Micro de 24€ Neewer NW800: sorprendente

KlausMaria
#61 por KlausMaria el 03/10/2017
Los de Neewer tienen una gama la mar de completita (hay de hecho algún modelo inferior más):

http://www.geeksrising.com/blog/2016/4/24/nw-700-vs-nw-800-vs-nw-1500-comparison-versus-series

Y parece que el NW800 es el más competitivo, dentro de sus limitaciones. ¡Quién hubiese tenido recursos de este precio hace 20 o 30 años cuando si grababas con un SM58 ya dabas las gracias!.

En el Amazon tienen un reflexion filter y todo... más barato que los de marca (menos de 40€).

8a26905def4c67420e45447e190b8-4431834.jpg

[url]https://www.amazon.es/Neewer-Micrófono-Aislamiento-acústicas-Tornillos/dp/B01J1G6EP8/[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
udog
#62 por udog el 03/10/2017
Klaus Maria escribió:
With cracking magpies and silly sparrows too
Right before dawn when the twilight is not yet true...


...they´ll step in naked
only with a pair of new shoes.
Subir
udog
#63 por udog el 03/10/2017
Klaus Maria escribió:
si grababas con un SM58 ya dabas las gracias!.


Con ese llevo grabadas nosecuantas demos.
Llevo tiempo queriendo comprarme un micro de condensador, y como la economía está justa tenía en mente un AKG c3000, pero como está aún más justa creo que me voy a pillar el Neewer este, aunque sea para ver si la alimentación phantom de mi tarjeta funciona que nunca la he probado. Y así trastear un rato.
En el fondo por ese precio creo que va sobrado.
Subir
makues
#64 por makues el 04/10/2017
Que risas me he echau Carmelo. Eskerrik asko tio, esta mañana de miercoles de curro casi he llorado, ha venido otra profesora a ver que me pasa por que mis risas se han escuchado en el pasillo :ook:
Y ese pelo... Joder que subidon!

Mil gracias! :bananaguit:
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 04/10/2017
makues escribió:
ese pelo


Ese pelo no es mío y ese cura (el del vídeo) es tu padre.

Es media bola de imitación de seto de los chinos.
Tengo dudas si para próximos vídeos del canal lo siga llevando, creo que sí.

También puedo haceros entrevistas.
Si os ha gustado, dadle al lique.
Subir
DonEduardo
#66 por DonEduardo el 04/10/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Si os ha gustado, dadle al lique.

Y suscrí-vete
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 04/10/2017
Al menos prometo un canal libre de comentarios.
Más adelante habrá chicas estupendas y gatetes.
Subir
1
KlausMaria
#68 por KlausMaria el 10/10/2017
Yo acabo de encontrarme esto en Amazon: araña y pop-filter por 12€... :-) y creo que encaja el Superlux (son 55mm y esto admite de 45mm a 64mm de diámetro). El pop-filter no es el clásico y se sujeta a la cápsula con una goma, pero para sobremesa me da que funcionará mejor.

ecd7f73eba2b9ce2bb6e3b0b4c29e-4435143.jpg
[url]https://www.amazon.es/TiGree-Micrófono-Parabrisa-Antiviento-Grabación/dp/B01LXLV20K/[/url]

Hasta ahora lo tenía montado con el trípode en la mesa, pero capta cómo tecleo e incluso los clics del ratón. Así que lo voy a montar en este brazo de 10€:

1915ee5960ca7bc09b938b167d69f-4435143.jpg
https://www.amazon.es/gp/product/B00WTUBL5C/

Maravilla esto de los chinos... :-)
Subir
Carmelopec
#69 por Carmelopec el 13/10/2017
Sí, están acabando con las materias primas.
Y con mi paciencia.
Subir
1
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 01/12/2017
os pego un refrote en el hilo para deciros que me pillao este:

he estado leyendo el hilo y veo que aqui los que circulais por estos lugares sois gente que controla mucho sobre este tema, yo vengo de la guitarra electrica y nunca me ha dao por investigar tema de microfonos, pero es que tengo una guitarra para flamenco y necesitaba grabar y bueno, le puse la pastilla piezo y alguons micros de estos normales y no habia forma, sonaba horrible, entre eso y lo mal que yo tocaba era horrible, me ha salido muy bien la verdad, no se si este que yo he pedido sera peor que el que hablais vosotros, pero desde luego si que debe ser muy parecido, lo voy a meter directamente a un toneport ux1 de line6 y para entremedias le meto el chisme este que he pedido junto con el microfono:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MRQUDSI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

bueno, a ver si consigo grabar algo que suene medio bien jeje.
Subir
Herramientas Tecnologicas
#71 por Herramientas Tecnologicas el 29/01/2019
Yo lo compre por que vi el vídeo de Jaime Altozano la verdad no sera lo mejor del mundo pero se escucha bien con un par de retoques
neewer nw-800 sonar a estudio
Subir
Elver Galarga
#72 por Elver Galarga el 30/01/2019
Si venimos de grabar con un SM-58, ¿merece la pena el Neewer? Entiendo que son micros distintos, pero la pregunta sigue en pie :)
Subir
udog
#73 por udog el 31/01/2019
#72
Santa Xusta de Conafurada escribió:
Si venimos de grabar con un SM-58, ¿merece la pena el Neewer? Entiendo que son micros distintos, pero la pregunta sigue en pie


Ese es exactamente mi caso. Grababa con shure 58, me hice con el Neewer (el de Carmelo y su unboxing, debo de ser la única persona del planeta que lo ha comprado de segunda mano) y desde entonces grabo con el último.
Creo que capta más colorcillo en la voz, aunque es agudete el chaval, pelín de más. Quizás no haya sido más que la novedad (varios años con el Shure), pero llevo ya tiempo grabando (demos, no paso de ahí) voces y alguna acústica solo con el Neewer. Que por otro lado, es un micro malo, pero por el precio, es bueno. En mi opinión.
Si no se tienen persepectivas de poder comprar uno de condensador más decente, yo diría que vale la pena aunque sea para variar de micro de vez en cuando.
Subir
Elver Galarga
#74 por Elver Galarga el 01/02/2019
Yo vendí un Audiotechnica que también tenía un agudo cojonero que no soportaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo