No escucho lo k estoy gravando

pensandoenti
#1 por pensandoenti el 04/11/2009
hola a todos pues aki estoy con una pregunta k para la mayoria de ustedes es muy sencilla de responder eh estado probando reaper y por fin ya logre gravar algo con mi telado x50 pero aora el problema k me surge es k no escucho nada de lo k e4stoy gravando solamente escucho el metronomo alguien puede explicarme como puedo hacer para resolver mi problema por el momento solo cuento con audifonos ya k todavia no tengo monitores y la gravacion k realize la ise directa de mi teclado al ordenador sin utilisar ningun interface y muchas gracias ojala puedan ayudarme.... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Namiga1
#2 por Namiga1 el 05/11/2009
Si no escuchas lo que grabas, y solo oyes el metronomo .... y ademas no usas interface de audio ....

doy por hecho que estas grabando solo datos MIDI ... con lo cual tendras que asegurarte que la pista esta configurada para grabar datos MIDI ... Una vez grabados, si el REaper esta bien configurado, le mandara esos datos al X50 por MIDI cuando le des a Play ....

Digo yo :)

Un saludo
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 05/11/2009
en la pista que grabas ¿tienes activada la casilla donde aparece un pequeño altavoz?, sino lo activas no sonará la pista mientras grabas.

En cuanto a lo del metrónomo, con el mouse haz click con el boton derecho encima del icono del metrónomo y puedes seleccionar la salida por la cual quieres que se escuche.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo