La musica tiene los dias contados

Rasangar
#46 por Rasangar el 31/01/2004
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#47 por experimental75 el 31/01/2004
Hispasonic ha sido un buen comienzo; buena música inédita que ha llegado a oídos de la gente, sin el medio habitual de por medio. El poder de las personas puede ser más determinante que cualquier maquinaria comercial establecida; ¿Os habeis preguntado alguna vez, si Hispasonic puede acabar siendo algo influyente en el mercado músical? De momento hay mucha gente registrada y la cosa va más. No sé, pero pienso que la gente de apié tenemos mucho que decir en todo esto.
Subir
Belosound
#48 por Belosound el 31/01/2004
Lo que tiene que cambiar es que un futbolista por pegar a un balon le den tanto dinero y a un artista tan poco. Y aun investigador o un cientifico, pero tenemos que pasar de eso y hacer lo mejor cada dia, encontrar nuestro lugar en este mundo.
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 31/01/2004
Yo desde q encontre hispasonic no soy el mismo, jeje (y no es peloteo) es contar con el apoyo de mogollon de gente q se mueve por el mismo medio, casi al instante.ta de pm esto
Subir
Belosound
#50 por Belosound el 31/01/2004
Pues la verdad es que oigo más musica por internet que por la radio y esto ira a mas, y la mejor promocion es que oigan tus obras gratuitamente, no digo de bajar sino de escuchar y despues comprar.
Subir
experimental75
#51 por experimental75 el 31/01/2004
No sé cuanta gente hay registrada en Hispasonic, pero Os imaginais imaginas que se dobla en 1 año, y se triplica en 1 año y medio? Hispasonic puede ser representar en el futuro algo pionero en muchos aspectos. ¿Y porqué no también en la venta de música?

:twisted:
Subir
Belosound
#52 por Belosound el 31/01/2004
El tiempo lo dira, pero es un buena base para el lanzamiento de nuevos artistas.
Subir
weld
#53 por weld el 31/01/2004
En cuanto hay posibilidad de vender los temas aqui me cambio ya mismo.

Estoy en http://www.faircopy.com

Venga Soyuz que te doy comision !!!!
Subir
Nenuko
#54 por Nenuko el 31/01/2004
te has metido en el faircopy ese alfinal? te estas forrando ya? jeje com te va por ahi?
Subir
weld
#55 por weld el 31/01/2004
He vendido 4 temas na mas , tengo 3,5 euros en mi cuenta ....
Los vendo a 1 euro . Hay que pagar IVA y comisiones, tiene que comer todo el mundo.
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 31/01/2004
Belosound escribió:
El tiempo lo dira, pero es un buena base para el lanzamiento de nuevos artistas.


Sí, pero la maquinaria es muy poderosa, y seguro que mucho empresas mercernario-visionarias estarán engransando ya para sacar tajada; no me creo que la industria no esté preparándose ya para lo peor.

:wink:
Subir
Belosound
#57 por Belosound el 31/01/2004
igual paso con ole os acordais, terra la compro. Espero que esto no ocurra con hispasonic.
Subir
experimental75
#58 por experimental75 el 31/01/2004
weld escribió:
He vendido 4 temas na mas , tengo 3,5 euros en mi cuenta ....
Los vendo a 1 euro . Hay que pagar IVA y comisiones, tiene que comer todo el mundo.


Pues mira, el tiempo dirá tío. No me parece un mal comienzo. :twisted:
Subir
Belosound
#59 por Belosound el 31/01/2004
si grano a grano se hace una montaña. Y la vida da tantas vueltas que quien sabe, lo importante es producir buena musica lo demás viene rodao.
Subir
weld
#60 por weld el 31/01/2004
Belosound escribió:
igual paso con ole os acordais, terra la compro. Espero que esto no ocurra con hispasonic.


Todo tiene un precio, hasta la amistad .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo