría si muriese Elmer Bernstein (ya fallecido), Alan Silvestri (ya fallecido), Alex North (ya fallecido), John Barry, John Williams o Ennio Morricone? pues pasaría que seguramente no nos enteraríamos porque, a pesar de ser músicos mejores que los primeros, no son de dominio público.

En el mundo del cine pasa lo mismo: todos conocen películas mediocres norteamericanas pero pocos conocen las buenas películas europeas y otros lugares del mundo.

El mismo Mozart murió en medio de la más absoluta soledad y fue enterrado en una fosa común.

¿Y qué decir de esa cosa llamada televisión? La televisión es el aparato prototipo del dominio popular, y ello ha traído como resultado la abominable calidad de sus contenidos.

Yo estuve en un concierto de Ennio Morricone (el legendario compositor que tanto ha contribuido a la Historia de la música de cine) en Santander en el año 2006 y aún me sorprendo de cómo pude enterarme del evento. No vi ninguna noticia en los medios sobre este concierto ¿Que Jorge Sanz o Chiquiliquatre hacen un concierto? En este caso TVE y compañía harán un despliegue para cubrir la noticia. Es muy lamentable y se debe al poder de las masas.

En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.

Salu2


Coño mano... le he dado la vuelta a la cabeza para buscar una forma educada de decir esto, pero... me temo que es mejor decirlo tal cual como me parece... asi que, mis disculpas por esto:

Editado


Bien. Empecemos...

Alguien escribió:
Deseo decir que este artista es un exponente de la música Pop, es decir, del arte popular. El arte popular es el arte de las masas. Históricamente, las masas se han adherido a movimientos artísticos de dudosa calidad. Por el contrario, la calidad en el arte es cosa de minorías.


No entiendo a que llamas dudosa calidad. Lewis Armstrong ha sido uno de los artistas mas famosos del mundo, hacia musica para las masas, y se dice que la muerte de armstrong es equivalente a la muerte de beethoven. Puedes decirme que la musica de armstrong es de dudosa calidad?

Nino bravo hacia musica para las masas. Me puedes decir que era un cantante de mala calidad? Excepciones puedo darte DE SOBRA.

Quieres otro ejemplo? Mozart. El hacia musica para las masas. Te has preguntado que es la flauta magica?

Mejor no sigo... podria darte una lista GRANDISIMA de gente que hacia musica para las masas, de calidad EXCEPCIONAl. La lista seria tan grande, que eso de que la musica de las masas tiende a ser de mala calidad quedaria VUELTA MIERDA en un momentico.

Alguien aca puede decir que la flauta magica de mozart es una obra de "dudosa calidad"? #-o #-o #-o
:arrow:

Alguien escribió:
No cabe duda de que si se muere gente como: Camilo Sesto, Georgie Dann (perdón si no se escribe así), Rosa, Bisbal, Alejandro Sanz, Sting, etc. etc. los medios de comunicación se volcarán en cubrir el hecho porque son personajes que pertenecen al dominio popular. Pero ¿qué pasaría si muriese Elmer Bernstein (ya fallecido), Alan Silvestri (ya fallecido), Alex North (ya fallecido), John Barry, John Williams o Ennio Morricone? pues pasaría que seguramente no nos enteraríamos porque, a pesar de ser músicos mejores que los primeros, no son de dominio público.


Como sabes que son musicos mejores? Que te hace pensar que camilo sexto es mejor o peor que morricone? Quen diablos eres tu para calificar de "superior" o "inferior" a un musico?

No se puede comparar a morricone con michael jackson, por la simple razon de que morricone no anda haciendo los pasos sobre la luna, o haciendo video clips, o nada de eso. SON MUNDOS COMPLETAMENTE DISTINTOS.

Si morricone muere, no mucha gente lo llorara... Y ES NORMAL!!! Despues de todo... Cuando veo la pelicula "Forest Gump", me acuerdo de la trama, de la historia, de los actores, pero no necesariamente tengo que vigilar el creador de la banda sonora. Habra quien le ponga cuidado a este detalle... pero la gran mayoria NO LO HACE.

Por eso, cuando morricone muera, no sera una lloradera mundial como la que acontece actualmente con maicol. #-o #-o #-o

Alguien escribió:
En el mundo del cine pasa lo mismo: todos conocen películas mediocres norteamericanas pero pocos conocen las buenas películas europeas y otros lugares del mundo.


Tambien son muy conocidas las grandes peliculas norteamericanas (y mira que MUCHISIMAS). Y son conocidas porque EEUU ha desarrollado su cine hasta un punto en donde ellos solitos producen casi la totalidad del cine visto en el mundo.

Buenas peliculas de afuera? Claro!!! "La vida es bella" es una exelente pelicula. Al igual que "Los otros", o "La noche de los lapices", "Slumdog MIllonaire". Son muy conocidas... Pero no me vengas conque las buenas peliculas son vistas solo por "superpersonas con un supersentido de la calidad".

Alguien escribió:

¿Y qué decir de esa cosa llamada televisión? La televisión es el aparato prototipo del dominio popular, y ello ha traído como resultado la abominable calidad de sus contenidos.


Y? #-o


Alguien escribió:
Yo estuve en un concierto de Ennio Morricone (el legendario compositor que tanto ha contribuido a la Historia de la música de cine) en Santander en el año 2006 y aún me sorprendo de cómo pude enterarme del evento.


Te felicito. =D>
#-o

Alguien escribió:
No vi ninguna noticia en los medios sobre este concierto ¿Que Jorge Sanz o Chiquiliquatre hacen un concierto? En este caso TVE y compañía harán un despliegue para cubrir la noticia. Es muy lamentable y se debe al poder de las masas.


No. Lo que ocurre, es que no hace falta hacer mucha promoción para un concierto de morricone. Solo los "superhombres minoritarios con un supersentido de la calidad" necesitan enterarse de eso. #-o #-o #-o

Alguien escribió:
En resumen, la calidad en arte ha sido siempre cosa de minorías y la mediocridad, o sencillamente lo malo, ha sido cosa de las masas.


Dios mio... Esto ha sido terrible. Aca botaste la bola. TE PASASTE.

Que risa me da todo esto: Si lo disfrutan las masas, es mierda. #-o

Pues... Il divo los disfruta muchisima gente. Por eso es mierda?

La 9º de beethoven... las disfruta mucha gente. MUCHISIMA a nivel mundial. POr eso es mierda?

Al igual que el danubio azul, y cualquier cantidad de exelente musica hecha para las masas.

Lo siento bowman, pero... Seguramente yo pertenezco a las masas, o a lo mejor, tu eres un "superohombre minoritario con un supersentido de la calidad", pero, creo que ese post ha sido una gran metida de pata.

En la musica para las masas, hay muchas cosas de buena calidad, y tambien, de mala calidad...

Pero tambien, para las minorias como tu, hay cosas grandiosas, y mierda pinchada con un palo.

Me voy... ire a ver produccion cutre para las masas: El violinista sobre el tejado.

Saludos...
Subir
Malve
#204 por Malve el 28/06/2009
Betances cada vez que lo escribes mal me duelen los ojos!!!!

Es Louis Armstrong no Lewis Armstrong ... ¿Es que hacía películas con Dean Martin o qué?


:machaca: :machaca: :machaca:
Subir
persons
#205 por persons el 28/06/2009
bueno.. y ahora... habra temas ineditos?
puede ser un negocio brutal
Subir
undercore
#206 por undercore el 28/06/2009
betances escribió:

Como sabes que son musicos mejores? Que te hace pensar que camilo sexto es mejor o peor que morricone? Quen diablos eres tu para calificar de "superior" o "inferior" a un musico?


con esto me he partido la caja, mas que nada porque paginas atrás decías que maikol era el mejor músico de la historia....parece que unos si pueden decir quien es inferior y superior y otros no :lol:


betances escribió:

Por eso, cuando morricone muera, no sera una lloradera mundial como la que acontece actualmente con maicol. #-o #-o #-o


lo cual no deja de ser triste :( y a la vez me pregunto ¿que es realmente lo que la gente valora, la calidad como músico de los músicos o sus ventas, excentricidades, fama?

como digo, muy triste
Subir
marky2004
#207 por marky2004 el 28/06/2009
lo que yo no sé es como se las van a arreglar para sacar recopilatorios que parezcan diferentes de los anteriores, si ya habían sacado un montón!!!!
Subir
undercore
#208 por undercore el 28/06/2009
eso nada, que saquen los mismos, se van a vender igual
Subir
Malve
#209 por Malve el 28/06/2009
La gente no valora nada, hay fenómenos como el de MJ que realmente aunan varias características "merecedoras" de una corriente fan tras de ellos (yo no soy partidario pero puedo verlo más comprensible que en otros casos) pero luego hay gente tipo Timberlake, Spears y muchos otros que madre de Dios!!!

¿Calidad? Si, por eso John Williams o David Barenboim salen a la calle y se le tiran multitudes a los pies...

No creo que se ruquen mucho la cabeza, no me quiero ni imaginar cuantas copias de Thriller se van a vender en los próximos meses... ja!

Que ironía, en estos casos yo veo más normales las descargas (el músico ha muerto, no va a cobrar y los hijos o quien sea que trabaje como todo Dios) y es cuando más se van a vender.
Subir
marky2004
#210 por marky2004 el 28/06/2009
Malve3lxr escribió:
La gente no valora nada, hay fenómenos como el de MJ que realmente aunan varias características "merecedoras" de una corriente fan tras de ellos (yo no soy partidario pero puedo verlo más comprensible que en otros casos) pero luego hay gente tipo Timberlake, Spears y muchos otros que madre de Dios!!!

¿.


Spears no se, pero Justin Timberlake tiene dos discazos y es un auténtico genio, pero hay quien no lo valora porque es una cara bonita. El caso es que canta, rapea, baila, toca los teclados y hace directos muy buenos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo