Nuestras Sesiones

Jr MykeL
#8281 por Jr MykeL el 07/02/2014
#8192 buena sessión paisano, como tu dices comienzo de relax con sonidos elegantes para ir subiendo la intensidad poco a poco y oscureciendose el set :), bien ecualizado y las mezclas bien, felicidades por tu set, a seguir asi! un abrazo!

:tambor: :tambor: :tambor:
Subir
djlasac
#8282 por djlasac el 07/02/2014
#8280
doctorplastik también escuche el minuto y medio que pone deep house,eses sonidos si que van mas acorde a mis gustos musicales,tiene muy buena pinta ese minuto y medio.yo le pondría una voz estilo la de cocha buika y temazo. :silbar:
un saludo. :birras:
Subir
charlss
#8283 por charlss el 07/02/2014
#8277 nada que objetar , está claro que la sesión es una caquilla , espero ir mejorando . Por otra parte me alegro saber que se nota diferencia en el sonido , por eso y por pinchar sin pc es por lo que tengo la habitación llena de cables jeje y con unos muertos que pesan más que yo . De todos modos , creo que al grabar con la interna del pc , tampoco suena como debería .

Thanks
Subir
Gustavo Pérez
#8284 por Gustavo Pérez el 07/02/2014
Buenas gente. aquí os dejo una sesión que grabé hace algún tiempo, con bastantes cagadas y que no tenía pensado subir, pero bueno hoy me la he escuchado y me he decidio a subirla. Es la primera sesión que hago en mi vida de deep house y por eso tiene fallos, pero bueno a ver si los más entendidos en este estilo me pueden aconsejar un poco. Hay temas de Cajmere (Green Velvet), Jamie Jones, Sonny Fodera, etc. Saludos!!
Subir
Jose Luis B
#8285 por Jose Luis B el 08/02/2014
Buenas!! Os dejo mi nueva sesión. Esta vez mezclando los estilos "Moombahton" y "Trap" en unos 20 minutillos. En la próxima intentaré meterme con el Deep o el Tech House que veo que por aquí gusta mucho y a mi me encanta mezclarlo. Muchas gracias!!

Subir
caxorro17
#8286 por caxorro17 el 08/02/2014
Aqui os dejo mi ultima sesion! esta cargada de los últimos temas de progressive house y electro house! espero que os guste, es muy divertida para el que le gusten estos estilos de música!

https://soundcloud.com/dj-cach/winter-session-2014-by-dj-cach
Subir
leotronic™
#8287 por leotronic™ el 08/02/2014
#8191

Bueno djIasac, he escuchado tu sesión :cascos: ... pero...: :roll:

En cuanto a estilos musicales he visto que has ido variando durante toda la sesión, muy pocos temas me han gustado, pero esto no cuenta con mi valoración, si no mas bien la progresión y la técnica, que en este caso han dejado bastante que desear, es decir, donde están las mezclas??, me pareció como si sonara una lista de reproducción del Winamp en modo aleatorio, solapándose tema con tema, sin ninguna coherencia vamos, no se, la verdad que me he quedado a cuadros cuando la iba escuchando, dentro mio pensaba... será una broma??.. pero bueno, me sabe mal decirte todas estas cosas, pero los que me conocen bien por aquí saben que me gusta ser 100% sincero en mis criticas, así que espero no te lo tomes a mal ni como algo personal, tómalo como un simple consejo para que puedas ir mejorando poco a poco... Recomendación: práctica - práctica y mas práctica :dj:


Abrazo!! :hola:
Subir
djlasac
#8288 por djlasac el 08/02/2014
#8287
gracias,por tu crítica leotronic.por su puesto que tus palabras no me las tomo a mal,es una critica buena o mala hay que saber aceptarlas, siento que perdieras una hora de tu tiempo escuchandola,pero te lo agradezco ya que me anima a seguir practicando.
un saludo. :birras:
Subir
leotronic™
#8289 por leotronic™ el 08/02/2014
djlasac escribió:
siento que perdieras una hora de tu tiempo escuchandola


Que va tío, para nada me has hecho perder el tiempo, y sabes por que?, justamente porque te has tomado bien mi critica y sobre todo que acéptas mis consejos, si en un futuro escucho otra sesión tuya y noto que vas mejorando, pues con mas razón te afírmo de que no me has hecho perder el tiempo ;)

Un saludo y dale caña con las prácticas!! :dj: :birras:
Subir
Victor-AG
#8290 por Victor-AG el 08/02/2014
leotronic™ escribió:
pero los que me conocen bien por aquí saben que me gusta ser 100% sincero en mis criticas


Di que no le hagas caso que cuando habla de alguna sesion mia la pone por las nubes asi que no es sincero jajajjajaa
Subir
leotronic™
#8291 por leotronic™ el 08/02/2014
#8290

](*,) :machaca:


Deja de llorar!!!!! .... mamón!!!!! :trompeta:

... :satan:
Subir
djlasac
#8292 por djlasac el 08/02/2014
voy a tener que llorar yo un poco entonces :-k ,pero la verdad que yo prefiero criticas como la tuya leotronic o la de doctorplatik,que son constructivas,dicen lo que realmente pensáis de la sesión,por eso siempre mereceréis mi respeto.vuestras criticas me ayudan a fijarme mas en los fallos que comentáis.
un saludo. :birras:
pd.te animo victor ag que la escuches y seas igual de critico.un saludo.
Subir
leotronic™
#8293 por leotronic™ el 08/02/2014
djlasac escribió:
vuestras criticas me ayudan a fijarme mas en los fallos que comentáis


... =D> =D> =D>


... ;)
Subir
Victor-AG
#8294 por Victor-AG el 09/02/2014
djlasac escribió:
pd.te animo victor ag que la escuches y seas igual de critico.un saludo.


La escuchare. Pero la opinion de un Techno Head como yo, quizas no te sea muy significativa ya que no controlo mucho los estilos en los que te mueves.
Subir
djlasac
#8295 por djlasac el 09/02/2014
#8294
tu critica sera bien recibida,y por los comentarios que he podido leer en el foro,creo que entiendes de sobra para opinar de mi sesión o de cualquier otra,un saludo y gracias por tu tiempo. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo