No se cual elegir, Pioneer 1000MK3 o DN-S5000

Alanml mod
#16 por Alanml el 24/08/2006
Coño q no me piko solo pido que me diga pq es mejor el 3500 q el mk3. Lo que me jode que todo el mundo me pide a mi explicaciones y cuando pido q se razone una cosa es que tengo q estar pikado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 24/08/2006
Alguien escribió:

Coño q no me piko solo pido que me diga pq es mejor el 3500 q el mk3. Lo que me jode que todo el mundo me pide a mi explicaciones y cuando pido q se razone una cosa es que tengo q estar pikado.

razones?? hay razones k no entienden de razon
las razones del :amor:
ya sabemos k a estas alturas no te vas a picar por algo asi hombree
pero es darle tantas vueltas a lo mismo....
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 24/08/2006
Si es muy facil tio yo siempre que he dixo algo me he explicado y he dado las razones. En este tema sobre todo el foro en general me ha apretado bastante pero siempre me he explicado con claridad y razonando.

Despues yo pido explicaciones pq no me convence lo que me dice y soy yo el malo de la peli , alanml el que se pica..... bahhhhh
Subir
Chux
#19 por Chux el 24/08/2006
Yo no veo ninguna ventaja del 3500 sobre el pioneer, weno si, el precio. Por contra, el pioneer gana en que es mas estandar.
A mi me gusta mas que el plato gire (aunque no scracheo, pero vengo de vinilos) y los botones de pitch bend tambien me gusta mas que el jog del pioneer. Ademas, hay mas efectos, sampler, y por que no decirlo, mi economia no me permite dejarme 1200 napos en un cd.
No se por que discute tanto la peña, vas, los pruebas, y compras el que mas te guste, es asi de simple. Si eres un petardo pinchando, que mas te da un cdj 1000 o un denon 3500? si vas a ser malo igual.... si eres weno, 3/4 de lo mismo, en cuanto pilles el hilo de como va el cacharro pos a pinchar, y punto. Aki parece que la mitad de la peña vaya a comision o algo....
Subir
Gabin
#20 por Gabin el 24/08/2006
Chux @ 24 Ago 2006 - 08:56 PM escribió:
Yo no veo ninguna ventaja del 3500 sobre el pioneer, weno si, el precio. Por contra, el pioneer gana en que es mas estandar.
A mi me gusta mas que el plato gire (aunque no scracheo, pero vengo de vinilos) y los botones de pitch bend tambien me gusta mas que el jog del pioneer. Ademas, hay mas efectos, sampler, y por que no decirlo, mi economia no me permite dejarme 1200 napos en un cd.
No se por que discute tanto la peña, vas, los pruebas, y compras el que mas te guste, es asi de simple. Si eres un petardo pinchando, que mas te da un cdj 1000 o un denon 3500? si vas a ser malo igual.... si eres weno, 3/4 de lo mismo, en cuanto pilles el hilo de como va el cacharro pos a pinchar, y punto. Aki parece que la mitad de la peña vaya a comision o algo....




:estonova: Que tienen que ver los cojones con comer trigo, pues lo mismo que si uno es malo o bueno, con comprarse un buen aparato. "Coño que cuesta una pasta", por eso me gusta saber cual es el mejor.
Posdata:
Aveces lo mas simple es lo mas difícil y lo mas difícil es lo mas simple... oh algo así.
Subir
Nicolocado
#21 por Nicolocado el 25/08/2006
Mira como suena el denon mira como suena el pionner .
1. Tenia pasta de sobra para comprarme un pionner , mi presupuesto era de 3000 e .
2. Me compre denon porque prove el pionner y el denon y no me gusto el sonido del denon.
3. El denon tiene las mismas prestaciones + efectos.
4. No pienso comprarme un plato para tirarlo desde 1.30 m
5. Solo intento ayudar en el foro como todos lo hicieron conmigo ante la misma duda (comprate el denon que es mejor y mas barato)y a esto estoy bastante feliz de haber podido provar los 2 y saber que los 2 son platos buenisimos pero el denon se lo lleva en precio efectos prestaciones y calidad.
Quien de aqui critico un denon de la gama alta , quien critico un pionner , nadie . Pero que elogian mas un denon o un pionner ..... Solo pretento ayudar Alanml , como me ayudaron a mi , no critico al pionner porque es un plato de puta madre , pero para mi gusto y segun he visto un denon se lo lleva .

Respecto a la tracion , es directa. Por lo demas no entiendo lo que me quieres decir.


Saludos!!
Subir
Nicolocado
#22 por Nicolocado el 25/08/2006
http://www.wizbitwonderland.com/video/3 ... nics01.mov perrdon este video ya taba en el foro puesto yo lo vi en you tube aunque aki tmb vi el sonido que saca uno y otro .... Bueno miradlo yo no opino mas porque kizas no tengo suficiente argumento como hablar del pionner pero solo que quede una cosa clara , el denon ademas de mas economico para mi es mejor que el pionner , y si mis palabras son algo poco claras id a una tienda y preguntadle al tio .... Que me compro un pionner1000 o un denon 5000 o 3500. Yata .... YO con lo que me gasto en 2 pionner me compro un efx500 o un kaoss pad , o no se me voy de viaje con la nobia. Ke cuando uno tiene pasta...... Pero que la diferencia son unos 500 e y la comparacion entre los dos no hablo porke bueno es mi opinion subjetiva mirad el vieo ;)

Saludillos
Subir
axel
#23 por axel el 25/08/2006
la verdad que es una discusion absurda , nadie puede decir que un 3500 es mejor que un mk3 ni lo contrario....yo pincho perfectamente con los dos ..incluso son filosofias diferentes..uno gira otro no...yo tengo los 3500, porque me gustan mas y punto,pero jamas se me ocurriria decir que son mejor que un mk3 ni lo contrario.....que es mejor , bmw o mercedes...,goya o velazquez,la pasta o la pizza,....a mi me gustan los dos ,cada uno tienes sus cosas..pero decir que uno es mejor que otro lo veo una chorrada...en unos cds que son los dos buenisimos,totalmente diferentes y de diferentes marcas.. .lo que si que te puedo decir que para mi por 800 euros el 3500 es el cd mas apetecible del mercado,, y poco mas....lo demas son tonterias...p.d.por norma general,el que tiene pasta para un 3500,tambien la tiene para un mk3...,yo tampoco no me gaste 1600 euros en los 3500 por ahorrar pasta..
Subir
Nicolocado
#24 por Nicolocado el 25/08/2006
axel ahy queda tu post que pami lo dice todo , aunque yo me los compre porque me parecian mejores y ahora creo que lo son .
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 25/08/2006
Nicolocado @ 24 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:

2. Me compre denon porque prove el pionner y el denon y no me gusto el sonido del denon.


:-s

Nicolocado @ 24 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:

3. El denon tiene las mismas prestaciones + efectos.


No tiene las mismas prestaciones como el pio tampoco tiene la traccion directa ni los efectos

Nicolocado @ 24 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:

4. No pienso comprarme un plato para tirarlo desde 1.30 m


Eso se supone, pero es solo un ejemplo de la lente que tiene.


Nicolocado @ 24 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:

5. Solo intento ayudar en el foro como todos lo hicieron conmigo ante la misma duda (comprate el denon que es mejor y mas barato)y a esto estoy bastante feliz de haber podido provar los 2 y saber que los 2 son platos buenisimos pero el denon se lo lleva en precio efectos prestaciones y calidad.


Agredecidos que ayudes en el foro, pero como he escrito antes el pio no es mejor que el denon y el denon no es mejor que el pioneer.

Nicolocado @ 24 Ago 2006 - 10:01 PM escribió:

Quien de aqui critico un denon de la gama alta , quien critico un pionner , nadie . Pero que elogian mas un denon o un pionner ..... Solo pretento ayudar Alanml , como me ayudaron a mi , no critico al pionner porque es un plato de puta madre , pero para mi gusto y segun he visto un denon se lo lleva .

Respecto a la tracion , es directa. Por lo demas no entiendo lo que me quieres decir.


Se pueden criticar varias cosas de los dos cdj trankilamente.

Se que pretendes ayudar pero no digas que un denon es mejor que un pio pq para cada dj es diferente la opinion.

Al final lo has dixo bien para "mi gusto".

Sobre la traccion lo has dixo tu en uno de los primeros post, yo solo comente lo que tu escribistes.

Como he dixo antes no puedes fiarte de lo que se diga en un foro, lo mejor es indagar y buskar lo que uno necesite para su ekipo y su presupuesto.
Lo mejor poder probar y hacer comparaciones uno mismo.

Un saludete
Subir
axel
#26 por axel el 25/08/2006
a mi tambien los 3500 , son los cds que mas me gustan del mercado...incluso aunque costasen como um mk3...
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 25/08/2006
¿Mejor? :? ¿Definición de "mejor"? :(

No se sabe si una ciudad es mejor que otra, si un coche es mejor que otro, ¡si una chica es mejor que otra! ¿Por qué? Porque cada uno tiene su propia definición de "mejor". Normalmente, parece ser que el estándar es la relación calidad/precio, pero estamos ante el mismo problema: ¿qué conceptos entran dentro de la calidad?

Para mí puede ser el partido que se le saca, o que no falle, pero para otra persona puede ser, además, que tenga marca, o que sea bonito, o que consuma poco, que le quepa en un cierto hueco, que sea portátil... ¡yo qué sé! ( Les Luthiers (R) )

E incluso argumentando, resulta casi imposible sacar algo en claro.

Ahora, volviendo al tema, sabéis que, en mi caso, decidí comprarme el S3000 por delante del CDJ800, con el cual no habría tenido problemas, pero me gustó más el Denon. Por los motivos que sean, que ahora no vienen al caso (hay muchos hilos, ya se dijo en su momento, y, además, no son los modelos sobre los que se discute). Y sabéis también que estaba loquito por que llegase al mercado el S3500.

Peeeero, yo ahora mismo no me compraría este modelo. Vi hace no mucho un vídeo en el cual se observaba un comportamiento un poco raro del plato en determinados momentos: si hacías scratch con el disco giratorio, y mientras tanto movías el pitch hasta otra posición más o menos lejana, al soltar el disco de scratch conservaba durante unos instantes el pitch antiguo, y luego se aceleraba. Vamos, como si se volviese loco el procesador, por no saber con qué llenar el buffer para aplicar la variación de velocidad.

He hecho pruebas con el S3000, y no le ocurre. Así que por ahora, seguiré con el "viejo", que me encanta, a pesar de que le doy poco uso. en el futuro, no sé qué haré; si comprarme un S3500, pasarme al CDJ-800 ó al 1000... no sé.

Lo que sí que saco en claro es que en esta vida hay que ser fieles a la novia y a los ideales. Y ya está. Pero defender una marca simplemente porque sí, me parece un poco... ¿radical? Ojo, y lo digo yo que sabéis que soy proEcler y proDenon, pero ni muchísimo menos son antiAlgo. Y si el día de mañana veo que alguien mejora las relaciones calidad/precio que ofrecen ciertas marcas, no tendré problema en cambiarme, porque, al menos por ahora, ninguna de ellas me paga. :)

Así que, por favor, ya sabéis que el primero que le mete caña al melón de Alan soy yo, pero está en su pleno y justo derecho a pedir explicaciones, y mucho más cuando ha habido hilos e hilos en los cuales hemos ido a por él a machete (en buen plan, pero ha habido ocasiones en las que podía haberse mosqueado, incluso). Además, cuanto más justifiquemos y razonemos las opiniones, sobre todo las subjetivas, más enriqueceremos todo esto, y creo que es algo que a todos nos interesa.

Y, bueno, ya paro. Disculpad de nuevo mis macrotochos, pero es que hoy llevo un día muy jodido, y me apetecía pensar en otras cosas y explayarme con ellas. Lo mismo mañana me paso de nuevo por aquí, y borro este mensaje, o las partes que no interesan.

Un saludo, y mil perdones.
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 25/08/2006
Ostia el perdido tio q tenemos un xarla aun por hacer espero que te vaya todo akello bien y hayas resuelto lo otro jojo

Un ZitroAbrazo

PD: Tu a por el dvj1000 ;)
Subir
Nicolocado
#29 por Nicolocado el 25/08/2006
ZTR alaaa xDDD Solo si puede ser mi humilde comprovacion , esque eso que dices del video del pitch era un tio que le salio un denon con un fallo de fabrica claramaente , al mio eso no le pasa que lo hice en su momento y lo hacabo de hacer leyendo tu post . Aun asi tienes razon que para gustos los colores y ...............

Respecto al que posteo estea pregunta que se compre lo que mas le convenga y lo que mas le guste que tienen 15 dias de devolucion y que si los prueba los 2 y los devuelve no van a tener que cerrar la tienda por su culpa. Y si te pone mala cara el vendedor que se valla a freir esparragos que pa eso te gastas tu dinero pa que el coma y no te cortes en devolverlos para provarlos..... Los 2 son la kaña y yata ale xD

Alanml pero ami me gusta mas el denon ehh xDDDDDD

Un saludo gente
Subir
axel
#30 por axel el 25/08/2006
a mi eso del scract en el 3500 tampoco me pasa...lo que no se que actulizacion del firware tengo , me parece que la ultima...cual es la ultima?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo