La moda de ir con cascos por todos los sitios

undercore
#31 por undercore el 30/08/2011
#30

sip...yo he sido verde desde que vía la teta de Sabrina en el '87...tela ajajjajaja
Subir
deluis
#32 por deluis el 30/08/2011
a todo se llega undercore....
Subir
deluis
#33 por deluis el 30/08/2011
undercore escribió:
#30


ja,ja,ja,ja,ja....
Subir
deluis
#34 por deluis el 30/08/2011
carmeloc escribió:
Ir con cascos = modernidad no creo que sea una identidad o analogía plausible.



tu mismo has titulado la moda de ir con cascos a todos sitios.
Subir
Aki mod
#35 por Aki el 30/08/2011
Pues yo creo que esta moda de los cascos cerrados viene de los futbolistas.
O por lo menos la han popularizado y extendido ellos.

Igual es que como no me interesa mucho el futbol por eso me llaman la atención algunas cosas, hace tiempo al ver salir un equipo (fijo que sería Madrid o Barca, porque solo salen esos en la TV), los periodistas y las fans perseguían a un jugador y el tio oyendo música con unos pedazo de cascos cerrados ni puto caso.
La primera vez me llamó mucho la atención, esto sería hace dos o tres años.
Luego poco a poco veo que más y más futbolistas hacen la misma jugada. No sé si será que se apuntan ellos a la moda o que la van creando. Aunque tal y como está la vida hoy mismo, seguro que la segunda.
Subir
Aki mod
#36 por Aki el 30/08/2011
Por cierto y por si hay alguna duda, yo si que soy un viejuna. Por el momento no soy viejo verde, pero tiempo al tiempo....
Subir
raat
#37 por raat el 30/08/2011
Subir
largo_pkn
#38 por largo_pkn el 30/08/2011
Yo como siempre, haciendo un poco de centralista XDD

A ver, no es ni tan bueno ni tan malo ir con los cascos por la calle:

Yo llevo los auriculares a "toda tralla" cuando voy solo por la calle, pero al volumen suficiente como para oir el viento, no se si me explico... los llevo altos, sí, pero que me dejen oir. De igual manera, hay que tener dos dedos de frente y joder, si vas a cruzar la calle, mira antes de cruzar, que los cascos, mientras suena The Trooper no te hacen de acero... y si te atropellan te joden, igual que a los demás. Por el tema de la moda... sí, la gente se compra unos auriculares tipo aviador y se creen la leche de guays y full modernos que te shit (XDDDDDDDDDDDDDDDD) y seguramente no saben ni dónde se enchufa el jack. Yo soy "tope happy" con unos auriculares discretitos y de buena calidad, que me sirvan para ESCUCHAR MÚSICA, no para oir bazofia. Comparto la idea de que es incendiario ver a algunos mamahostias de niñatos haciendo el ridículo por la calle cuando van con esas orejeras echarruidos ahí "tope molonas", que casi les atropellas porque se han cruzado en rojo y encima se ofenden... qué lástima ser mayor de edad...

Lo que está claro es que si sabes estar y tienes dos dedos de frente, los auriculares no provocan atropellos y atrofias de tímpano, y mucho menos subnormalismo social.

La culpa es de los padres, que l@s visten como idiotas xDDDDDD (es coña eh?? jajajaj)
Subir
deluis
#39 por deluis el 30/08/2011
es que la juventud, carente de personalidad, en terminos generales, imita a los que consideran modelos a seguir.
en cuanto decidan salir con la picha fuera.... las niñas lo tendrán muy chungo para ir a la moda. y viceversa, por supuesto!!!
y que no salga cristiano ronaldo leyendo a tolstoi, porque vovería la cultura...dios no lo quiera!!!
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 30/08/2011
#37 No puede ser, la juventud está flojucha y se alimenta mal,sólo los viejunos éramos capaces de eso.

largo_pkn escribió:
Yo llevo los auriculares a "toda tralla" cuando voy solo por la calle

O sea, firme candidato a sordera antes de los 40.
Subir
deluis
#41 por deluis el 30/08/2011
raat escribió:
solución:



como se te ocurre?
y si viene el coche del otro lado del ladrillo ese?
Subir
raat
#42 por raat el 30/08/2011
#41 espejos retrovisores :ook:
Subir
largo_pkn
#43 por largo_pkn el 30/08/2011
Suvur escribió:
O sea, firme candidato a sordera antes de los 40.


Cuando digo a toda tralla, me refiero a que sí, altos, no a todo lo que dan, entre otras cosas porque si me dejan escuchar lo que me rodea, muy altos no pueden ir...
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 30/08/2011
#43 Ah, es que yo por "a toda tralla" entiendo otra cosa. Yo y seguramente los demás también.
Subir
deluis
#45 por deluis el 30/08/2011
raat escribió:
espejos retrovisores


ah...bueno...!!!! asi...pues sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo