Micro de 24€ Neewer NW800: sorprendente

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 30/09/2017
trelec escribió:
ir directo al convertidor A/D. Correcto


¿A un convertidor dedicado?, ¿o a la entrada de línea de un dispositivo de audio para ordenador?, sin prácticamente ganancia, sin preamplificación, incluso creo entender que sin la impedancia adecuada, no; necesita un previo como el comer. Todavía no me han vendo los de amazon (saldré en calzoncillos a recoger el paquete mientra recojo el mío), os haré uno de esos vídeos de desembalaje.

Un micro que será básico, seguro, lo que más necesita es un buen previo, que a lo mejor sólo está pensado para zanguangos en Youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xavi Barranquero
#17 por Xavi Barranquero el 30/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
¿A un convertidor dedicado?, ¿o a la entrada de línea de un dispositivo de audio para ordenador?


A lo segundo que va a parar al A/D.
Ya nos contarás...yo ya lo tengo en la cesta de Amazon ;-)

Masterín de Tarascón escribió:
a lo mejor sólo está pensado para zanguangos en Youtube.


je,je...
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 30/09/2017
trelec escribió:
A lo segundo que va a parar al A/D.


Pero eso, pese a que ya lleva una etapa de amplificación para línea balanceada, es insuficiente para un micro.
Lo pruebo con un previo que me está enamorando, el SPL Gaintation.
Me aparece en la aplicación de Amazon que vendrá antes de las 9 de la noche...
Con que no se haya olvidado el chino de colocar la hembra Xlr, me doy por satisfecho.

Fdo: Prime Amazonas (que amo parcialmente, unos zonas con esmero mientras que otras las dejo baldías)
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 30/09/2017
Ya lo he recibido, voy a preparar un vídeo tuto de unbosin (unboxin without boxer, que recibido al huancaíno de Amazon )en slip, no el boxer.
Sonar, suena, ¿el cable? corto, negro y de XLR a minijack, esto puede dar una idea del target del equipo...

Voy a editar las tomas de mi móvil, aunque creo que llegados a este punto, mejor calificarlo de celutar...

Tengo alguna duda sobre el enfoque, si comparar los 21 pavos con el Neumann U87 o con servicios callejeros low cost poligoniles, en todo caso, no pretendamos lo imposible y aguardad, si os parece, a que plodusca el video.

Si, al cabo, se queda en cómo gastar veintiún pavos y que quede algo de recuerdo, vamos bien.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 30/09/2017
Mientras transfiero los archivos grabados para hacer este vídeo, no he podido resistir y he comparado, tiene un realce arriba, cómo no...y carece de graves, al menos en una comparación apresurada con el Neumann (para qué compararlo con menos...).
Es un producto para que no se les líe la cosa a la chavalería, que se les entienda y que el micro, si sale en la toma, parezca el del Loco de la colina; ahora, que en pequeñito.
Llega a 16Khz, poca leche.
Subir
Mingo Rijo
#21 por Mingo Rijo el 30/09/2017
No sé donde cojones estará grabando el pive del primer video pero un SM58 no suena así ni de coña, casi ni se entiende lo que dice.

En cuanto al micro ¿no creeis que suena muy exagerado en medio-agudos? como si le metieran un notch desde 1Khz hasta 5-6Khz muy exagerado.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 30/09/2017
Persigue inteligibilidad,os voy a subir la reviu, ahora la edito y se lo devuelvo a Amazon.
Subir
Xavi Barranquero
#23 por Xavi Barranquero el 30/09/2017
#22
Ya puedo ir vaciando la cesta...
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 30/09/2017
lo que tarde en sustanciarse el vídeo y lo que tarde en subirse, aunque ejemplos de audio de verdad mañana, que grabo a uno.
Subir
robinette
#25 por robinette el 30/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Es un alimentador phantom para todos estos dementes que escriben en los comentarios de Amazon.

:D


Masterín de Tarascón escribió:
Sonar, suena, ¿el cable? corto, negro y de XLR a minijack, esto puede dar una idea del target del equipo...

:D :D


Masterín de Tarascón escribió:
Voy a editar las tomas de mi móvil, aunque creo que llegados a este punto, mejor calificarlo de celutar...

:D :D :D


Masterín de Tarascón escribió:
Si, al cabo, se queda en cómo gastar veintiún pavos y que quede algo de recuerdo, vamos bien.

:D :D :D :D


O estás hoy 'inspirao'... o estoy yo demasiado receptivo (que to pué sé).
Me da igual. Me lo estoy pasando teta con este hilo. :ook:
Subir
robinette
#26 por robinette el 30/09/2017
Esperando ese vídeo tuto de unbosin. :D :comer:
Subir
lunetico
#27 por lunetico el 01/10/2017
Vamos Carmelo, que se enfria. Por cierto, que tal la suspensión?. Merece almenos por eso?
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 01/10/2017
La suspensión es macpherson.
Subir
cuentista
#29 por cuentista el 01/10/2017
Me ha dicho un pajarito que la suspensión y el baneo serán definitivos y vitalicios.
Creo está perpetrado algo antológico.
Por Dios... ¡Qué fuerte!
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 01/10/2017
He estado tentado de usar el logo de Hispa; pero mejor no, me hubiera llamado Xavi para añadir lo de Hespasonikkk:


Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo