Nuestras Sesiones

leotronic™
#1651 por leotronic™ el 16/03/2010
edwardxque escribió:
Muy buenas Leotronic, hoy mismo he hablado con los de la tienda y me han dicho que nos la cambiaran por una nueva, habian hablado con Rodec en Belgica, eso dicen....y nos avisaran cuando las tengan ya preparadas, ya que a otros chicos tambien les han salido mal unas Bx-9, y mira esta sesion la hice justo cuando compre la Rodec, haber si sale todo bien y la tengo ya x aki para darle mas caña, muchas gracias por el interes tio, y x cierto se nota que t gusta pinchar a menudo ya que cuelgas muchas sesiones, he seguido este hilo y x eso t lo digo :D , un saludete.


Que buena noticia! :D , espero que esta vez esten en buenas condiciones estas nuevas Rodec que os van a cambiar, seguramente haya sido alguna partida defectuosa, otra cosa no puede ser, es una marca de primera linea y ademas de alta gama, pero bueno, estas cosas pasan hasta en las mejores marcas, asi es la vida :roll:
En cuanto a lo de que cuelgo muchas sesiones por aqui, si, es verdad, es lo que tiene estar en paro :roll: , entonces mato el tiempo pinchando y seleccionando musica, de todas maneras en cuanto vuelva a currar, seguire subiendo sesiones, pero no tan seguido.

Suerte con tu nueva mesa! :wink:

Saludos.
Subir
ETG
#1652 por ETG el 16/03/2010
:D , Gracias de nuevo leotronic y a seguir con las sesiones ,que asi se demuestra el interes que hay x este vicio tan sano y tan incomprendido x algunos, saludetesss
Subir
leotronic™
#1653 por leotronic™ el 16/03/2010
djchuko escribió:
leotronic escribió:

Si te refieres a la sesion ochentera (DiscoTechnoPopDarkEBM), no vale la pena, fue una improvisacion con temasos de la epoca pero no me ha quedado bien, tengo pendiente hacer una pero bien hecha, pero el resto de sesiones estan en Soundcloud; Hace unos dias que estoy seleccionando temas que me bajo de diferentes sellos de netlabels, como ya sabras, hay mucha mierda y la mayoria los termino borrando, pero hay cada joya tambien =P~ y esas me las quedo, obviamente.
Calculo que entre hoy y mañana me hare una nueva, pero aun no se si la hare de Techno o de minimal, de todas maneras apenas la tenga hecha ya la subire al Soundcloud y la colgare por aqui :wink:

Saludos.


Jeje si q es verdad q en los netlabels hay de todo, desde cosas muy muy buenas a muy malas. Lo q si es verdad (o por lo menos es mi experiencia en este año y medio q llevamos publicando en netlabels) es q si buscas bien, en proporcion se hace mejor musica q la q se vende. Yo de hecho ya tengo una maleta solo con musica de netlabels, y la utilizo bastante cuando pincho por ahi...

Voy a echar una escuchada en tu soundcloud, a ver como las gastas :)

s2!


Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo ya hace algun tiempo que solo pincho musica bajada de netlabels, lamentablemente la musica que se compra esta cada vez mas para atras, baja calidad, mucho pasteleo barato de moda, en fin, ya sabes, pero si, si se busca bien y con paciencia sobre todo, puedes encontrar muy buen material en los netlabels.

Y en cuanto a lo del Souncloud, yo ya te tengo agregado de hace algun tiempo ya, porque recuerdo que me habian gustado otras sesiones tuyas de Techno y te he agregado a mi perfil, asi cada vez que cuelgas algo nuevo me aparece directamente cuando abro la pagina :wink:

Saludos.
Subir
djchuko
#1654 por djchuko el 17/03/2010
leotronic escribió:

Y en cuanto a lo del Souncloud, yo ya te tengo agregado de hace algun tiempo ya, porque recuerdo que me habian gustado otras sesiones tuyas de Techno y te he agregado a mi perfil, asi cada vez que cuelgas algo nuevo me aparece directamente cuando abro la pagina :wink:

Saludos.


Me he escuchado la ultima sesion q has subido al soundcloud, y la verdad es q pinchas muy bien =D> . La selección musical tb me ha gustado, sobre todo la segunda mitad de la sesión. Por ponerle una pega constructiva, la sesión empieza demasiado cañera y oscura para lo q luego viene despues, mas groovy e incluso tribal por momentos, lo q hace q baje el pistón :)

s2!
Subir
Nosha
#1655 por Nosha el 17/03/2010
Hola!!!, les dejo el ultimo set que hice. Espero que lo disfruten :D

Tracklist:

1- Mobilize - Only Me (The Airstatic Remix)
2- Kyau & Albert - I Love You (Original Mix)
3- Dash Berlin - Never Cry Again (Jorn Van Deynhoven Remix)
4- Ton TB - Calculating Darkness (Original Mix)
5- Solarstone - The Calling (RAM Remix)
6- RAM - Ramsterdam (Jorn Van Deynhoven Remix)
7- 7Skies - Caffeine (Original Mix)
8- Xspective Sence & Beat Service - Feel Our Heaven (Beat Service Remix)
9- Filo & Peri - Ashley (First State Remix)
10- Rory Gallagher - Dark Side Of The Moon (Original Mix)

Link: http://soundcloud.com/nosha/nosha-promo-set

Genero: Trance

Si alguien quiere agregarme al facebook y ver lo que voy subiendo (hasta que tenga mi pagina web habilitada), puede hacerlo entrando aca: http://www.facebook.com/pages/Nosha/361406421942?ref=ts
o me buscan en pagina por Nosha. Saludos y espero alegrarlos un rato con buena musica!
Subir
SusanaDream
#1656 por SusanaDream el 18/03/2010
Hola a todos! :D

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" :mrgreen:


Susana Dream - Do You Remember House?


Imagen no disponible

Equipo empleado:

2 Technics M5G y 1 MK2
1 Pioneer djm-800
1 Senheiser HD-25
Agujas Ortofon Concorde Night Club

Duración: 2:42:34

Estilo: House

Calidad de ripeo: 256kbps

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos! ;)
Subir
leotronic™
#1657 por leotronic™ el 18/03/2010
djchuko escribió:
leotronic escribió:

Y en cuanto a lo del Souncloud, yo ya te tengo agregado de hace algun tiempo ya, porque recuerdo que me habian gustado otras sesiones tuyas de Techno y te he agregado a mi perfil, asi cada vez que cuelgas algo nuevo me aparece directamente cuando abro la pagina :wink:

Saludos.


Me he escuchado la ultima sesion q has subido al soundcloud, y la verdad es q pinchas muy bien =D> . La selección musical tb me ha gustado, sobre todo la segunda mitad de la sesión. Por ponerle una pega constructiva, la sesión empieza demasiado cañera y oscura para lo q luego viene despues, mas groovy e incluso tribal por momentos, lo q hace q baje el pistón :)

s2!


Hey chuko!! me alegra mucho saber que te haya gustado mi sesion de Techno :D , y gracias por el comentario tambien :wink: , se nota que la has escuchado de principio a fin y eso se agradece, en cuanto a tu critica constructiva que es lo que realmente me interesa de este tipo de comentarios, he de decirte que tienes toda la razon, es mas, la he hecho asi a proposito para sorprender, es decir, he empezado con un tema que parece tranquilo pero que explota subitamente para luego ir acomodandose poco a poco a un ritmo que no sea tan machacante pero al mismo tiempo mas groovero, con algunos sonidos tribaleros por ejemplo como tu has dicho, no solo haciendo mezclas convencionales, si no que tambien jugando con los temas, sampleandolos en tiempo real, efectandolos, loopeando, metiendo algun que otro sutil scratch, etc etc... en fin, como a mi me gusta pinchar este genero tan divertido :twisted:
A ver si hoy me decido a hacer una nueva de minimal, y si no es hoy será mañana, ya veremos...

Saludos y una vez mas gracias por tus comentarios :wink:

PD: Tambien he leido tus 2 comentarios en Soundcloud :cascos:
Subir
mole
#1658 por mole el 19/03/2010
Hola gente¡¡¡ esta es mi ultima sesion tech-house,minimal de 1h16min de duracion, para la descarga aunk dura algo mas. creo k es una de mis mejores hasta ahora, espero k la escucheis y me digais k os parece ok? bueno y malo.
si kereis el tracklist solo teneis k pedirlo¡¡¡. un saludo dj mole [-o< :roll:


http://www.megaupload.com/?d=L0817B0Z
Subir
dj-joskie
#1659 por dj-joskie el 22/03/2010
Os pongo una sesion que he hecho con la dj hercules rmx
http://soundcloud.com/lomasmolon/dj-jos ... rcules-rmx
Aqui esta el tracklist
let the sun shine-milk and sugar
joris voorn-swap the floor
i cant stop-javi reina feat ladis
shakedown-joan reyes bash (kleph rmx)
real things- taito tikaro ft rebeka brown
andale -(dirty secretz rmx) stereo palma
in the airt-tv rock ft rudy(axwell rmx)
heartbreak-freemasons
la guitarra-orjan nilssen
resistance -muse (tiesto rmx)
serious emotions-velarde
kipp-shane 54 vs abel ramos
somewhere inside-allure ft julie thompson
hold the sucker down-jerome isma-ae
night-sandro silva (laidback luke rmx)
sweet temptation-temper traps (axwell & dirty south rmx)
Subir
SROSQUITAR
#1660 por SROSQUITAR el 22/03/2010
susana que dientes tan bonitos tienes :P



SusanaDream escribió:
Hola a todos! :D

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" :mrgreen:


Susana Dream - Do You Remember House?


Imagen no disponible

Equipo empleado:

2 Technics M5G y 1 MK2
1 Pioneer djm-800
1 Senheiser HD-25
Agujas Ortofon Concorde Night Club

Duración: 2:42:34

Estilo: House

Calidad de ripeo: 256kbps

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos! ;)
Subir
SROSQUITAR
#1661 por SROSQUITAR el 22/03/2010
eDUUUUUUUUUUUU que ha pasado finalmente con la Rodec???




edwardxque escribió:
:D , Gracias de nuevo leotronic y a seguir con las sesiones ,que asi se demuestra el interes que hay x este vicio tan sano y tan incomprendido x algunos, saludetesss
Subir
Sovek
#1662 por Sovek el 22/03/2010
Os dejo otra sesion,esta vez un especial de duo alemán Format:B y su peculiar manera de entender la musica,ya sea Techno,Minimal o sonidos mas 'Houseros'

Sovek DJ -Especial Format B
http://www.megaupload.com/?d=IFO95AA7

Salu2!
Subir
SusanaDream
#1663 por SusanaDream el 22/03/2010
SROSQUITAR escribió:
susana que dientes tan bonitos tienes :P



SusanaDream escribió:
Hola a todos! :D

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" :mrgreen:


Susana Dream - Do You Remember House?


Imagen no disponible

Equipo empleado:

2 Technics M5G y 1 MK2
1 Pioneer djm-800
1 Senheiser HD-25
Agujas Ortofon Concorde Night Club

Duración: 2:42:34

Estilo: House

Calidad de ripeo: 256kbps

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos! ;)



Gracias Caperucita jaja, aparte de eso te ha gustado la sesión? :mrgreen:
Subir
ETG
#1664 por ETG el 22/03/2010
SROSQUITAR escribió:
eDUUUUUUUUUUUU que ha pasado finalmente con la Rodec???




edwardxque escribió:
:D , Gracias de nuevo leotronic y a seguir con las sesiones ,que asi se demuestra el interes que hay x este vicio tan sano y tan incomprendido x algunos, saludetesss


Ueeeee Sroquistar u como sea xd :D , ahi estoy a la espera tooodaviaa xd, les llame el jueves, me dijeron que han hablado con los de Belgica y que nos daran una mesa nueva, el caso es....cuando??, enfin....x cierto he subido una sesion Makineta antigua xd, descargala xd que la peña no se anima :P , si esque tanto house y tanto minimal....jur jur, saludetessss
Subir
SROSQUITAR
#1665 por SROSQUITAR el 22/03/2010
JEJEJE y con que mesa estas tirando ahoraaaaaa jejejejeje



edwardxque escribió:
SROSQUITAR escribió:
eDUUUUUUUUUUUU que ha pasado finalmente con la Rodec???




edwardxque escribió:
:D , Gracias de nuevo leotronic y a seguir con las sesiones ,que asi se demuestra el interes que hay x este vicio tan sano y tan incomprendido x algunos, saludetesss


Ueeeee Sroquistar u como sea xd :D , ahi estoy a la espera tooodaviaa xd, les llame el jueves, me dijeron que han hablado con los de Belgica y que nos daran una mesa nueva, el caso es....cuando??, enfin....x cierto he subido una sesion Makineta antigua xd, descargala xd que la peña no se anima :P , si esque tanto house y tanto minimal....jur jur, saludetessss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo