Nuestras Sesiones

DeLaRocK
#7141 por DeLaRocK el 25/04/2013
jajajaj a veeeer, mas experto que yo haciendo sesiones oscuras seguro!!! Es la primera que hago tio!!! Necesitare tus consejos :ook:
A ver que te parece jejejej

Yeahhh rituales indios, que bueno! Eso no se me había ocurrido jejeje =D> . Me has recordado a una dj francesa llamada "Tekla" (del colectivo Tasmaniac) que pinchaba techno-trance mezclado con música étnica, y ponía acapelas muy curiosas y rituales bastante guapos. Le quedaba muy bien, sobretodo en las raves que solía verla pinchar jejejeje :cuernos: . Espero oír algún trabajo tuyo con esos rituales!

Saludaco :birras:
Subir
CooLRaiN
#7142 por CooLRaiN el 26/04/2013
Hola, he colgado mi sesion para correciones de los usuarios, y me han instado a que la cuelgue en esta zona, obviamente el motivo de colgarla en un post era no perder el hilo del mismo. Bueno, pues aquí va. En el propio soundcloud está la descripcion de la seion. Un abrazo a todos!
Subir
Victor-AG
#7143 por Victor-AG el 26/04/2013
#7139

Escuchanding :cascos:
Subir
DeLaRocK
#7144 por DeLaRocK el 26/04/2013
#7121 Es exactamente lo que estoy haciendo! jijiji :platano: :cuernos: :tambor:
Subir
DeLaRocK
#7145 por DeLaRocK el 26/04/2013
Vale Victor!! sesión Niebla tóxica escuchada (la he tenido que escuchar a tramos, hoy ya la he terminado :ook: ). Técnicamente genial como siempre, que te voy a decir ya que no sepas! Has empezado con sonidos más oscuros acompañados de atmósferas de las tuyas y filtros pasa bajos que te caracterizan muy bien. A partir del minuto 30 la sesión ha dado un salto a un escalón superior, donde claramente ha habido un aumento de intensidad. A partir de ahí has ido subiendo hasta que en el minuto 50 y pico lo has dado todo y has empezado a meter unos trallazos lo más parecido al schranz, duro duro!!! :tambor: :tambor: :tambor: .
Set evolutivo clarísimamente, muy bien mezclado, sin fallos y con buen gusto. La verdad es que no se como puedes decir que eres aficionado, ya que tu técnica es totalmente profesional... No te infravalores!!!! :nono:
Enhorabuena tío!!!

Bueno, me queda una tuya aún por escuchar y otra más de leo que tengo que terminar todavía.

Saludos crack y no tengas contemplaciones cuando comentes mi sesión oscura jajajaja :juas: :juas: :juas:

:birras:
Subir
leotronic™
#7146 por leotronic™ el 26/04/2013
#7130
#7138


Muchas gracias como siempre por escuchar detenidamente y comentar tan detalladamente vuestras impresiones!! :birras: , siempre al pie del cañon!! :ook:

y como siempre, habéis acertado de lleno comentando vuestras impresiones en ambas sesiones, por lo tanto, ya está todo dicho, ahora me toca a mi escuchar vuestras 2 últimas sesiones, que por cierto prometen y mucho, la tuya Victor pude escuchar los primeros 20 minutos ayer mismo, pero ya sabes, en cuanto la escuche enterita y de un tirón, te dejaré mis comentarios, lo mismo con la sesión de Pol, que me da curiosidad sobre lo que pudo haber combinado con todos esos samples :teclado: :tambor: :-({|= :punk: :flauta: :trompeta: :hell:


... :hola:
Subir
Victor-AG
#7147 por Victor-AG el 26/04/2013
#7145

Muchas gracias por la escucha y el comentario Delarock !! Buen analisis, has acertado de pleno. Es una sesion con una clara linea vertical con un aumento exponencial de la zapatilla jaja. Como decia, este set me planteaba el problema de como hacerlo dinamico siendo temas muy lineales, y opte por intentar resolverlo con una construccion de clara progresion ascendente.

DeLaRocK escribió:
ya que tu técnica es totalmente profesional... No te infravalores!!!! :nono:


Tu que me ves con buenos ojos, bueno mejor dicho, que me escuchas con buenos oidos jaja. Aun me queda muchisimo por pulir y aprender. Aun me considero un aprendiz y creo que siempre me considerare asi ya que nunca dejare de aprender. No me he puesto ningun tope, el limite es el cielo. Asi que siempre estare en constante evolucion tecnica para aprender nuevos recursos y tecnicas para ir introduciendo a mis sets.

Bueno y yo tambien escuche tu set. Preparate para la critia muuuajajaja :satan: No a ver en serio. Voy por partes:
Parte musical: me ha gustado mucho la seleccion que has hecho, habiendo temas que me han encantado incluso escuche algun clasicazo en la recta final de la sesion que disfrute un monton volviendolo a escuchar.
Construccion: esta es la parte que no me ha terminado de convencer por un tramo en concreto. Empiezas a fuego !! con su buena intro y luego empiezas a dar zapatilla muy bien metida. De pronto empiezas a meter temas que estan entre el Tech House y el Minimal Techno, que no digo que no me gusten sino que yo estos temas los habria puesto en otro tramo de la sesion. Se porque hicistes esto, para romper la linea y hacer algo mas dinamico. Pero bueno es una mera cuestion de gustos y de forma de trabajar ya que cada uno construimos nuestras sesiones de una manera y es una de las cosas que le dan personalidad a nuestros trabajos. Luego ya te lias de nuevo con el Technazo oscuro para terminar con temas mas hipnoticos que me han encantado. Tanto el tramo del principio como el del final me han encantado !!
Tecnica: en este aspecto es donde has destacado. Has ecualizado muy bien, has jugado con las mezclas, has aplicado los efectos muy bien de manera sutil y sin pasarse, y la experimentacion con los samples creo que te ha quedado genial. En ningun momento se comian al tema que sonaba y es lamanera correcta de aplicar estos sonidos ya que desde mi punto de vista, tienen que parecer del propio tema que suena.
En resumen, como primera toma de contacto con este estilo, me ha parecido que esta muy bien y espero escuchar mas sesiones tuyas de estas pronto !! Y a ti que te ha parecido la experiencia? Ha sido enriquecedora? Un saludo tio !! :birras:
Subir
Mike_U.S.
#7148 por Mike_U.S. el 26/04/2013
Os dejo mi segunda sesión, también oscurilla, pero con bastantes armonias. Incluyo algunos de mis tracks. Espero que os guste, saludosssssssssssssss!!!!!!


0:0 Das Zanhrad_original mix
---- 2;30 MIKE US _Corrupt Communication
4:30 Lars_Original Mix
6:30 Zero summing
9:10 Just_VSK
12:05 Decadent grey_Kwartz
14:10 Bass Mooy_Database
18:00 Reeko_Segmento 6
21:00 Oscar mulero_in a silent way
26:James ruskin_bi untittled
28:00 bear said dont worry
30:00 Oscar mulero_Nothing to prove
33:00 Vegim_worlds between_tones
37:00 Takaaki itoh_groundbreakin
41:00 Kuniaki Takenaga_central revirth
---- 45:00 MIKE US _ EGEÓN
47:30 Xhin_Hunters + Voidloss_Inside the black sun
52:00 Kazuya kawakami_concerted action
---- 58:00 MIKE US _ SPHERES
Subir
BrainKaos
#7149 por BrainKaos el 26/04/2013
#7119
yessss!! :yeah: fiesta!! :fiesta: se nota la apisonadora Liebing, jaja!! artillería pesada, cuerpo a tierra! :satan:
Me ha gustando mucho Leo! :ook: Nos has bombardeado y acribillado a balazos durante prácticamente toda la sesión! e96b8936a7dab9d113238ee564d58-3566166.gif

Me ha molado especialmente cuando ha entrado el tema del minuto 01:07:08 aprox, porque la verdad, lo estaba necesitando! jaja... sí señor!! :mrgreen: Despues de toda la ofensiva, llega una dosis de amplitud y espacio para respirar hondo y profundidad para bucear un rato, pero conservando la velocidad, pisando fuerte.... y todo esto además, sonando a través del "buque de guerra"... pues oiga, un placer! Ha sido un buen viaje!

¿Qué más puedo pedir? :tambor:

me gusta mucho el material de este rollo, sellos tipo Molecular, CLR, Primate... diversión asegurada :grin:

#7121
Victor, hoy tengo tiempo, jojojo... y esa no se me escapa... :wink:

:birras:
Subir
BrainKaos
#7150 por BrainKaos el 26/04/2013
#7121

Juas! La que más me ha gustado de todas Victor! :plasplas: Enseguida me han saltado las clavijas, jaja, ha sido empezar a escuchar temazos y se ha empezado a activar toda la maquinaria! Sobretodo al llegar la mezcla del minuto 28 cuando estaba gozando concentrado con el ritmo cuando me ha parecido escuchar los sonidos metálicos del tema de Ruskin y ha sido en plan, yeah! ese Victor ahí, pedazo mezcla! cómo la está liando! jaja, chusta de la buena!!!!! :mrgreen: :hell:
En fin, muchas gracias por las sesiones... ha sido bestial, me quito el sombrero... hoy me lo he pasado como un enano... :fiesta:

Un abrazo fieras,

:birras:
Subir
BrainKaos
#7151 por BrainKaos el 26/04/2013
#7121
Por cierto, acabo de notar algún microcorte de esos que decías... en el minuto 00:46:04... pero uff... casi imperceptible, en la primera escucha ni lo había detectado... :ook:
Subir
Josh Maniacs
#7152 por Josh Maniacs el 27/04/2013
Hola, Aqui os dejo mi nuevo Trabajo. Es una Mini Sesion de 20 min para competir por un puesto en la final de Andalucia Suena By DreamBeach Villaricos 2013.

Es una Sesion muy rapida en la que intervienen unas 10 canciones en menos de 20 min pero a la vez una sesion que se pueda "masticar" intentando evitar un Efecto "Mega Mix".

Espero que no sea un problema mostrar mi Sesion en formato youtube http://www.youtube.com/watch?v=dRwY5TibbF4 ya que fue el formato elegido por el concurso.
Aver que os parece y bueno si alguien se anima a votar "2clicks" se agradecera eternamente.. ya que la competi es atroz.

Salu2
Subir
Victor-AG
#7153 por Victor-AG el 27/04/2013
#7150

Muchisimas gracias por la escucha y el comentario Brainkaoss !! Ese tema de Ruskin del que hablas es una autentica joya. Mira que tiene años y hace poco se lo escuche a Pepo y me siguio emocionando como el primer dia :yeah: Tambien hay alguna joyita mas de Mike Parker y Regis que segun los ponia se me ponian los pelos de punta :susto:
A ver si un dia de estos sacas la artilleria pesada y nos deleitas con una sesioncita tuya, que se que tienes un monton de joyas en vinilo jeje.
Un saludaco tio :birras:
Subir
DeLaRocK
#7154 por DeLaRocK el 27/04/2013
#7147 Muchas gracias señor Victor!!! Me encanta que seas sincero ante todo, la verdad es que tienes razon, cada dj tiene su manera de construir las sesiones, sino que mundo mas aburrido no?? jajaja!
La experiencia ha sido BRU-TAL!! Repetiré fijo!!! Aunque tengo que decir que algún dia que otro tuve pesadillas cuando grabé algunos samples y voces jijiji :susto: sobretodo las voces de las chicas poseídas (grabaciones de exorcismos reales). Me parece otra vertiente muy artística de la música electrónica.

Habrán más seguro ;)

Saludo fiera :birras:
Subir
alvarogaliano8
#7155 por alvarogaliano8 el 27/04/2013
Buenos dias!!! Os dejo dos de mis nuevos sets con dos estilos diferentes. El primero puro electro y festivaleo y la segunda house del bueno.
Gracias, un saludo.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo