Mi monitor esta fallando

Consulta
Armando
#1 por Armando el 11/08/2022
Que tal necesito ayuda tengo unos monitores focal alpha 65 que compre de uso hace unos dias el dia de ayer los conecté para producir estuve escuchando un rato musica a un volumen fuerte despues note que estaba muy caliente uno de ellos pero seguia funcionando con normalidad los apague por un momento en lo que grababa despues los prendi para empezar a mezclar y el que estaba caliente dejo de sonar con fuerza si sonaba pero muy bajo y sin fuerza el woofer no se movia para nada.

Los tenia conectados mediante RCA a 3.5 a mi computadora cambie el cable lo apague y lo volvi a prender pero nada seguia igual alguien sabe que esta pasando les agradezco su apoyo adjunto video de como suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_1037091090288264.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 11/08/2022
Por favor, no dupliques los hilos. Con uno ya basta. Gracias.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 11/08/2022
-- Duplicado -- ](*,)
Subir
1
DAG
#4 por DAG el 11/08/2022
#1 ...casi me ahogo leyéndolo, si pones alguna coma.... (está en el teclado), ayuda a la lectura, hace más comprensible lo escrito :manso:
Saludos.
Subir
1
Gustavo
#5 por Gustavo el 11/08/2022
#1
Así a 1ª escucha del vídeo que mandas, pareciera que le falla el 4º relé que sigue al condensador que hay pasando la rotonda tras girar por la esquina entre Gran Vía y Alcalá...
Bueno, a ver... sé que estás agobiadillo ahora mismo y fastidiado por el incidente; pero en el fondo sospechas que la suma de aparato 2ª mano + darle tralla = avería LHF (siglas de "La Has Fastidiado"), que es un malfuncionamiento recurrente de los aparatos cuando los sometemos alegremente a estas pruebas de estrés gratuitas.
No te preocupes en exceso. Por suerte quedan todavía muchos ilustres artesanos que saben reparar estas cosas. Una vez pasado el disgusto, y si no sabes de ningún taller de reparación, ve a buscar la tienda de electrónica del barrio más cercana y pregunta, que ellos si sabrán indicarte casi seguro...
Saludos!
Subir
1
Armando
#6 por Armando el 12/08/2022
Disculpen por lo de post duplicado, soy nuevo en esto.
Y también disculpen mi ortografía, no soy muy bueno redactando, me anime a desarmarlo por mi mismo, ya que estudie un poco de electrónica en mi preparatoria, comparto mi solución por si a alguien le sucede, abrí el monitor por atrás y me di cuenta de que todo estaba bien posteriormente abrí el woofer por la parte de adelante y me di cuenta de que los cables de la bobina del woofer estaban pegando es decir polo negativo y positivo los separe volví a armar y problema resuelto agradezco sus respuestas y nuevamente me disculpo por duplicar mi hilo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo