Mosqueo con empresa de duplicacion: Duradisc

mvina
#1 por mvina el 11/07/2007
Ya hemos terminado el master del primer cd de Elisa y le hemos encargado las copias a Duradisc (http://www.duradisc.com)

El mosqueo es que el plazo inicial de 8-10 días ahora se alarga "sin plazo" con la disculpa del envío de un pdf para conformidad del cliente antes de imprimir el material gráfico.

No me aclaran cuánto se puede tardar en generar y enviar el pdf (ridículo, por otro lado, el mail es inmediato y exportar un pdf también). Y ahora que ya he pagado el 80% me dan largas por mail.

¿Alguien ha tenido problemas con esta empresa o es circunstancial (vacaciones...)? Toy mosqueao y antes de llamar por teléfono y montar el bollo me gustaría conocer otras expericencias.

Gracias a todos.
Subir
AAS
#2 por AAS el 11/07/2007
No se si fue con esa pero a nosotros se nos retrasó más de un mes, sin explicaciones al principio, luego que ya había salido, luego que se habia perdido en el transporte blablabla, blablabla,blablabla....

al final, ya se había pagado, les digimos que los demandabamos, con la ley toparon y lo comprobaron (esque nuestras profesiones van de leyes....entre abogados, jueces y magistrados... asi que se pueden acojonar un pelín....), al final, los portes gratis y el no volverles a hacer ningún pedido, al margen de un fallo garrafal en duplicación, el video-clip del CD no lo leen los reproductores domesticos de DVD.
Subir
PorcV
#3 por PorcV el 11/07/2007
Si alguien me pide ya sabré donde no mandarlos.
Menuda putada chico.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2007
Eso pasa por no recurrir a una empresa de duplicación de un hispasónico, como Arte Estudios (http://www.arteestudios.com). :)
En serio, a mí me fue muy bien con esta.

A los Duradisc no los conozco, la verdad.
Subir
mvina
#5 por mvina el 11/07/2007
Si se retrasa tanto a mi mujer le da un ataque, años para cerrar el disco y ahora que ya está tan cerca... nos mordemos las uñas esperando, y si además te torean, pues el cabreo sube. En fin, esta tarde los llamo a ver que me dicen, por que al mail no contestan.

La próxima vez lo hará un hispasonico, palabra.
Subir
mvina
#6 por mvina el 12/07/2007
Sigue la historia:
Ayer les comento que necesito una fecha para cerrar la presentación pública y que en los foros de internet estoy comentando el tema. Esto último debio llegarles al alma, ya que esta mañana por fin me mandan las pruebas de imprenta en formato pdf. Increible, aparece un marco blanco alrededor y las fotos ligeramente descolocadas, además de con una resolución muuuuucho más baja de lo que yo había enviado. Esto último puede ser al generar el pdf, para ahorrar peso, pero no se entiende que una "prueba de imprenta" sea tan chapucera.
Les llamo y me dicen que ese marco aparecerá en la impresión, que no es para cortar luego, y que se lo ponga en el mail. Les respondo inmediatamente y hasta ahora.
Subir
mvina
#7 por mvina el 12/07/2007
Esto es lo que yo les envie y lo que me devolvieron:

La primera es lo que yo mandé, en jpg y cdr (del corell draw) y la segunda la captura de pantalla del adobe acrobat reader. La imagen está lavada, desencajada respecto a los textos y con el borde blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba-2.jpg
prueba-1.jpg
Subir
kekeix
#8 por kekeix el 08/01/2009
yo también tuve problemas de plazos con ellos. No he vuelto y la verdad es que hemos hecho un par de trabajos con tek & play y nos ha ido bien. Os paso la web por si os interesa http://www.tekandplay.com
Subir
Fioran
#9 por Fioran el 10/01/2009
Yo he hecho copias con ellos de dos discos.

Y siempre me ha ido bien, es más, muy bien.

No sé, te habrá tocado la china.

De todas maneras, paciencia, con malos modos nunca conseguirás nada bueno.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 10/01/2009
Nosotros usamos una empresa que se llama DUPLIPRESS si no recuerdo mal, y el resultado fué cojonudo la verdad.
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 10/01/2009
Duplipress = 100% profesionalidad :wink:

Hay mucho jeta en este gremio...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 26/01/2009
Estoy teniendo una pésima experiencia con DURADISC...
Os recomiendo no pensar en ellos!
:(
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 03/02/2009
Está pasando algo raro con las empresas duplicadoras de discos en Hispasonic. Han aparecido varios clones criticando a Duradisc, y si os fijais, varios mensajes en estos hilos provienen de usuarios recién registrados que sólo postean sobre eso y desaparecen.

Cuidado con prestar atención a este tipo de intoxicaciones, porque siempre hay intereses detrás.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas