Nuestras Sesiones

Victor-AG
#7231 por Victor-AG el 07/05/2013
#7228

Uff que toston una mudanza... espero que sea para mejor. Y tambien espero verte pronto dando guerra por aqui !! Un saludo Leo :birras:
Subir
Victor-AG
#7232 por Victor-AG el 07/05/2013
Paisaje sonoro ambientado en un mundo post apocaliptico en el que la humanidad solo es un recuerdo del pasado y las criaturas malignas campan a sus anchas por la superficie de un mundo debastado. Un mundo que se hizo cenizas gracias a la codicia de unos pocos, que llevaron a las personas a una lucha a muerte por la supervivencia.
Esta pesadilla sonora nos inundara de oscuridad en algunas ocasiones, en otros momentos conseguira que las criaturas mas perversas nos aterroricen, tambien habra momentos en el que la rabia y el enfado se apoderen de nosotros, haciendo que queramos seguir asta el final esta lucha que ya estaba perdida desde un principio.
El concepto global de esta sesion es una critica al sistema social en el que vivimos, en el que unos pocos lo tienen todo y los demas no tenemos nada. Por ello todos y cada uno de los temas son gratuitos. Para demostrar que no hace falta seguir engordando los bolsillos de cierta gente. Podria decirse que es la segunda parte de mi Fuck Beatport. Esta es la prueba sonora de que no hace falta dar mas dinero a gente que ya le sobra, para encontrar musica de calidad.
Estilo? Techno, Dark Techno incluso algunas pinceladas de Industrial Techno.
Tambien me curre unos samples en Ableton de soniditos inquietantes y de voces de psicofonias y de peña endemoniada jaja.
Espero que os guste. Saludos !!

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-apocalyptic-genocide/
Subir
djlasac
#7233 por djlasac el 08/05/2013
buenas os dejo aquí mi ultima sesion,a ver que os parece:
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-samba-house-session/
un saludo a todos.
Subir
paco
#7234 por paco el 08/05/2013
Subir
paco
#7235 por paco el 08/05/2013
y otra de deep pero algo oscurilla jejeje
https://soundcloud.com/franpacheco/fran-pacheco-set-undergound
Subir
DeLaRocK
#7236 por DeLaRocK el 09/05/2013
Muy buenas chicos!!!

Cuanto tiempo jejeje ya os echaba de menos :oops: :oops: . La verdad es que casi no tengo tiempo para pasarme por aquí (a escuchar sesiones del tirón me refiero), ya que he empezado a tope con la temporada de curro en el restaurante y entre pitos y flautas tengo poco tiempo, pero bueno ahí estoy para ir escuchando alguna que otra de vez en cuando para que no se me acumule la faena :cascos:

Pues eso, he podido escuchar un par de ellas:

Señor Leo, sesión de "techno rustico" escuchada, en pocas palabras, me ha encantado!! Vamos, en tu linea, se nota el que tiene años y años de experiencia en esto. Sesión muy cerebral e hipnótica, con sonidos estridentes, pocas melodías y muchas texturas desordenadas, incluso sucias, pero muy muy auténtico! Es un set que puede volver majara a cualquiera, con ritmos repetitivos, en definitiva, el puro techno de los 90-2000 más tirando al sonido alemán de la época. Me han gustado casi todos los temas, y es un set que pese a ser muy lineal, no me ha aburrido para nada. De momento es una de las sesiones que más me han gustado de las que has subido al hilo, me parece un trabajo muy artístico ya que si lo que pretendías era desquiciar nuestras mentes y sumergirnos en un estado de locura continua, lo has conseguido, al menos por mi parte :mrgreen: :mrgreen: . Técnicamente pues muy bien, como siempre. Enhorabuena crack!!

Victor!! iron first listened!! :cascos: . Excelente set, técnicamente diría casi perfecto, no he detectado ningún error, los juegos con los faders buenos, efectos y filtros sutiles si no me equivoco, algún backspin que otro, ecualización y mezcla notables y la selección de los temas muy buena! Incluso la progresión que has llevado la has echo con mucha clase y orden. Has empezado des de abajo y has terminado arriba, bueno excepto los ultimos 5 minutos que has cerrado el set con un tema break beat que te ha quedado genial. Los primeros temas me sonaban más underground y a medida que avanzabas has ido poniendo temas de productores más conocidos como The Advent o A Paul (temas que yo también tengo :ook: ) y que le daban ese toque "pistero" al que hacías referencia en la descripción. Lo que me ha gustado más sobre todo es que, pese a no ser una sesión oscura, has demostrado una gran técnica y te he visto muy cómodo, igual o casi igual que en el lado oscuro. Ahí queda clara tu calidad como dj!!! El echo de saber adaptarse a un estilo que no es el favorito de uno, dice mucho de uno mismo :yeah:
Enhorabuena a tí también!!

Espero tener un poquito de tiempo y subir alguna sesioncilla, que tengo un monarro de techno que no os lo imagináis!!!!! Estoy de Juan Magan, Daddy Yankee y de su p_ _ _ madre hasta las pelotillas!!!! Pero bueno, el curro es el curro :juas:

Saludos my friends :birras:
Subir
Victor-AG
#7237 por Victor-AG el 09/05/2013
#7236

Ese Delarock !! Muchas gracias por la escucha y el comentario tio !! El cierre, como ya habras visto en otros sets mios, siempre es con melodia y con algo diferente a lo que suena en el resto de la sesion, se podria decir que es una de mis marcas personales jeje. Pero no es break es Electro. Aunque la confusion es comprensible porque las bases suelen ser similares.
Este no es mi estilo principal, pero la zapatilla siempre me ha gustado, por eso tambien me encuentro comodo haciendo sesiones de este tipo. Aunque donde este mi Dark Techno que se quite todo jaja.
Y no te quejes que ojala pillara yo un currito de esos poniendo al Magan y compañia, bueno o un curro de lo que sea vamos. En estos tiempos oscuros cualquier fuente de ingresos es buena. Luego para quitarte el mal sabor de oidos pues te vienes a escuchar unas sesioncitas de Techno Hispasonico y fuera jajaja. Un saludo maquina :birras:
Subir
Victor-AG
#7238 por Victor-AG el 09/05/2013
#7203

Sesion Tech Housera escuchada señor Plastik. Se me hace raro oirte poniendo este estilo de musica jaja. Aunque tengo que decir que te has adaptado perfectamente y que llevas toda la vida pinchandolo. Lo que dices de tus amigos tambien me pasa a mi. A unos les gusta la musica comercial y pachanguera, y a otros el schranz y el sonido lavadora. Asi que ninguno de ellos escucha mi musica. Es triste ver que me apoya mas la gente desconocida que mis propios amigos, pero bueno los gustos ya sabe... Pero bueno yo por mi parte pienso seguir en la misma linea, y al que no le guste que no lo escuche !!
Bueno al lio. Empiezas con musiquita muy alegre y divertida y poco a poco empiezas con un Tech House mas serio y pistero. Asi que la construccion me ha parecido bastante acertada.
En cuanto tecnica pues impoluto como siempre. Mezclas super limpias, buena ecualizacion, y los juegos clavados. Tambien has jugado con acapelas y este es el unico pero que le pongo, que alguna se escuchaba un poco alta y se comia al tema que sonaba. Pero vamos que tampoco ha sido para tanto asi que no es un fallo importante. Cabe destacar que los juegos te han quedado bastante bien y le han dado mucha vidilla a este estilo que es bastante monotono.
Este tipo de musica para escuchar no me va mucho, pero para mezclar es muy divertido ya que le puedes hacer de todo. Asi que estoy seguro de que te lo pasarias bien con esta sesion.
Un saludo tio !! :birras:
Subir
leotronic™
#7239 por leotronic™ el 09/05/2013
Bueno, finalmente ya tengo internet !! :yeah: , prestada hasta el sábado que me mudo, gracias a un vecino que me ha facilitado su clave de wifi :teclear: :cuernos: ... total, vamos al lio, iré respondiendo a los que me habéis escuchado y comentado y luego iré colgando las sesiones que me he hecho estos días mientras esperaba volver a tener internet:

#7202

Ese Gaby!!,obviamente no podía no gustarte esta sesión jeje :ook:
Por supuesto agradecerte como siempre por la escucha y tus comentarios :birras: , la verdad es que me siento muy comodo pinchando este tipo de Techno tan cañero, me hace acordar a mis viejos tiempos, y claro, reorganizando mi maleta en el portátil, pues están apareciendo joyas que tenia medio olvidado por ahí, porque claro, con tanta música de tantos años, pues estoy pinchando sesiones con temas diferentes cada vez y que rara vez repito algún tema, pero al menos el 99% de las veces son temas diferentes.
Pues eso Gaby, gracias por estar una vez mas al pie del cañón :birras: y ya sabes, en cuanto pueda me pongo al día con tus sesiones y te diré algo ;)


#7204

Que grande ese BrainKaos !!! :birras: , tu si que sabes de buen Techno ehhhh!! :yeah:
Me alegra mucho de que te haya gustado, de hecho creo que es la primera vez que te veo por este hilo si no me equivoco, así que se agradece tenerte por aquí, aunque sea para escuchar buena música y comentar las sesiones, porque vaya, tu mucho tanque mucho tanque, pero ese tanque se pasa mas tiempo desmontada, que haciendo su trabajo y pasando buena música por sus analógicas tripas :hell: :cascos: , ahora encima le estas metiendo una fuente externa jajajaja, eso si que lo quiero ver en cuando lo tengas todo terminado y montado :ook:


#7211

Y como siempre el señor Victor, escuchando, destripando y comentando las sesiones tal cuales son!! :dj: :cascos: :yeah:
y también como siempre agradecerte una vez mas por la escucha y tus comentarios :birras:

La verdad que no pensaba que esta sesión iba a tener éxito, mas que nada por el estilo de Techno en si, te tiene que gustar mucho y en serio el Techno para que te guste este tipo de techno y de sesión, que para mi, uno de mis preferidos sin ninguna duda en cuanto a estilo de techno, aunque me he guardado unas cuantas joyas para otra ocasión jeje, un Techno un poco mas "enfermizo" aún :hell:
Y te digo lo mismo que a Victor, en cuanto pueda ponerme al día con tus sesiones, ya te comentaré algo por aquí ;)



doctorplastik escribió:
#7228

Aun sin internet jajaja , madre mia . Bueno esperamos verte pronto Leo , y que subas alguna sesioncilla de las que me has dicho que has hecho .
Un saludo


Ya tio, hasta anoche que me han prestado una clave wifi jeje, he estado mas que nada liado con el tema de la mudanza, es decir, aparte de buscar piso y tal, estoy embalando poco a poco mis cosas, osea que ya no me puedo poner a pinchar hasta que este finalmente mudado e instalado, por eso no me he puesto con el tema de internet, pero bueno, al menos he aprovechado y hecho 3 sesiones que luego colgaré, aunque esa de techno a 3 platos que te comentaba que quería hacer, al final no le he hecho porque el pc de sobremesa para poder grabar no me ha vuelto a encender desde aquella vez, como te comentaba por privado el otro día, petaron del todo los condensadores, pero bueno, al menos tengo toda mi música allí guardada, que mas adelante quitaré los HDs y los usaré externamente para copia de seguridad junto a otros que ya tengo, pero bueno, al menos el mono me lo he quitado pinchando igualmente a 3 platos un ratillo, aunque sea sin poder grabar jeje, y vaya, he estado casi 50 minutos dándole duro a los 3 platos y he quedado agotadísimo y sudando la gota gorda, todo el tiempo controlando los pitchs, ecualizando casi todo el tiempo con una mano, ya que con la otra tenia que estar siempre pendiente de algún pitch, en ocasiones también dándole algún pequeño empujón o frenazo, que pinchando a 2 platos no lo suelo hacer prácticamente, pero a 3 no te queda mas remedio, no es lo mismo ni de lejos vamos, de hecho ya hacia tiempo que no usaba los 3 platos, tengo 2 sesiones por ahí en el Mixcloud que son de Techno a 3 platos que pinche hace tiempo ya, desde entonces no he vuelto a usar los 3 a la vez, pero bueno, en cuanto pueda grabar sin tener que depender de la SL3 con sus solo 3 entradas y salidas, faltándome una cuarta entrada para poder grabar, que lo ideal seria tener una SL4, pero claro, sale una pasta y no vale la pena hacer el cambio si solo es para tener una entrada mas para poder grabar mientras pincho a 3 platos, me sale a cuenta grabar desde otro ordenador y mantener mi SL3.



victor_ag escribió:
Uff que toston una mudanza... espero que sea para mejor. Y tambien espero verte pronto dando guerra por aqui !! Un saludo Leo


Ya vez tio, otra vez mas me toca mudanza #-o , con lo coñazo que es, pero bueno, la verdad es que es para mejor el cambio, ya sea por espacio y comodidad, sitio y precio, solo me queda por testear el volumen hasta que se empiecen a quejar algún vecino jeje, así voy midiendo y viendo maso menos la chicha que puedo darle mientras pincho, que donde estoy ahora no tengo problemas la verdad, le puedo dar bastante caña que nadie se queja, pero no se en el piso nuevo aún, pero bueno, en breve ya te lo haré saber :ook:


#7236

Que grande ese Pol !!! :birras: :yeah:
Veo que tu también entiendes de buen Techno por todo tus comentarios, que por cierto se agradece, ya sabes :ook:
Al igual que suele hacer Victor y Gaby, has hecho una descripción de mi sesión tal cual la he querido hacer, ahora estas obligado a hacer alguna sesión de Techno del bueno jojojojo, pero esta vez sin pasteladas de por medio ehhhhh :desdentado: , que nos conocemos ya :juas: jajajaja, nahhh, enserio, me da curiosidad de escuchar alguna sesión tuya de Techno de verdad, ahora que se que tu ya sabes, tu ya sabes :-P
Pues eso Pol, muchas gracias una vez mas por la escucha y tus comentarios ;)


Bueno, pues eso chicos, en breve iré posteando las sesiones para que os vayáis nutriendo de buena música, como siempre :cascos:


... :hola:
Subir
djchuko
#7240 por djchuko el 09/05/2013
#7232

A la escucha!!
Subir
doctorplastik
#7241 por doctorplastik el 09/05/2013
#7238

Gracias por la escucha señor Victor , pues si , a ver que no me tire el estilo no quiere decir que de vez en cuando no haga sesiones de este estilo , pues ya se sabe las modas de vez en cuando mandan y hay que experimentar con todo .
En general si es tan monotono que hasta pinchando a oido y sin exprimirte mucho , puedes hacer muchisimos juegos y poner temas cada poco tiempo , por lo tanto si es divertido , por eso , pinchandolo asi . A veces escuchandolo , con los efectos y demas que ponen algunos , me dan ganas de pegarme un tiro , cuando estas 5 minutos escuchando lo mismo , y fiu , tatataatata , iuuuuu y cosas asi jajajaj.
El pretexto de esta sesion era pasar un rato pinchando , la verdad , muy distinto a veces con el techno que siento cierta tension de manejar tantas fuentes y estar mucho mas concentrado , con las sesiones que tengo que hacer.
Lo de las acapellas siempre me pasa , me da la sensacion que monitorizando en mi casa se escuchan en unplano correcto y leugo en la grabacion salen algo altas , antes estaba acostumbrado con una referencia , por esta sensacion que te explique , pero tanto tiempo sin tocar la mesa que me toca acostumbrarme otra vez.
Pues gracias por la escucha Victor , parece que aqui hay los cuatro de siempre al quite colgando y escuchando sesiones jaja , nada nuevo bajo el sol no?? jajaj. :birras:
Subir
doctorplastik
#7242 por doctorplastik el 09/05/2013
leotronic™ escribió:
Ya tio, hasta anoche que me han prestado una clave wifi jeje, he estado mas que nada liado con el tema de la mudanza, es decir, aparte de buscar piso y tal, estoy embalando poco a poco mis cosas, osea que ya no me puedo poner a pinchar hasta que este finalmente mudado e instalado, por eso no me he puesto con el tema de internet, pero bueno, al menos he aprovechado y hecho 3 sesiones que luego colgaré, aunque esa de techno a 3 platos que te comentaba que quería hacer, al final no le he hecho porque el pc de sobremesa para poder grabar no me ha vuelto a encender desde aquella vez



ajajajj te han "prestado " la wifi jajaj :desdentado: , na fuera bromas , me alegro de verte por fin por aqui , lastima de lo del ordenata , pero esperamos tener suficiente con esas tres sesionacas que te has marcado jaja . Paciencia con la mudanza que son un lio tremendo, si necesitas que te hechen una mano llama a Victor jajaja :satan: ., tiene pinta de que le encantan.


A lo de la sesion a tres platos , si yo ya te habia escuchado alguna , realmente si , es complicado hay pocas personas , que den.. a basto , no es nada facil , sincronizar tres a oidos con platos , para muestra un boton , una persona como tu con experiencia , y con tecnica , que sufra para hacerlo ajaj , imaginate otros..

pd. Me acaban de enviar un what...creo que tengo platos jajaaj, ya te contare por privi.
Subir
leotronic™
#7243 por leotronic™ el 09/05/2013
doctorplastik escribió:
ajajajj te han "prestado " la wifi jajaj ,


Que si!!, jajaja, aunque no lo creas me la han prestado (literalmente), de hecho me la han ofrecido, con eso te digo todo :yeah:


doctorplastik escribió:
pd. Me acaban de enviar un what...creo que tengo platos jajaaj, ya te contare por privi.



:yuju: :yuju: :yuju: :yeah: :yeah: :yeah:


:dj: :ook:
Subir
Victor-AG
#7244 por Victor-AG el 09/05/2013
doctorplastik escribió:
si necesitas que te hechen una mano llama a Victor jajaja :satan: ., tiene pinta de que le encantan.


Me encantan. En esta vida hay 4 cosas que me apasionen, las mudanzas, la musica, las tias y los coches, por ese orden ademas jajjajaa.

doctorplastik escribió:
creo que tengo platos


Que envidia !!! Mira a ver si vas a tirar los cdjs porque te ocupan mucho regalamelos que yo te hago el favor y me los quedo jajajajaja.

#7240

Ese Chuko !! Ya me contaras a ver que te parecio.

#7243

Leo todos hemos robado digo cogido prestada la wifi de algun vecino alguna vez jajajaja
Subir
leotronic™
#7245 por leotronic™ el 09/05/2013
Bueno, pues a lo que íbamos, os dejo 3 sesiones de diferentes estilos, aunque algunos están emparentados, empezando por una sesión de Tech House, para ir bajando de revoluciones después de haber estado bombardeando con tanto Techno jeje, en esta ocasión, bajando a 132 BPMs, una sesión que no mantiene una linealidad en si, es decir, tiene su intro y su outro, pero durante todo el transcurso de la sesión he ido variando de intensidad, aunque de alguna manera manteniendo una "historia", haciendo mezclas muy largas, jugando sutilmente cada tanto, como también samplear y loopear al vuelo, tirar de efectos y filtros, pero todo sin abusar, que ya se sabe que con el "Tech House", la mayoría de djs lo saturan de efectitos y loops interminables, ya me entendéis, además de que esta sesión no es exactamente de "Tech House", mas bien es de Tech House, of course :ook: :

Tech House Mix Set By Leo Pugliese @BCN 01 05 2013: :dj:



https://soundcloud.com/leotronic/tech-house-mix-set-by-leo

http://www.mixcloud.com/leotronic/tech-house-mix-set-by-leo-pugliese-bcn-01_05_2013/


A continuación, la segunda sesión, esta vez continuando bajando de revoluciones hasta llegar a los 120 BPMs, el estilo es House, aunque en su mayoría es mas bien de Deep House, fusionándolo con House a secas, generando así una sesión mas dinámica, haciendo que esos 120 BPMs no se queden cortos en ningún momento, haciendo posible usar la sesión solo para su escucha, como también para bailar, lógicamente con estos estilos no me gusta jugar mucho, por no decir nada, ya que los temas, musicalmente son ya bastante ricos en sonido, además de elegantes, y claro, juguetar con ese tipo de temas no queda muy bien que digamos, por eso me he dedicado sobre todo en la mezcla y la ecualización, con algún sutil efecto, un par de juegos de faders muy sutiles, hasta sampleado y loopeado un par de veces muy sutilmente, a ver que os parece:

House session mixed by Leo Pugliese @BCN 06 05 2013: :dj:



https://soundcloud.com/leotronic/house-session-mixed-by-leo

http://www.mixcloud.com/leotronic/house-session-mixed-by-leo-pugliese-bcn-06_05_2013/


Y finalmente os dejo la 3era sesión, esta vez comenzando a subir revoluciones jeje, como no :juas: , aunque no muchas ehhhh, es una sesión de Techno a 136 BPMs, una sesión bastante larga, dura 2 horas largas y he metido casi 50 temas, haciendo mezclas bastantes largas, arriesgando en ocasiones, y a causa de ello he tenido 2 fallos, uno mas notable que el otro, es decir, esta sesión ha sido 100% improvisada, hasta la intro y todo, muchos de los temas nunca los había pinchado y otros ya ni me acordaba, entonces al querer hacer la mezcla en una bajada para que luego rompieran ambos e ir jugando un rato con ellos, pues a la hora de reventar ambos temas, me ha entrado desfasado de bombo y se ha notado durante unos segundos, hasta que me di cuenta y tuve que improvisar, luego el otro fallo es una mezcla que no me gustó como me ha quedado, el resto ningún problema, aunque se nota que es improvisada por no seguir una línea de progresión en concreto, mas que nada por la gran cantidad de temas que he utilizado, además he jugado con los EFX, sampleado y loopeado al vuelo, juegos de faders, backspins, etc, lo típico que suelo hacer con el Techno, a ver que os parece:

Techno Set Mixed By Leo Pugliese @BCN 07 05 2013: :dj:



https://soundcloud.com/leotronic/techno-set-mixed-by-leo-1

http://www.mixcloud.com/leotronic/techno-set-mixed-by-leo-pugliese-bcn-07_05_2013/



Ya tenéis para escuchar buena música para todo el fin de semana :ook:



Un saludo y buena escucha !! :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo