NIN news

Origami
#16 por Origami el 05/05/2010
No, tampoco es que quiera otro Downward Spiral, era una forma de hablar. Pero sí un disco más arriesgado, más sucio en su sonido, más industrial...En realidad hay partes de Year Zero que suenan a lo que yo quiero, pero luego hay otros temas más peñazo o blandos...
Subir
Trms
#17 por Trms el 05/05/2010
Sí, Year Zero y The Slip tampoco me gustaron mucho precisamente por eso. Se echa en falta más mala leche y ruido.
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 05/05/2010
elhambre escribió:
http://pitchfork.com/news/38686-how-to-destroy-angels-a-drowning/

tela, telita, tela...


Uhmmm ... tiene su puntito ... pero tampoco me parece nada del otro mundo.
La voz de la tia otro tres cuartos de lo mismo. Como cancion es disfrutable, pero creo que esperaba mas de esto. :| Bastante mas ... :?

Los videos que se pueden ver en la web, creo que muestran cosas mas interesantes ... :
http://howtodestroyangels.com/home.html
Subir
[cuatro]
#19 por [cuatro] el 05/05/2010
la cancion suena a otra cancion recontra oida de los nin, las mismas melodias mismas voces, distintos arreglos..

opinion personal:

no se que teneis con el downward spiral, es mucho menos violento y visionario que el fixed, disco anterior, asi que por epoca me quedo con el fixed, por gustos en la epoca con el further.. y sobre el year zero lo veo bastante mas violento que el downward, con diferencia, con sus puntos aparte, para relajar un poco al personal..
Subir
[cuatro]
#20 por [cuatro] el 05/05/2010
por cierto, gracias por el link wander, le echare un ojo
Subir
Trms
#21 por Trms el 05/05/2010
Alguien escribió:
Los videos que se pueden ver en la web, creo que muestran cosas mas interesantes ... :
http://howtodestroyangels.com/home.html

Y tanto, jeje... anda que no les mola enseñar juguetes...

En el primer video, el que se ve entre el ARP y el Pro One es este?
Subir
1q41q42
#22 por 1q41q42 el 05/05/2010
elhambre escribió:
que pintaca!!!

que tipo de sinte es elque esta usando en el video??


Esto es

http://www.dewanatron.com/instruments.p ... swarmatron

y su precio 3200$

http://www.bigcitymusic.com/product.asp ... id=1000896

un saludo.
Subir
fokittyfok
#23 por fokittyfok el 05/05/2010
...el downward y el fragile... menudos discazos... a pesar de ser un jipjopero convencido... la bateria de piggy, closer, el subidon de the frail...siempre lamentare no haber podido ver en vivo al sr.reznor en su apogeo... :cry:





PD: no esta buena ni nada la "yoko ono" del colega... menudo fiera... :D
Subir
Origami
#24 por Origami el 05/05/2010
cuatro, ante gustos...

yo es que fixed ni lo considero un disco disco de NIN, al fin y al cabo es un disco de remezclas.
Siempre me ha parecido el Downward Spiral su álbum más complejo, más completo; ni de coña me parece Year Zero más violento, pero vamos ni de lejos.
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 05/05/2010
Una cosa que no podemos negar, es que el Trent Reznor sabe muy bien como venderse...
Subir
Origami
#26 por Origami el 05/05/2010
Bueno, y tiene talento, oye. Que cualquiera no hace discos como Broken, Downward Spiral o The Fragile. Bueno, ni tampoco como Year Zero, With Teeth o The Slip. Ya me daría yo con un canto en los dientes por poder hacer un disco como esos, madre mía. Talento tiene y mucho, creo yo. Quizá no ya capacidad de sorprender.
Subir
lokez
#27 por lokez el 05/05/2010
El tema está OK, no es el mejor ni el peor de su carrera. Me hubiese gustado escucharla cantada por Trent, creo que la voz es lo peor del tema, su mujer, al menos en este tema, es más sosa que el agua de fregar. Creo que si la hubiese cantado el habría una interpretación vocal más semejante a "In This Twilight".

Respecto al tema de época yonki vs época ciclao del señor TR:

Tanto en "The Slip" como en "Year Zero" hay bastante mala leche según que temas. Lo que ha cambiado es el motivo del cabreo... se ha pasado de dudas existenciales a estar enfadado con el gobierno de los USA, de problemas con la droga a problemas con el FBI.

Por otro lado el sonido y el formato de los temas ha pasado de ser más complejo, de estar más construido mediante capas sonoras, más ambiental... a algo más directo y más crudo, más garagero o maquetero si así se entiende. Esto también ha hecho que "broken", "the downward spiral" y "the fragile" suenen mucho más a disco, mientras que "With Teeth", "Year Zero" y "The Slip" sean más una colección de canciones (por mucho que tito T se emperrase en vendernos "Year Zero" como un disco conceptual)

(Quitamos Ghosts I-IV de estas ecuaciones para que cuadre un poco mejor la cosa)

Tambien ahora pasa menos tiempo entre disco y disco... aún me sigue pareciendo mentira que pase tan poco tiempo, con las esperas a las que nos sometio a los fans hasta el 2005.
Subir
[cuatro]
#28 por [cuatro] el 06/05/2010
veo que me quedo solo con lo del downward, bueno, ya lo sabia antes de empezar :D .. a mi sinceramente el with teeth y el the slip no son nada de mi agrado..

me quedo con fixed, further, year y ghost. :arrow:

por cierto, si que se sabe vender, y muy bien, por eso son de mi agrado tb..

aunque me quedo con land of rape and honney, psalm y the last sucker :lol: (hmmm black box?)


pd- personalmente a veces hago un tema y solo "sale a la luz" la version, muchas veces la original del mismo tema se queda en el cajon. lo comento por echar un capote a los albunes de versiones, sobretodo a las de nin que son muy creativas..
Subir
Origami
#29 por Origami el 06/05/2010
Si nombramos a bandas similares, me quedaré siempre con Pig. Sus primeros discos son impresionantes.

En cuanto a la mala leche, puede que siga habiendo mala leche en las letras, pero no en la música. Y ya no mala leche, sino mejores texturas sonoras, mejores melodías, mayor experimentación.
Subir
Trms
#30 por Trms el 15/05/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo