Monome casero

jiparis
#106 por jiparis el 30/11/2009
Buenas!
después de mi experiencia con el Arduinome, decidí a hacerme un monome con el kit 40h oficial, principalmente por la diferencia de tamaño.
El caso es que me hice con la caja de Curious Inventor (http://curiousinventor.com/store/product/222), en acrílico transparente y con las medidas de faceplate oficiales de monome, pero nunca llegué a usarla porque pude participar en una compra de faceplates en grupo.
Voy a ponerlo en ebay, pero antes os lo quería comentar. Está sin abrir, y lo vendo por su precio original más los gastos de envío que me cobraron. Lo enviaría gratis.
Recordad, el tamaño es el del kit 40h, no el de sparkfun.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KJ Sistemas
#107 por KJ Sistemas el 28/03/2010
Hola gente, a ver si me podeis echar un cable!
Me estoy haciendo con un colegueta el arduinome de BIBO y tenemos que programar el microcontrolador ATMEGA 32. Eh aqui mi duda...como lo hago??
Como ultimo recurso hemos encontrado un tipo que nos lo vende ya programado por 12 pavos (con envio y todo).
Gracias anticipadas!
Subir
Mudo
#108 por Mudo el 28/03/2010
...

Pon Links

...
Subir
ok
#109 por ok el 29/03/2010
=P~

Ese monome de acrilico esta infernalmente bonito!!! 8)

Lo que no me gusta, es que tiene mucha altura. :cry:

Pero del resto, esta de maravilla. =D>
Subir
Mudo
#110 por Mudo el 29/03/2010
...

Si te fijas en mi foto verás que hice un arduinome con la caja correspondiente de curiousinventor...

Es muy bonita pero muy poco práctica... confió que la de monome (que es más pequeña) sea un poco más práctica.


...
Subir
jiparis
#111 por jiparis el 04/04/2010
En el foro de Monome hay una propuesta de organización de una monomeet española. ¿alguno se anima?
http://post.monome.org/comments.php?DiscussionID=6836&page=1#Item_0
Subir
alersito
#112 por alersito el 10/04/2010
No hay ninguna forma de comprar el kit completo para sólo tener que ponerte a montarlo??

Estaría de lujo tener el kit con la caja, el arduino, la shield y demás componentes. Es un coñazo tener que ir comprando tienda por tienda y gastarte un dinero innecesario en gastos de envío.

En caso contrario estaría bastante bien que alguien facilitara datos para comprar todos los componentes de la manera más económica.

Un saludo!
Subir
Mudo
#113 por Mudo el 10/04/2010
...

Si quieres una shield de arduino Alex, tengo de sobra... pero por el precio no prefieres un launchpad?


...
Subir
alersito
#114 por alersito el 10/04/2010
Hombre el launchpad ... el plastiqueo de novation es que lo que no mola. Hay mucha peña que se queja del software de novation por lo mal que rula. A mi me interesaría un kit completo para soldar y aprender a montar un arduinome. La verdad es que tener algo hecho por ti mismo ( DIY ) no tiene precio.
Subir
Mudo
#115 por Mudo el 11/06/2010
...

Nuevo taller de RGBs en Girona!

http://ilektron.com/index_files/taller- ... girona.php

...
Subir
Uuuhu
#116 por Uuuhu el 02/11/2010
¿Alguien sabe si se organiza próximamente algún taller para construir un Monome en Barcelona o alrededores?
Subir
Uuuhu
#117 por Uuuhu el 02/11/2010
También....

¿alguien puede copiar links de packs DIY completos porfavor?

Gracias
Subir
Mudo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas