Micro de 24€ Neewer NW800: sorprendente

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 24/09/2017
Acabo de descubrir este micro de condensador. Hay que reconocer que suena muy bien para lo poquísimo que cuesta.

https://www.amazon.es/profesional-transmisi%C3%B3n-condensador-antivibratoria-alimentaci%C3%B3n/dp/B00XBQ8UGG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506285908&sr=8-1&keywords=newer+nw+800



Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 25/09/2017
Este micro no se si lo comparó Santaflow con un U67,ahora no estoy seguro.pero pintar pinta q te cagas
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 25/09/2017
Esequielito Joputón escribió:
Acabo de descubrir este micro de condensador. Hay que reconocer que suena muy bien para lo poquísimo que cuesta.


Yo estoy usando uno de estos, pero básicamente para locuciones.

https://www.pccomponentes.com/superlux-e205u-micr-fono-de-condensador-usb

Como dice el asiático, lo del U87 es de otro mundo pero con el SM7B se puede hacer casi de todo y funciona bien incluso en una habitación sin tratar. Yo creo que sería mi próxima compra... si me animo.
Subir
Rune
#4 por Rune el 26/09/2017
Siempre me leereis por aqui decir lo mismo xd El equipo solo es el 10% del resultado final de un tema.
Subir
1
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 29/09/2017
Rune escribió:
Siempre me leereis por aqui decir lo mismo xd El equipo solo es el 10% del resultado final de un tema.


Hombre, mejor tener un U87, pero si no, con un dinámico aceptable, ecualización y excitador aural... pues hasta da el pego y todo :-)

Al final lo que cuenta es la música.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 29/09/2017
Voy a pedir uno ahora mismo, cuesta más barato que la araña y el cable y ando justo, estoy por compararlo con un 87 que tengo aquí.

Los comentarios de Amazon..., deberían desautorizarlos, unos mocosos descerebrados sin puta idea, suena bajo, necesitas una alimentación fantom sí o sí, no te jode..., si es de condensador.
Subir
3
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 29/09/2017
Había uno por 17 pavos, en azul y plata, pero me lo servían el 11, que tengo dentista.
Mañana uno con leves roces en la caja en negro y dorado por 21 pavos.
Os cuento.
Subir
makues
#8 por makues el 29/09/2017
Vamos joder!!! :platano:
Subir
Last_Monkey
Last_Monkey
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 29/09/2017
Flipa...,pero entre el cambio y los portes me sale mejor por Amazon.
A saber el truño que he comprado...
Si es que una araña de suspensión cuesta más, y ya si es la original del U87 ni te cuento.
Subir
Xavi Barranquero
DonEduardo
#13 por DonEduardo el 30/09/2017
#12 seguro que es un preamp? Parece una simple fuente de alimentación Phantom.

Pues yo igual me pillo uno jaja
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 30/09/2017
#13

Es un alimentador phantom para todos estos dementes que escriben en los comentarios de Amazon.
Subir
1
Xavi Barranquero
#15 por Xavi Barranquero el 30/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:

Es un alimentador phantom para todos estos dementes que escriben en los comentarios de Amazon.


El caso es que con eso ya puedes ir directo al convertidor A/D. Correcto?
Me parece que me lo voy a pillar...
Alguien lo ha probado ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo