No se cual elegir, Pioneer 1000MK3 o DN-S5000

BossMa
#31 por BossMa el 25/08/2006
DarwinArmy @ 24 Ago 2006 - 05:28 PM escribió:
Yo tengo un 5000 y prefiero los botones de pitch bend(que van de cine), pero eso no quiere decir que no scratchee con él, y perdona que te diga, no es lo mismo scrachear sobre algo que gira, que persiguiendo una luz.

A mi me gustaria tener el 1000mk3, pero por tener los dos, no porque me parezca mejor. De hecho yo los probe y elegi el denon.
Y si pudiera antes que el 1000mk3 pillaba un cdx. Pero en esta vida hay que elgir.


Yo tengo el DNS3000 y los botones del pich bend van de Cohones, se cuadra super bien con ellos.

Como anectoda os cuento que un dia fui a pinchar a un local que tenian los Cdj 800 , pero me lleve mis denon. Cogi los Pio de donde estaban (sorpresa la mia al levantarlos no pesaban nada comparado con mi Denon , parecian huecos).
Coloque los mios y a pinchar , al Dj que estaba alli le gustaron y me comento que sacaban mejor sonido que los Cdj 800 que tenian ahi.

Lo cuento como anecdota aunque no sea ninguno de los dos modelos de los que se habla en el post.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Spyn
#32 por Spyn el 25/08/2006
Pues aunque esa anecdota no tenga que ver con los modelos del Post, a mi me parece muy interesante. Yo me compraría los 3000 sólo si supiese que puedo ajustar con la ruleta bien los temas. La gente dice que con los botones va perfecto, pero para eso compro cualquier Cd. Y la ruleta de los 800 (que son los que tengo) es perfecta. CUALQUIERA que coja un pioneer, cuadra un tema sin ningun problema, y eso es una parte esencial a la hora de mezclar. Bueno, que no me lio mas.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 25/08/2006
Pues a mí la ruleta del 3000 me va genial. Vamos, igual o mejor que la del CDJ-100s, que supongo que no tendrá muchas diferencias con la del 800...
Subir
Spyn
#34 por Spyn el 25/08/2006
Las únicas diferencias de las ruletas del 100 y el 800 son el tacto y el tamaño. Porque si tu controlas bien lo que tienes que empujar o frenar con el CDJ 100, vas a controlar cualquier pioneer, simplemente que los mas altos, tienen mas precision y funciones.
Subir
Alanml mod
#35 por Alanml el 25/08/2006
Spyn @ 25 Ago 2006 - 04:18 PM escribió:
Las únicas diferencias de las ruletas del 100 y el 800 son el tacto y el tamaño. Porque si tu controlas bien lo que tienes que empujar o frenar con el CDJ 100, vas a controlar cualquier pioneer, simplemente que los mas altos, tienen mas precision y funciones.


Meeeeeeeeeek error

No puedes igualar el jog dial de un 100 a un 200 ni de un 200 a un 800 ni de un 800 a la gamma alta.

Si buskais en post anteriores tendreis la respuesta toy arto de escribir lo mismo ;)

Un Saludete
Subir
Chux
#36 por Chux el 25/08/2006
la ultima version del firmware del 3500 la puedes ver aki

http://www.denondj.com/plugin.asp?prod=DN-S3500

a mi es la que me viene de fabrica... supongo que casi todos los comprados a partir de enero vienen con la ultima de serie
Subir
Nicolocado
#37 por Nicolocado el 26/08/2006
Me baso en mi experiencia en provar ambos y para mi digo que el denon es mejor . Pero imaginese que hablais de denon y lo defendeis porque es mejor , no digo que el pionner sea malo , es mas , es buenisimo , pero el denon es mejor... El unico fallo de un denon que le pueden encontrar a la gente esque no sea pionner..

No defiendo la marca defiendo un plato porque ami me pones una 1500s y tengo dinero para comprarme la djm 800 y me compro la 800 del tiron pero en platos denon se sale de cualquier serie menos el dvj jajajaj que cuesta 3000 e .

Creo que la politica de pionner es vender platos a hijos de notarios o a pocholo porque ni con el botin de un banco puedo comprarme el par y la mesa xD

Saludos

Saludos
Subir
MrZuarth
#38 por MrZuarth el 28/08/2006
8) Hola que tal, antes que nada me presento en este Foro soy de Mexico D.F. y pues tengo una duda con respecto al DN-S3500 y el CDJ-800MK2, resulta que en esta tienda cuestan casi lo mism, anexo links.

Y pues me gustaria saber cual es mejor en cuanto antes que nada, en durabilidad, que sea resistente a las giras, ya que pues no estara este equipo solo en un lugar donde no se mueva.. lo que tengo aqui es un equipo movil, y tiene que ser antes que nada durable y como se dice aqui de batalla, y eh escogido estos dos modelos y estas dos marcas por que son entre otras de las mejores del mundo.

Aqui los links.

http://www.djmart.com/denon-dn-s3500-cd-mp3-player.html

http://www.djmart.com/pioneer-cdj800mk2 ... table.html

Viendo que cuestan lo mismo, cual me recomiendan y por que , aquellas personas que ya hallan trabajado con estos dos equipos.

De antemano muchas gracias a todos.



BassBoss @ 24 Ago 2006 - 04:50 PM escribió:
alan mira como te pican de facil!
la gente que no kiere pioneer es por k no tiene el dinero para comprarlos!
yo si tubiera dineero no compraba el cdj 1000 mk3 K BAH!!!
compraba el dvj!!!!!!
hay mil cosas de pioneer k no comparto en absoluto!
pero hay gente k no le gusta pioneer simplemente por como es por fuera y por el precio y tratan de criticarlo diciendo k no les gusta. yo creo k para sesion no hay nada como pioneer, por k mismamente un amigo k compro un denon despues no usa el famoso jog k gira usa el pitch bend....pues para eso casi te compras un cdj doble!!!!
Subir
Chux
#39 por Chux el 28/08/2006
A ver, echale un ojo al post completo y veras como unos recomendamos denon, otros recomiendan pioneer, pero lo que recomendamos TODOS es que pruebes ambos modelos y despues elijas
Subir
Gabin
#40 por Gabin el 29/08/2006
MrZuarth @ 28 Ago 2006 - 04:43 PM escribió:
8) Hola que tal, antes que nada me presento en este Foro soy de Mexico D.F. y pues tengo una duda con respecto al DN-S3500 y el CDJ-800MK2, resulta que en esta tienda cuestan casi lo mism, anexo links.

Y pues me gustaría saber cual es mejor en cuanto antes que nada, en durabilidad, que sea resistente a las giras, ya que pues no estará este equipo solo en un lugar donde no se mueva.. lo que tengo aquí es un equipo movil, y tiene que ser antes que nada durable y como se dice aqui de batalla, y eh escogido estos dos modelos y estas dos marcas por que son entre otras de las mejores del mundo.

Aqui los links.

http://www.djmart.com/denon-dn-s3500-cd-mp3-player.html

http://www.djmart.com/pioneer-cdj800mk2 ... table.html

Viendo que cuestan lo mismo, cual me recomiendan y por que , aquellas personas que ya hallan trabajado con estos dos equipos.

De antemano muchas gracias a todos.



BassBoss @ 24 Ago 2006 - 04:50 PM escribió:
alan mira como te pican de facil!
la gente que no kiere pioneer es por k no tiene el dinero para comprarlos!
yo si tubiera dineero no compraba el cdj 1000 mk3 K BAH!!!
compraba el dvj!!!!!!
hay mil cosas de pioneer k no comparto en absoluto!
pero hay gente k no le gusta pioneer simplemente por como es por fuera y por el precio y tratan de criticarlo diciendo k no les gusta. yo creo k para sesion no hay nada como pioneer, por k mismamente un amigo k compro un denon despues no usa el famoso jog k gira usa el pitch bend....pues para eso casi te compras un cdj doble!!!!




Mira antes de comenzar quería agradecer a todos los que me han aportado algo en este foro y a los que no también y me han ayudado a elegir el modelo que hoy por hoy me voy a comprar, que es el pioneer. Ya que ante la confusión alfinal me decidí porque una imagen vale mas que mil palabras. Que cual es la imagen, pues que la mayoria de las discotecas tienen pioneer, ¿porque?, pues en realidad a ciencia exacta no lo se no lo se, pero supongo, por lógica, que por mala no va a ser. Si no todo lo contrario ya que e oído muy buenos comentarios de ella aquí y de compañeros djs. También quería decirte, y no se si fue por casualidad o no, que una de las cosas que también me hizo decidirme es que de pioneer no encontré a nadie que se quejara pero de denon algún rezagado si hubo, como por ejemplo uno me comento que ya había cambiado la lente dos veces y daba la casualidad que justo aquel dj me aconsejaba denon , hasta ahora. De todas formas eso no quiere decir que ya todos los denon sean malos ya que ha este chaval les pudo salir defectuosos. pero como he dicho antes no era el único que lo puso en duda, a los denom claro. Y con esto y un bizcocho ...
Subir
Gabin
#41 por Gabin el 29/08/2006
MrZuarth @ 28 Ago 2006 - 04:43 PM escribió:
8) Hola que tal, antes que nada me presento en este Foro soy de Mexico D.F. y pues tengo una duda con respecto al DN-S3500 y el CDJ-800MK2, resulta que en esta tienda cuestan casi lo mism, anexo links.

Y pues me gustaría saber cual es mejor en cuanto antes que nada, en durabilidad, que sea resistente a las giras, ya que pues no estará este equipo solo en un lugar donde no se mueva.. lo que tengo aquí es un equipo movil, y tiene que ser antes que nada durable y como se dice aqui de batalla, y eh escogido estos dos modelos y estas dos marcas por que son entre otras de las mejores del mundo.

Aqui los links.

http://www.djmart.com/denon-dn-s3500-cd-mp3-player.html

http://www.djmart.com/pioneer-cdj800mk2 ... table.html

Viendo que cuestan lo mismo, cual me recomiendan y por que , aquellas personas que ya hallan trabajado con estos dos equipos.

De antemano muchas gracias a todos.



BassBoss @ 24 Ago 2006 - 04:50 PM escribió:
alan mira como te pican de facil!
la gente que no kiere pioneer es por k no tiene el dinero para comprarlos!
yo si tubiera dineero no compraba el cdj 1000 mk3 K BAH!!!
compraba el dvj!!!!!!
hay mil cosas de pioneer k no comparto en absoluto!
pero hay gente k no le gusta pioneer simplemente por como es por fuera y por el precio y tratan de criticarlo diciendo k no les gusta. yo creo k para sesion no hay nada como pioneer, por k mismamente un amigo k compro un denon despues no usa el famoso jog k gira usa el pitch bend....pues para eso casi te compras un cdj doble!!!!




Mira antes de comenzar quería agradecer a todos los que me han aportado algo en este foro y a los que no también y me han ayudado a elegir el modelo que hoy por hoy me voy a comprar, que es el pioneer. Ya que ante la confusión alfinal me decidí porque una imagen vale mas que mil palabras. Que cual es la imagen, pues que la mayoria de las discotecas tienen pioneer, ¿porque?, pues en realidad a ciencia exacta no lo se no lo se, pero supongo, por lógica, que por mala no va a ser. Si no todo lo contrario ya que e oído muy buenos comentarios de ella aquí y de compañeros djs. También quería decirte, y no se si fue por casualidad o no, que una de las cosas que también me hizo decidirme es que de pioneer no encontré a nadie que se quejara pero de denon algún rezagado si hubo, como por ejemplo uno me comento que ya había cambiado la lente dos veces y daba la casualidad que justo aquel dj me aconsejaba denon , hasta ahora. De todas formas eso no quiere decir que ya todos los denon sean malos ya que ha este chaval les pudo salir defectuosos. pero como he dicho antes no era el único que lo puso en duda, a los denom claro. Y con esto y un bizcocho ...
Subir
Gabin
#42 por Gabin el 29/08/2006
ha y una cosita mas los pioneer me salen cada uno por 900 euros ya que nos hemos juntado tres y vamos ha comprar en total 6, por cierto los hemos pedido en una tienda de Andorra y así nos aorramos el iva.
Subir
Chux
#43 por Chux el 29/08/2006
ombre, pillando pioneer pillas sobre seguro, pero no veo muy razonable lo de "como lo tienen las discotecas lo compro". Yo por muchas salas veo un technics para reproducir cd... que pasa, que si technics fuese el standar lo comprarias?
yo ya te digo que los pruebes si puedes, pero tb te digo que a partir del denon 3000 y del cdj 800 no te vas a equivocar
Subir
axel
#44 por axel el 29/08/2006
pues al final te vas a pillar uno de los mejores reproducores de cd, que es lo que ibas ha hacer ya antes...al tener en tus opciones los denon 3500 o y los pioneer 1000...,pero te recomiendo que te lo compres porque te gustan mas,no porque este en las discotecas...asi acertaras del todo...
Subir
Gabin
#45 por Gabin el 29/08/2006
Chux @ 29 Ago 2006 - 08:18 AM escribió:
ombre, pillando pioneer pillas sobre seguro, pero no veo muy razonable lo de "como lo tienen las discotecas lo compro". Yo por muchas salas veo un technics para reproducir cd... que pasa, que si technics fuese el standar lo comprarias?
yo ya te digo que los pruebes si puedes, pero tb te digo que a partir del denon 3000 y del cdj 800 no te vas a equivocar



Es una razón mas que se suma a otras mas, simple y llanamente. Evidentemente no fue la unica.La imagen , las prestaciones, la resistencia también fueron una de las razones.
Sobre lo de los cd Technics, pues no te puedo responder porque no es el caso ni creo que se de. Pero si tengo dos platos Technics, que da la casualidad que es uno de los mas utilizados, ¿porque son estándar?, yo no lo creo, pero para opiniones colores. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo