Nuestras Sesiones

doctorplastik
#7741 por doctorplastik el 03/10/2013
Vuelvo con una sesión muy personal , llega el invierno , los temporales , el frío , una época de cambios y nuevas rutinas , con la caída en la monotonía , comienzos de trabajos muy duros , sufrimientos , miserias y en ocasiones desesperanza . Por eso he titulado esta sesión La gulag ya que a parte de ser conocido como los campos de concentración sovieticos , para mi también representa otro nombre , de ahi ha surgido esta sesion , dura , con sonidos no aptos para oídos sensibles , que te machaca directamente el cerebro y te mete en un climax oscuro.


Para hacer esta sesión he utilizado numerosas canciones de diversos autores , el quipo , el de últimamente , esta vez he metido algun sample vocal , algún sonido con el mini kaoss pad , dos platos , serato akai mpd 26 y vestax pmc 500 , la sesión duraba casi dos horas , pero como algun problema habia de surgir me ha quedado recortada en la hora y 24 y no he podido recuperar el archivo original de serato e en fin me jode por que me habia currado la sesion con una progresión integra y al transportarla a soundforge me ha pasado que se ha quedado en 1 hora 24 min .Un saludo espero que os guste...


http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-la-gulag-sesion/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#7742 por doctorplastik el 03/10/2013
Gracias por la escucha y el coment Pol.
me alegro de que te haya agradado a pesar de que no es tu estilo jeje;la verdad en esta sesión no he buscado ese groove..que suelo buscar casi siempre..
Así ha quedado..seguro que hago otra ya que no me he quedado satisfecho como si había hecho con la de house chicago..pero la había preparado mas..Además últimamente ando con mucho lío y surgen despistes como el que también me paso hoy con la nueva sesión..En fin..yo siempre recomiendo una escucha a los clásicos para ver como empezó todo y tener cierta cultura musical jeje.Un saludo.
Subir
alber1985mad
#7743 por alber1985mad el 04/10/2013
Buenas noches,primero presentarme en este foro recien registrado.os leo desde hace un añito,y la verdad sois muy util.Os pongo mi session ,espero que os guste, llevo un añito produciendo, y espero compartir entre todos esta gran comunidad, mis temas y oir los vuestros, un saludo https://soundcloud.com/paco-jones-los-mios/alberto-morales-techno-podcast
Subir
DeLaRocK
#7744 por DeLaRocK el 04/10/2013
#7743

Bienvenido alber!! En este hilo precisamente no podremos oír tus producciones ya que está dedicado única y exclusivamente a sesiones. Aún así te recomiendo ir escuchando y opinando sobre las sesiones que se van colgando ya que en este foro hay verdaderos artistas de las cuales seguro que podrás aprender, al igual que hago yo, ya que por muchos años que lleve nunca dejaré de aprender cosas nuevas.

Un saludo y espero que te sientas a gusto :wink:
Subir
djlasac
#7745 por djlasac el 04/10/2013
aquí os dejo mis dos últimos sets:


un saludo a todos.
Subir
Panucci
#7746 por Panucci el 05/10/2013
Aquí os pongo mi último set tech, me encontré con la grata sorpresa de 50 plays sin tener a casi nadie agregado.... así que supongo que ha gustado.

Subir
doctorplastik
#7747 por doctorplastik el 05/10/2013
#7728
Escuchanding....digo listening ... :teclear: :cascos:
Subir
doctorplastik
#7748 por doctorplastik el 05/10/2013
Bueno mikki estoy acabando ya tu sesión :

En general muy en tu linea o en la linea de la que yo te he escuchado , me ha gustado bastante menos algunos temas y algunas partes , hablo de la musicalidad en general , la linea esta bien marcada y la progresión de la sesión me ha parecido muy correcta .Me han gustado la mayoria de los temas , especialmente el de francesca lombardo que no lo conocía , me han agradado esos vocales así como esos bajos electrónicos retros de algunos temas , de echo algunos los he reconocido como versiones .
Como contrapàrtida un apunte que nada tiene que ver contigo y es cuestión de gustos ( aclarar que no tengo nada contra mark night , he puesto muchos temas de el , y tengo varias selecciones ) pero aunque no es la primera vez que la escucho esa revision de the man with the red face me parece un sacrilegio , esta vez si donde este la original .... dicho esto respetando obviamente gustos y en este caso tu selección he dicho esto como una opinión meramente personal con la que algunos estarán de acuerdo y otros no , sin acritud.

Volviendo a tu sesión la parte técnica me ha parecido también muy correcta , en tu linea , mezclas simples , limpias , dejando sonar mucho los temas , repetando bien las frases para que cuando empiece la melodia de un tema la otra haya acabado etc , he visto todo muy correcto .

Así que en general una muy buena sesión que se deja escuchar , un saludete..
Subir
paco
#7749 por paco el 05/10/2013


En menos de 24h ya se puso en el primer puesto del top 100 de worldofhouse, y por tercer dia consecutivos sigue estando en el top 1.

Espero que lo disfruteis, un saludo a todos.
Subir
Luintana
#7750 por Luintana el 05/10/2013
Aquí os dejo la primera del Podcast que estoy intentando hacer de EDM y Electro-House, espero al menos subir una al mes pero si puedo siempre subiré mas.
http://www.youtube.com/watch?v=PtIm6S32Ju0
A ver que os parece.
Gracias por escucharme, un saludo.
Subir
doctorplastik
#7751 por doctorplastik el 06/10/2013
Bueno Victor , escuchada también tu sesión nebulosa mental , jejejje me la he escuchado en dos partes por que tres horas son lo suyo , no tengo tanto tiempo.

En general me ha gustado mucho , como es habitual en ti la progresión me ha parecido perfecta muy correcta de principio a fin , metiendote en la sesión desde el principio empezando mas calmado y acabando un poco mas contundente , al final melodía jeje.
Me han agradado la mayoria de los tracks que has utilizado , como es normal algunos no , en ocasiones si que se me ha hecho un poco monótona , pero ya sabes que yo tiro hacia los cambios seguido y mas contundencia , asi que es personal , desde luego para escuchar y dejarse llevar es perfecta.
En la parte técnica esta vez la he visto impoluta , muy limpia , ecualizando , dejando sonar , mezclando los ritmos y melodías muy poco a poco , siendo suave sobre todo al comienzo , sin errores reseñables y haciendo una sesión musicalmente y técnicamente muy correcta.

La verdad es que siempre me gusta comentar algo , ya sabes algún puntillo , o cosilla , alguna incorrección , ya sabes que a veces soy un poco tiquis miquis , pero siempre primero mirando las mias tambien , pero esta vez soy mas escueto , por que la verdad la he visto perfecta.

Un saludo compi ...a ver cuando unos platos y te marcas alguna de detroit jejee o acid jejeje :birras: :birras: :birras:
Subir
Carlos Calvo Sancho
#7752 por Carlos Calvo Sancho el 07/10/2013
Aqui os dejo mi ultima sesion con su tracklist y su descarga. ¡DISFRUTENLA! :))
Subir
Miguel A.F.
#7753 por Miguel A.F. el 07/10/2013
#7748

Doctorplastik!! Lo primero muchas gracias por la escucha, y por haberte tomado un tiempo para comentar mi sesión! Es algo que a mí me gustaría hacer más veces con gente de este hilo, y tu lo haces sin que nadie te pida nada a cambio, eso dice mucho de tí!

Estoy muy de acuerdo con los comentarios que me has hecho, me gusta dejar sonar los temas, a parte porque me gustan, es que tampoco dan mucho juego para hacer mezclas largas o para meter efectos sin que se quede embrutecida a sesión...

En cuanto al tema o remix de Mark Knight, es verdad que como la versión original no hay nada igual, pero me apetecía meterla, sobretodo porque le precedía un tema de René Amez, y quería continuar unos minutos con un ritmo parecido, para refrescar un poco la sesión y no fuese tan profunda..
Bueno, poco queda más que decir que no me hayas dicho ya, solamente volver a agradecer tu tiempo y tus palabras, un saludo!! :birras:
Subir
Miguel A.F.
#7754 por Miguel A.F. el 07/10/2013
#7749

Fran Pacheco tu sesión es muy de mi rollo, suena impresionante y tiene buena pinta, me la bajo!
Subir
Ben Garló
#7755 por Ben Garló el 07/10/2013
Buenas tardes chavales,
es octubre y aquí os dejo el podcast correspondiente. Lo tuve que hacer este finde de manera muy apretada porque esta semana la trabajo entera y ya nos metíamos en noviembre jejej.

Esta vez el video resumen lo he hecho del "Peace-Set"

Espero que os gusten y se os pase rápido la semana!!

PEACE-SET ("Botón derecho y guardar como, descargas gratuitas!!)

[url]http://bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-octubre13(peace-set).mp3 [/url]

WAR-SET
http://bengarlo.com/sesiones/BenGarlo@Podcast-octubre13(war-set).mp3

Video-Set
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo