Nuestras Sesiones

doctorplastik
#7216 por doctorplastik el 05/05/2013
#7212

Que bueno verte por aqui Spiegel , gracias por los comentarios y las escuchas de mis sesiones , yo he escuchado alguna tuya tambien como habras visto la ultima la de tech house , no te he puesto nada por que he escuchado un cacho ,temas muy conocidos..

Con respto a lo que comentabas , pues mi version techno o house del de antes , es lo que mas me gusta pinchar , vamos la musica que mas siento , esto ha sido como he dicho algo improvisado y con el fin de tener algo de ese estilo escuchable , ya que bueno el house aun le entra a alguna spersonas , soulful o jackin , pero el techno es mas dificil , es un estilo ahora algo mas marginal ,por decirlo de alguna manera.

Esperando tu version techno tambien , subelo. un saludo :tambor: :birras:
Subir
doctorplastik
#7217 por doctorplastik el 05/05/2013
La de Victor la escuchare por supuesto ya que soy un gran aficionado al techno detroit , estilo que me encanta con esas bases y eses platillos y charles muy marcados con las roland .
A ver si hoy , hacia la tarde noche puedo escucharla definitivamente , que tengo un tema que estos dias mantiene mi mente ocupada , y ando algo liadillo. :birras:
Subir
AdriC
#7218 por AdriC el 05/05/2013
#7213

Buena sesión djpeta,muy bien mezclada, con algunos juegos de faders y algun que otro efecto (delays o echos me ha parecido escuchar), pero sin recargar en exceso, sólo pequeños toques sutiles (como tiene que ser en estos estilos pienso yo). El primer tema quizás difiere de la sesión en sí, que es mas enérgica en general (un poco mas tranquila en el tramo final), pero imagino que lo has hecho a posta para abrir sesión.

Saludos.
Subir
djpeta
#7219 por djpeta el 05/05/2013
#7218

Me alegro de que te haya gustado!!
Sí, solo suelo utilizar delays para amenizar un poco las sesiones, no soy yo muy de efectos (si la música es buena no los necesita). El primer tema lo puse porque me parecía perfecto para abrir sesión, aunque sí es cierto que no pega mucho (quizá si la sesión hubiese sido más larga hubiese quedado mejor en cuanto a progresión) pero un temazo como ese hecho por un colega hispasónico merecía ser pinchado jeje

Saludos! ;)
Subir
doctorplastik
#7220 por doctorplastik el 05/05/2013
Bueno Victor como habia dicho ya he escuchado tu sesion detroniana , al principio con toques como bien decias mas electro.
En general no soy nada entendido en electro , no soy asiduo , ni nada por eso la parte que mas em ha gustado ha sido la media final de la sesion , donde has metido autenticos clasicazos , con temas de ur , incluido tambien su remix del jaguar , que es uno de mis favoritos aunque el que mas me gusta es el de octave one , esta vez has hecho una sesion mas corta de lo que es habitual en ti , y quiza te han kedado muhcos clasicos en el tintero , pero claro para eso hay que hacer una sesion de 5 horas jajaj.
Tecnicamente , es un estilo en ocasiones dificil , y no has sido tan limpio como otras veces y has tenido mas fallitos o descuadres , pero como he dicho , mezclar esto y con platos era mas complicado de lo que muchos se imaginan solo hay que hacer la prueba , algunos ritmos son complejos , asi que he de recalcar esto.
De todas formas a mi encanta que le gente se siga atreviendo con estos temas clasicos que tanto me gustan , asi que chapo , a ver si yo me animo tambien , cuando tenga tiempo con una detroniana , ya que tengo muchas ganas. Saludo.
Subir
AlexCR
#7221 por AlexCR el 05/05/2013
"Digital Dreams Radioshow"
Todos los lunes en http://www.wohradio.com 18:00 - 19:00 h.
Todos los sábados en http://www.powermixfmradio.com/#!/HOUSE de 19:00 a 20:00 h.



EPISODE: 128

Tracklist:
1. Paul Van Dyk feat. Austin Leeds - Symmetries
2. M83 - Steve McQueen (Bass King vs. X-Vertigo Remix)
3. OneRepublic - If I Lose Myself (Yeray Rocha & Omy Cid Remix)
4. Pier Poropat - Tubular (Extended Mix)
5. Sultan & Ned Shepard feat. Quilla - Walls (Original Mix)
6. Promise Land feat. Georgi Kay - Emotions
7. Sander Van Doorn, Mako, DubVision, Mariana Bell - Into The Light (Original Mix)
8. Peter Luts - Cayo (Original Mix)
9. Taylor Swift - I Knew You Were Trouble (TAITO Bootleg)
10. Hook N Sling - Don't You Know (Original Mix)
11. Steve Aoki & Angger Dimas - Steve Jobs feat. Angger Dimas (Moguai Remix)
12. Steve Aoki feat. Kid Cudi & Travis Barker - Cudi The Kid (Third Party Remix)

_____________
+Info:

SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/axel-nation
MIXCLOUD
http://www.mixcloud.com/AxelNation/
FACEBOOK
http://es-es.facebook.com/pages/Axel-Nation/539756016049728
TWITTER
https://twitter.com/Axel_Nation
@Axel_Nation

(Sets mezclados con dos Pioneer CDJ 2000 y un DJM 700 mixer)
Subir
AdriC
#7222 por AdriC el 06/05/2013
Os dejo una sesión de House. Es un poquito más variada que las otras dos anteriores que he grabado, menos "lineal". Hay house variado: algo más pistero, soulful, sonidos más "old school",...

http://www.mixcloud.com/AdriC/20130505-house-session/

Espero que os guste. Saludos.
Subir
djlasac
#7223 por djlasac el 06/05/2013
buenas aqui os dejo mi ultimo set,espero que os guste,
http://www.mixcloud.com/ivan-casal-fandino/dj-lasac-deep-tech-session/
un saludo a todos.
Subir
djpeta
#7224 por djpeta el 06/05/2013
#7222
Me la acabo de escuchar, y me ha gustado mucho lá música que metes, la gran mayoría temazos, pero un pequeño inciso, parecen 2 sesiones totalmente diferentes, empiezas muy cañero hasta el Nu grooves (me vuelve loco este tema!!!), y a partir de ahí cambias, a mi gusto demasiado, el rollo....
Vamos, lo mismo que pasaba con la mía, si las juntamos las 2 en una sesión de 3 horas la progresión sería mucho mejor jejeje

Pero vamos, muy muy divertida, veo que te encanta el Soulful. Masmola!
Subir
AdriC
#7225 por AdriC el 06/05/2013
#7224

Gracias por la escucha djpeta.

SI, la progresión la he querido hacer así a conciencia, empezando más fuerte, con temas más pisteros/bailables, y terminando con temas más relajados /profundos.

Las dos sesiones que grabé anteriores las hice bastante lineales, y por eso quería grabar esta diferente, con una curva descendente digamos. Es lógico que quedaría mucho mejor en una sesión mas larga, pero ya me cuesta encontrar una horita para pinchar...:P

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#7226 por Tabu Playtime el 06/05/2013
RomanP___Underground

3 Chairs, Larry Heard, Glenn Underground, Lord of the isles, RomanP, ....

House jazz electronica ...

http://www.mixcrate.com/romanp/underground-325682


:__Muchas gracias a los que han compartido conmigo algunos de esos temazos.
Subir
Victor-AG
#7227 por Victor-AG el 06/05/2013
#7220

Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Plastik !! Tienes toda la razon, para dar un buen repaso al Techno de Detroit habria que hacer una sesion de 5 horas o incluso 10 jaja. La verdad es que la hice tan corta porque no me molaba como estaba quedando y me desanime. La mayor parte de las veces tenia que escuhar dos o tres temas por la preescucha antes de poner algo que me convenciera en ese momento de la sesion, y claro muchos de los temas los tenia que ir cuadrando al vuelo cuando ya tenia medio fader arriba. Ademas de la complicacion que tiene mezclar un estilo con tantas melodias y que ami eso se me da particularmente mal jaja. Es un estilo dificillo de mezclar pero me encanta.
La primera parte era Electro del de verdad. Estamos mas acostumbrados a escuchar lo bueno que es el House o el Techno de Detroit pero el Electro es realmente bueno.
Un dia de estos preparare algo mas en serio y hare una sesion de verdad de este estilo que se me ha quedado una espinita clavada.
Un saludo fiera !! :birras:
Subir
leotronic™
#7228 por leotronic™ el 07/05/2013
Muchas gracias a los que habéis escuchado y comentado mis sesiones :birras: , hace una semana que estoy sin internet en casa y por eso aún no os he dado respuesta a vuestros comentarios, pero lo haré en cuanto vuelva a tener internet, esta semana me he ido conectando desde el móvil, y claro, ademas de que es un coñazo tener que escribir y navegar desde el, también tengo restringida la tarifa 3G, es decir, nada de videos ni escuchar música, solo conectarme para casos puntuales y ya, ademas de todo esto, este sábado estoy de mudanza, osea que donde me mude tendré internet y empezaré a subir algunas sesiones que he ido pinchando y grabando estos días :dj: , por supuesto tengo pendiente de escuchar vuestras sesiones, que ya se me empiezan a acumular :cascos:

Pues eso, seguramente el domingo estaré de nuevo por aquí :ook:


... :hola:
Subir
doctorplastik
#7229 por doctorplastik el 07/05/2013
#7228

Aun sin internet jajaja , madre mia . Bueno esperamos verte pronto Leo , y que subas alguna sesioncilla de las que me has dicho que has hecho . :estonova: :juas:
Un saludo :dj:
Subir
Jorge  SAA
#7230 por Jorge SAA el 07/05/2013
Algun comentario? Ya se que soy "semi"nuevo por aqui, pero bueno, experiencia en el arte no me falta y ganas de crítica tampoco.
Que os parece al menos? Como dicen mis amigos, oscuro, pero a mi es lo que me sale ahora mismo y desde hace tiempo atras.
https://soundcloud.com/okcerp/okcerp-28-04-2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo