Nuestras Sesiones

Imnotiko™
#7591 por Imnotiko™ el 05/09/2013
victor_ag escribió:
Yo creo que tus sesiones se centran mucho en la seleccion, aspecto que cuidas mucho (de las que he oido claro). Y es el factor mas importante de una sesion. Yo intento cuidar mi seleccion casi de forma enfermiza ya que son muchisimas horas las que invierto buscando sonidos y temas para intentar no ser uno mas y hacer del Techno algo mio. La tecnica solo es echarle horas y ponerle interes. Pero una buena seleccion es bastante mas complicado, desde mi punto de vista claro


Completamente deacuerdo.
Subir
HO Genesis
#7592 por HO Genesis el 05/09/2013
Bueno nose que estilos hay por aqui normalmente asi que me lanzo a mostrar mis sets a esta gran comunidad musical de la que tanto aprendo y en la que tan poco participio.. EL TRACKLIST ESTA EN EL LINK! se ha de cobrar un "like" para verlas... tecniquillas de ratilla. XD


:cuernos: mi ultimo set ✚ MOOMBAH IS DEAD ✚ dj set 2013 by Homiboy :platano:



:bananaguit: y mi ultimo set de electro house :tambor:



Muchas gracias espero que los podáis disfrutar!
para mas información sobre mi mi facebook es
http://www.facebook.com/homiboy

Grande hispasonic!
Subir
Zitro mod
#7593 por Zitro el 06/09/2013
Ahí va una mía, sin pretensiones; versión sólo sesión, y también con vídeo:



http://youtu.be/cWsmkK2sFfU

Un saludo.
Subir
1
Jr MykeL
#7594 por Jr MykeL el 06/09/2013
hola hispasonicos! :) , aqui os dejo el minimix de septiembre, un abrazo a to2!

Subir
djlasac
#7595 por djlasac el 06/09/2013
#7556
gracias por la escucha me alegro que te gusten,un saludo.
Subir
Jr MykeL
#7596 por Jr MykeL el 06/09/2013
djlasac escribió:
gracias por la escucha


ha sido un placer compañero :)
Subir
Imnotiko™
#7597 por Imnotiko™ el 06/09/2013
#7581

:shock: Excelente Charlss, una sesión con techno elegante, tranquilo y cuidado en las mezclas, también muy suaves, largas y bien controladas, pequeña cabalgada en el minuto 32, pero poco más, en general una sesión muy escuchable, idónea para terminar la fiesta de cualquier sala del estilo o comenzarla, buen control de señal, ecualización muy progresiva, dejando fundirse los temas casi por sus propios sonidos....me gusta mucho la atmosfera tranquila que se ha creado en la sesión por los propios efectos de sonido que ya de por sí tienen los temas, es lo que digo mucho, a veces, menos, es mas ;) Sigue así! =D>

Un saludo Charlss! :teclear:
Subir
1
highcrowd
#7598 por highcrowd el 06/09/2013
Hola muy buenas a todos escribo en este post soy un chico de 16 años que lleva ya un tiempecillo (4 años) en el mundo de la mezcla y me gustaría que valoraseis esta nueva sesión que he grabado, para los más puristas nada de sync ni cosas por el estilo no os preocupeis.Acepto todo tipo de críticas siempre y cuando sean constructivas,mi intención es progresar y mejorar, bueno aqui os dejo el enlace espero que os guste.
(si os gusta podeis hacer algun comentario en ella o darle a like se agradecería bastante).
Subir
Carlos Calvo Sancho
#7599 por Carlos Calvo Sancho el 07/09/2013
Buenas os dejo mi ultima sesion y mi pagina de facebook para que le deis a MG :)



Fan Page Facebook: https://www.facebook.com/gocharliegobronson
Subir
charlss
#7600 por charlss el 08/09/2013
#7597 gracias por tu escucha , es una sesión que la hice al vuelo prácticamente . A ver si subís sesiones que me sean suceptibles de poner en el curro para poner loca a la peña :) :) :)
Subir
Chris Same
#7601 por Chris Same el 08/09/2013
Aqui va mi session rollito House Techno-House y progressive-House !!!



Espero que os guste un saludo !!!!
Subir
Jr MykeL
#7602 por Jr MykeL el 09/09/2013
Nuevo MinimiX dedicado a los productores y djs desconocidos pero con gran talento :), ha sido un placer haber hecho las mezclas y me gusta compartirlo aqui con vosotros, un abrazo!

Subir
Jr MykeL
#7603 por Jr MykeL el 09/09/2013
csmdesk escribió:
Aqui va mi session rollito House Techno-House y progressive-House !!!


Buen set chris! a seguir asi compañeroo y x cierto buena seleccion de tracks! un abrazo desde galicia!
Subir
Juan Cruz Hernandez
#7604 por Juan Cruz Hernandez el 09/09/2013
bueno, la mayoria aqui escuchan tech y deep house o techno, ahora les dejo algo de EDM (electro house) Disfruten !
Subir
Juárez
#7605 por Juárez el 09/09/2013
#7539 Muy buena selección de temas! :) Tenemos gustos parecidos jejeje el Set que colgué la semana pasada en este hilo tiene algún temita de los que pones en esta sesión y el que os subiré la semana que viene también meto el track con el que empiezas!

Otro tema aparte que quiero comentar:

Estoy muy de acuerdo con que todos tenemos que aportar opiniones y criticas constructivas desde la humildad y el respeto! Así que os animo a tod@s tanto a subir sets como a opinar porque si solo nos limitamos a colgar el set este hilo acabara pareciendo un tablón de anuncios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo