Nuestras Sesiones

SROSQUITAR
#1666 por SROSQUITAR el 23/03/2010
jejeje no no eso de los dientes lo dice el lobo, aunqueeee tengo las mejillas igual de sonrojadas que caperucita (pero mejores piernas jeejjeje)

Yo quiero el ultimo vinilo de la sesion, sirguplé






SusanaDream escribió:
SROSQUITAR escribió:
susana que dientes tan bonitos tienes :P



SusanaDream escribió:
Hola a todos! :D

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" :mrgreen:


Susana Dream - Do You Remember House?


Imagen no disponible

Equipo empleado:

2 Technics M5G y 1 MK2
1 Pioneer djm-800
1 Senheiser HD-25
Agujas Ortofon Concorde Night Club

Duración: 2:42:34

Estilo: House

Calidad de ripeo: 256kbps

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos! ;)



Gracias Caperucita jaja, aparte de eso te ha gustado la sesión? :mrgreen:
Subir
ETG
#1667 por ETG el 23/03/2010
mmmm no puedo decirlo xdddddd....x si acaso... :D , vengaa descargaros mi sesionnn...solo son 3 horitas de buena musiquita... :D
Subir
SROSQUITAR
#1668 por SROSQUITAR el 23/03/2010
a ver, donde esta esa sesyonaza
Subir
ETG
#1669 por ETG el 23/03/2010
ajjaja, ehh que no quiero obligar a nadie que conste ehh :D , esta en la pagina 110, esta semana colgare otra que esta mas curiosa, que esta la hice sin saberme muuchos temas xo enfin...viendo el exito que ha tenido esta lo mismo me lo pienso.
Subir
SROSQUITAR
#1670 por SROSQUITAR el 23/03/2010
como que nooo, todos obligados jejejeje (con que estas pynchando, vaaa) jejejeje


edwardxque escribió:
ajjaja, ehh que no quiero obligar a nadie que conste ehh :D , esta en la pagina 110, esta semana colgare otra que esta mas curiosa, que esta la hice sin saberme muuchos temas xo enfin...viendo el exito que ha tenido esta lo mismo me lo pienso.[/quoe]
Subir
ETG
#1671 por ETG el 23/03/2010
:D , pues con la susodicha Roca, pero vamos...no puedo pinchar mucho con ella, x si acaso, hasta que no me la cambien tendre que seguir con ella.
Subir
SROSQUITAR
#1672 por SROSQUITAR el 23/03/2010
jejejejejejejeje pacyencyaaaa
Subir
ETG
#1673 por ETG el 23/03/2010
ajaja, xo tioo mas paciencia?? no crees que estoy teniendo demasiada??? a este paso...me la cambiaran en navidades :D .
Subir
Fran Carpen
#1674 por Fran Carpen el 23/03/2010
Sesión minimalaca en este caso, no me gusta poner mucho de este estilo por aquí, por que ya abunda lo suficiente por estos lares, pero bueno de vez en cuando me da por hacer alguna de este estilo.

Hé de decir que es muy esquelética para nada comercial, como a mí me gusta, con sonidos disonantes, y también es bailable que conste, realizada con platos y el traktor pro.

Para los que le guste el mínimal en estado puro :susto: , y no tengan complejos a la hora de escuchar música, vá esta sesión.

http://www.sendspace.com/file/n3mfec

Saludos.
Subir
electronoa
#1675 por electronoa el 23/03/2010
dionisio escribió:
Sesión minimalaca en este caso, no me gusta poner mucho de este estilo por aquí, por que ya abunda lo suficiente por estos lares, pero bueno de vez en cuando me da por hacer alguna de este estilo.

Hé de decir que es muy esquelética para nada comercial, como a mí me gusta, con sonidos disonantes, y también es bailable que conste, realizada con platos y el traktor pro.

Para los que le guste el mínimal en estado puro :susto: , y no tengan complejos a la hora de escuchar música, vá esta sesión.

http://www.sendspace.com/file/n3mfec

Saludos.


Me la bajo para escuchar en cuanto me despierte, :mrgreen: me encanta el minimal, hace tiempo colgue yo algo por atras... yo me decanto por el minimal oscuro... rollo cuevas y murcielagos jejeje.

Ya te cuento que me parecio :D


Edito: Si quieres escuchar por donde van mis "tiros" aqui un minimix....

https://www.opendrive.com/files?6105407_nxZdW

Es cortita.... se me peto el disco duro y es lo que tengo hasta que lo recupere..... proximamente.... una en condiciones! :wink:
Subir
Fran Carpen
#1676 por Fran Carpen el 23/03/2010
electronoa, me vajo la tuya también a ver que tal, sobre la mía y con la explicación que hé dicho creo que los tiros van por ahí, de todas maneras como toco muchos estilos, pues no soy un experto en lo que al mínimal se refiere, pero bueno lo he intentado hacer a mi gusto, con eso me basta jeje.

Un saludo :wink:
Subir
leotronic™
#1677 por leotronic™ el 23/03/2010
dionisio escribió:
Sesión minimalaca en este caso, no me gusta poner mucho de este estilo por aquí, por que ya abunda lo suficiente por estos lares, pero bueno de vez en cuando me da por hacer alguna de este estilo.

Hé de decir que es muy esquelética para nada comercial, como a mí me gusta, con sonidos disonantes, y también es bailable que conste, realizada con platos y el traktor pro.

Para los que le guste el mínimal en estado puro :susto: , y no tengan complejos a la hora de escuchar música, vá esta sesión.

http://www.sendspace.com/file/n3mfec

Saludos.


Downloading... :teclear:
Subir
Homerbailon
#1678 por Homerbailon el 23/03/2010
Nuevo set, esta vez de house en estado puro con algo de tribal, mezclada a tres platos con vinilos CD y tractor scracht pro.

http://soundcloud.com/rubenh/house-3-set-mix

Espero que os guste y la comentemos amistosamente

Un saludo,
Subir
Fran Carpen
#1679 por Fran Carpen el 23/03/2010
Alguien escribió:

Edito: Si quieres escuchar por donde van mis "tiros" aqui un minimix....

https://www.opendrive.com/files?6105407_nxZdW

Es cortita.... se me peto el disco duro y es lo que tengo hasta que lo recupere..... proximamente.... una en condiciones! :wink:


Ya he escuchado tu sesión electronoa, y me ha parecido interesante en los primeros compases de sesión, me ha gustado especialmente, luego he visto un buen desarrollo de la sesión, con toques también de canciones houseras y tech, que quizás ya no es tanto de mi predilección el mezclarlo con lo más radical del mínimal, pero en general muy bien.

Saludos.
Subir
leotronic™
#1680 por leotronic™ el 23/03/2010
dionisio escribió:
Sesión minimalaca en este caso, no me gusta poner mucho de este estilo por aquí, por que ya abunda lo suficiente por estos lares, pero bueno de vez en cuando me da por hacer alguna de este estilo.

Hé de decir que es muy esquelética para nada comercial, como a mí me gusta, con sonidos disonantes, y también es bailable que conste, realizada con platos y el traktor pro.

Para los que le guste el mínimal en estado puro :susto: , y no tengan complejos a la hora de escuchar música, vá esta sesión.

http://www.sendspace.com/file/n3mfec

Saludos.


Dionisio! ya he escuchado tu sesion :twisted: , y ahora te cuento mis impresiones :P , buebo, al lio... Primeramente decirte que me baje esta sesion por tus comentarios de la misma, ademas de saber de quien vienen :wink: , a pesar de eso tengo una discrepancia en el tema del estilo de minimal que has pinchado, por ejemplo cuando comentas lo de que (es un minimal para nada comercial), para mi lo son y mucho, es mas, diria que muchos de los temas que has utilizado no son minimal, y el resto minimal pastelero, pero bueno, esto no es para discutirte el estilo ni mucho menos, solo es mi punto de vista de lo que es minimal y de lo que no es ya que me dedico casi exclusivamente a este estilo ya hace varios años, luego he notado que la tecnica de mezcla que has utilizado es tu tipico sello :wink: , le has dado tu toque "Technoso" en dicha mezcla de minimal :dj: , asi que en general la veo como una buena sesion, mas haya de que no coincida el estilo....

Esta tarde finalmente haré la sesion de minimal que he estado comentando estos últimos dias, que he estado un poco liado y aun no la he podido hacer, pues eso, apenas la pueda subir, dejaré el link por aquí para que la puedas descargar, la voy a ser de un minimal que va rozando al minimal pasteloso pero sin serlo, no lo voy a a hacer tan oscuro y abstracto como lo he hecho otras veces, porque son los que menos aceptacion tienen, salvo algunos pocos, a pesar de eso la intentare hacer entretenida y en ciertas partes un poco groovera, a ver que sale :dj: :canuto:

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo